Altavoces entrada optica

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces entrada optica en casa este es el instante de que te hagas con los tuyos.

Si hacemos una celebración en un jardín y tenemos el altavoz a tope de volumen esta autonomía se reducirá a la mitad, es decir 5 hora.

¿Buscas unos altífonos para audiófilos de alta resolución que vayan con tu reproductor de discos?

Bestseller No. 1
Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA Reproducción USB 50W TV Bluetooth PC Negro
  • Compacto, diseño slim, calidad de sonido HD mejorada: con un sonido nuevo y mejorado, el Bowfell tiene un diseño delgado con un subwoofer incorporado y una impresionante salida de 50 W para proporcionar un sonido envolvente cinemático de calidad. El Bowfell es una pequeña pero poderosa adición a la gama Majority.
  • Control remoto grande: con el control remoto fácil de usar, puede seleccionar un modo de música que aumenta la música, las películas o los diálogos para que se reproduzcan al máximo.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conecte dispositivos Bluetooth como su teléfono inteligente o tableta a la barra de sonido en una configuración simple de 3 pasos. Comience a transmitir desde sus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, aplicaciones o estaciones de radio.
  • Conectividad: conecte la barra de sonido a otros dispositivos a través de la conexión de entrada auxiliar de 3.5 mm para aquellos dispositivos sin Bluetooth. Además, con el cable RCA suministrado, puede conectar rápidamente la barra de sonido a su televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que pueda conectarlo a su televisor a través de un cable óptico (no incluido). También incluye reproducción USB
RebajasBestseller No. 2
Creative T100 – Altavoces de escritorio compactos Hi-Fi 2.0, hasta 80W de potencia máxima con Bluetooth 5.0, entrada óptica, Aux-in, para PC y portátil (negros)
  • ALTAVOCES DE ESCRITORIO 2.0 MINIMALISTAS | Elegante y minimalista diseño que encaja en cualquier escritorio. Perfectos para ordenadores de escritorio y portátiles con espacio limitado
  • SENCILLA CONFIGURACIÓN CON MÚLTIPLES OPCIONES DE CONECTIVIDAD | Simplemente conecte T100 con numerosas opciones de conectividad como Bluetooth 5.0, 3.5mm AUX-in, Optical-in para PS4 Pro y pendrives USB (soporta formatos FLAC para sonido hi-res lossless, WMA y MP3)
  • AMPLIO ESCENARIO ACÚSTICO Y CLARIDAD DE AUDIO SUPERIOR | Especialmente diseñados para ofrecer una experiencia acústica realmente inmersiva y envolvente, disfrute de un escenario de sonido amplio y real con increíble profundidad y claridad de audio. Nuestra tecnología patentada BasXPort mejora los graves para obtener tonos ricos y profundos sin necesidad de un subwoofer.
  • POTENTE AMPLIFICADOR DIGITAL 40W RMS | Diseñado con un driver de rango 2.75” con amplificador digital integrado que potencia 40W RMS y hasta un máximo de 80W. Disfrute de voces detalladas y note detalles que se le habían pasado hasta ahora.
  • ECUALIZADOR PRESINTONIZADO CON GRAVES Y AGUDOS AJUSTABLES MEDIANTE CONTROL REMOTO | Ajuste su sonido con el mando a distancia. Aparte de seleccionar los ecualizadores presintonizados para películas, música, conciertos y juegos, puede además incrementar o reducir graves y agudos a su gusto.
Bestseller No. 3
Bomaker Barra de Sonido Portátil, 2.0 Canales para TV/PC/Proyector, Bluetooth 5.0 con Tecnologia DSP, Tapio I, Soporte Conexiones de Ópticos/USB/AUX - Negro
  • MINI BARRA DE SONIDO POTENTE: La potencia es hasta 50 W, que es un 80% más alta que la mayoría de la mini barra de sonido en el mercado. Con unidades de accionamiento de rango completo de 57 mm integrada, doble diafragmas pasivas y 2 altavoces de rango completo con graves extraordinarios, le ofrece un sonido con más detalles y claridades de calidad.
  • DISFRUTE LA MÚSICA DONDEQUIERA: La mini barra de sonido BOMAKER adopta un diseño simple y moderno, con la longitud de solo 16 pulgadas y peso de solo 0.94 kg, ahorra mucho espacio para usted, se puede colocar en cualquier lugar como dormitorio, cocina y baño...Le ofrecemos los pernos de fijación para que pueda montarlos en la pared también, su conveniencia y comodidad se maximizan.
  • EFECTO DE SONIDO 3D Y 3 MODOS DIFERENTES: Incorporado DSP, analiza el contenido para optimizar la salida de audio y mejorar el sentido de la escena en la música. Con efecto de 3D, le ofrece un impresionante efecto estéreo. Además, tiene 3 modos de sonidos: el modo general para películas y música, el de voz para noticias y programas de entrevistas y el de agudos para que el sonido sea más alto.
  • BLUETOOTH 5.0: Con la tecnología de bluetooth 5.0, la conexión es más estable y más rápida con su móvil inteligente o otros dispositicos habilitado para bluetooth a la mini barra de sonido BOMAKER sin cables. Al mismo tiempo, le ofrece una distancia de uso más larga que otros productos similares.
  • ENTRADAS MULTIPLES: Soporta las conexiones por ópticos / USB / AUX, apto para televisores de menos de 43 "/ PC / proyector / tableta / PS4 / Xbox / laptop / disco USB, etc. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, siempre estamos en su servicio.
RebajasBestseller No. 4
Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet
  • Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas de sonido Dolby Digital y DTS
  • 1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes
  • Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales, digitales coaxiales y ópticas
  • Controles Integrados: Puedes ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer, todo ello desde el panel de control o el mando inalámbrico
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche

Compra los altavoces entrada optica a un precio imbatible


Una característica sustancial es que además es un altavoz capaz. Tiene Alexa y el Asistente de Google plus integrados, de este modo que añade funciones similares a Amazon Echo. Puedes utilizar Alexa para reproducir música, percibir noticias, comprender la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Lugar de vida digital y considerablemente más.