Altavoces externos para tablet

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar que se intente altavoces pasivos, amplificados o de instalación a 100v, vas a poder hallar en nuestro catálogo online una diversidad de productos que corresponderán a lo que buscas.

Si estás buscando hacer mejor el sonido de tu televisor, sin la necesidad de estar conectando cables por toda la estancia, la conectividad inalámbrica es una opción.

La calidad de construcción, el sonido estéreo y el rendimiento sonoro de este conjunto no habrían de ser tan asequibles como estos altífonos de estantería.

Bestseller No. 1
BERLS 5V 3A DC Cable USB con 11 Conectores, Tipo C/Mini USB/Micro USB para Tablet, Smartphone, TV Box, Batería Externa, Enrutador, Juguete, Despertador, Raspberry pi, PS4, Altavoz, luz LED, MP4, MP3
  • Generalmente se usa en pequeños electrodomésticos, como enrutadores / cámaras / parlantes / libros electrónicos / cajas de TV / máquinas de afeitar / consolas de juegos / juguetes / lámpara de niños / dispositivos bluetooth / libros electrónicos / DVD / MP3 / reloj de mesilla / teléfonos IP / digitales Cámaras / Impresoras / Luces LED / Teléfonos móviles y tabletas etc...
  • Cable 5ft, Corriente máxima 3A, Voltaje máximo 5V, Solo apto para pequeños electrodomésticos⚠️No compatible con equipos de alta potencia, La potencia de salida depende del cargador, pero no superará los 18W, Incapaz de transferencia de datos, sólo es adecuado para cargar⚠️
  • Un cable 5 pies, 5.5 x 2.1, 5.5 x 2.5, 4.8 x 1.7, 4.0 x 1.7, 4.0 x 1.35, 3.5 x 1.35, 3.0 x 1.1, 2.5 x 0.7, tipo C, tipo B, tipo A.
  • Tiene una amplia gama de aplicaciones. Se recomienda que cada familia almacene uno en caso de emergencia.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero / 12 meses de garantía del producto, Confirme las especificaciones antes de realizar la compra o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de BERLS para realizar consultas.
Bestseller No. 3
Zamkol Altavoz Bluetooth Potente 30W, Sonido Estéreo, Impermeable IPX6, Altavoz Bluetooth Portatil, Bluetooth 5.0, Graves Mejorados, AUX-in, Tipo-C, Soporte Tarjeta TF
  • 【Sonido Envolvente HiFi 360 °】Con controladores duales de rango completo y radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece sonidos graves potentes, medios y agudos cristalinos al mismo tiempo. Además, el procesador de señal digital avanzado integrado asegura que el sonido sea mucho más original.
  • 【Emparejamiento Inalámbrico】 Le permite emparejar dos altavoces portátiles Bluetooth ZK202 creando así un canal izquierdo y derecho con un potente sonido envolvente estéreo de 60 vatios (2*30 vatios). Sienta la increíble experiencia en sonido como en el cine.
  • 【Experiencia Musical Ininterrumpida】 Este altavoz inalámbrico para exteriores ofrece hasta 10-15 horas de reproducción constante de música en una sola carga. Es fácil de colocarlo en su bicicleta o guardarlo en su bolsa. No tendrá problemas al llevar su altavoz ultraligero de 580 gramos al exterior. Disfrutará de la música cuando y donde quiera que vaya.
  • 【Certificado IPX6 Resistente al agua】 Con una impermeabilidad IPX6 ideal para ducharse, usarlo junto a la piscina o en la playa, sin preocuparse por salpicaduras o lluvias. Puede resistir el rocío del agua y las salpicaduras, pero no puede sumergirse total o parcialmente. Es perfecto tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Versión Avanzada de Bluetooth 5.0】 Cuenta con emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable para una transmisión impecable dentro de un rango de 18m. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como para iPhone, para Samsung, para Echo Dot, para iPad, TV, computadora portátil, PC, etc.
Bestseller No. 4
Memoria USB 4 en 1 USB C Memoria Flash Drive de metal de alta velocidad Pulgar Drive Pen Drive Memory Stick para i-Phone, PC, Tablet, Mac, M-acBook, USB-C Smart Phone (Plata)
  • Fuerte almacenamiento de 1000 GB: esta memoria USB te ayuda a transferir tus fotos y vídeos favoritos directamente y rápidamente a la memoria USB y PC, sin necesidad de líneas de datos e instalar un montón de molestos controladores. Con esta memoria USB de 1000 GB puedes capturar más temporadas de programas de televisión favoritos, escuchar más emisiones y nunca te preocupes por utilizar espacio en tu dispositivo.
  • Conector 4 en 1 para transferencia de datos: equipado con puerto USB estándar, puerto micro USB, puerto tipo C. Esta unidad flash te permite compartir y transferir datos entre varias plataformas, liberar rápidamente mucho espacio en tu dispositivo OTG, por ejemplo, i-Pad Pro (con tipo C), M-acBook A-ir, Android OTG teléfono inteligente y tabletas, mantiene tu dispositivo más almacenamiento.
  • Fácil de conectar y transferencia rápida: conecta directamente la memoria USB a tu dispositivo Android con puerto micro USB o tipo C, experimenta hasta 80-100 MB/s de lectura y 40-60 MB/s de velocidad de escritura con transferencia USB 3.0. Esta memoria también es compatible con cualquier puerto USB 3.1, USB 3.0 y USB 2.0 hace que la transmisión de archivos sea mucho más fácil y rápida.
  • Gira libremente, fácil de transportar: el diseño de la tapa de protección de rotación de 360° evita la pérdida de tapa, y el diseño de punto atascado de 90° evita que la unidad gire al azar. Además, se puede colgar en un llavero con el diseño humanizado de anillo colgante. Disfruta de películas y tipos de música almacenados en la unidad flash cuando estás de viaje
  • Alta compatibilidad: funciona con dispositivos USB C como Huawei Matebook, Google Chromebook Pixel, MacBook Pro, Samsung S8. Funciona con dispositivos USB A como ordenadores de sobremesa, portátiles, Macintosh, altavoces, impresoras.

Las mejores ofertas de altavoces externos para tablet


El hecho de que los altífonos logren tener conexión inalámbrica al PC o controlados por una aplicación móvil son datos que fácilmente inflarán su precio. No obstante, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ya un cierto tiempo con el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún subsiste y es para muchos el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tener en cuenta es que, por definición, un sonido surround o bien multicanal del 5.1 de ahora en adelante (o four.zero si me apuras) perderá eficiencia si lo único que vais a tener conectado a tu PC son dos altavoces.