Altavoces grandes para discoteca

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y administra las frecuencias bajas.

Ante la variedad de Altífonos del mercado de hoy, lo sustancial es seleccionar el que por peculiaridades de uso, calidad y costo, mejor se ajuste a las pretenciones de cada usuario.

Los altífonos más pequeños, que funcionan con pilas, son útiles porque puedes llevarlos a cualquier sitio, mas no son especialmente estruendosos.

Bestseller No. 1
CHOELF Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Linea USB, LED Giratoria Luz de Fiesta 9 Colores RGB Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad
  • Bola Discoteca + Regulable Lámpara de Noche: Coloque la cubierta blanca sobre la luz de fiesta, se transforma de inmediato en una lámpara nocturna agradable y tranquila. Con el control remoto puede determinar el modo de luz, los colores y el tiempo. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos(No es inhalambrico)
  • Luz de Discoteca con Altavoz Bluetooth inalámbrico: La LED iluminación de escenario bola mágica de disco se construyó en un altavoz Bluetooth inalámbrico, admite la reproducción de música, y viene con un cable de audio y un cable de alimentación USB. Después de conectar la alimentación, puede usar el cable de audio para transfiere archivos de música, y también puedes conectarte al reproductor de música a través de bluetooth.(Nombre del conector: DQ200)
  • Iluminación versátil y conectar enchufado: La disco light tiene 9 colores y 7 tipos efectos de iluminación. Pequeño y exquisito, y se puede instalar fácilmente. Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia
  • Luz de color: Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia o para montar una fiesta con luces de discoteca.
  • Ocasión: Mini Luces de etapa, Ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, DJ bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenarios.
Bestseller No. 2
iDance Groove 420DJ - Altavoz portátil con Bluetooth para fiestas con efectos de luz LED y 2 micrófonos inalámbricos y mezclador DJ (500 W, karaoke, USB, batería externa)
  • 🕺 ALTAVOZ DE 500 WATT - ¡El potente y puro altavoz de 800 vatios garantiza que todos los presentes puedan disfrutar de su canto y su música!
  • 🎤 FUNCIÓN DE KARAOKE CON 2 MICROFONOS INALÁMBRICOS - ¡Con el micrófono inalámbrico incluido, el altavoz para fiestas también se puede utilizar como un set de karaoke!
  • 🎊 DISCOLIGHT INTEGRADO - Con la luz de discoteca LED incorporada y el mango grande, ¡puedes hacer una fiesta de cualquier cosa!
  • 🎶 MÚLTIPLES OPCIONES DE CONEXIÓN - ¡Conecta tu smartphone de forma inalámbrica a través de Bluetooth o conéctalo a través del puerto AUX o USB y reproduce tus canciones favoritas a través de Spotify y YouTube!
  • 📦 CONTENIDO DEL PAQUETE - Altavoz Groove-420DJ, 2 micrófonos inalámbricos, mezclador de DJ, cargador
RebajasBestseller No. 3
Sony MHC-V02 - Sistema de Audio de Alta Potencia (Bluetooth, Sonido de Graves de Largo Alcance Jet Bass Booster, luz Azul, Entrada de Guitarra y Karaoke) Negro
  • Sonido de graves de largo alcance con JET BASS BOOSTER
  • Luz del altavoz
  • Control de voz y luces de fiesta a través de Fiestable
  • Asa para una elevación segura y una portabilidad sencilla
  • Compatible con trípode
Bestseller No. 4
ENONEO Luces Discoteca 16 Colores Bola Discoteca con Cable USB LED Giratoria Luz de Fiesta Bola Fiesta Escenario con Bluetooth Control Remoto para Cumpleaños Discoteca Fiesta Bar Navidad Bodas (Black)
  • ♫【Luces Disco Multifunción】 ENONEO Bluetooth bola giratoria luces, la luz se puede cambiar según la melodía de la canción que se está reproduciendo. Bola de discoteca soporta control remoto bluetooth, reproducción de música. La batería incorporada puede permitirle deshacerse del enlace de línea, o puede usar el control remoto, incluido el corte de canciones, el volumen, el brillo, el interruptor de luz, el tamaño del sonido, el modo de color y la velocidad de apertura, etc.
  • ♫【16 Colores Mágicos Ajustables】Luces discoteca tiene Rojo, verde, azul y rosa (4 colores diferentes), rojo y verde / rojo y azul / verde y azul / rojo y rosa / verde y rosa / azul y rosa (6 grupos de dos colores ), rojo y verde y azul / rojo y verde y rosa / rojo y azul y rosa / verde y azul y rosa (4 grupos de tres colores), 16 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • ♫【3 Modos Luces de Discoteca】 1. Modo automático: cambiando automáticamente los colores. 2. Modo activo de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de flash: la luz aparece y desaparece alternando la luz estroboscópica rápidamente, puede ajustar la velocidad que necesita.
  • ♫【Amplia Variedad de Aplicaciones】 Luz de discoteca con música adecuada para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, fiesta familiar, fiesta en el jardín, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, música, Halloween, Navidad, Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • ♫【Ahorro de Energía y Seguridad】Las luces discoteca led soportan carga USB + batería, menor consumo de energía y seguridad para personas con bajo voltaje de 5V. Facilidad de instalación, solo enchufar y usar. Pantalla ABS + hecha de plástico de alta calidad. características de alto brillo, 16 colores traen un colorido visual para su disfrute. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.

Compra los altavoces grandes para discoteca a un precio imbatible


En un mercado inundado de altavoces bluetooth portátiles resulta difícil innovar. Desde luego hay de peor o bien mejor calidad, mas eso es algo que a priori resulta difícil de conocer por la parte del comprador, a menos que previamente lea algunas comparativas o bien análisis.