Altavoces hi fi segunda mano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En el momento en que alguien desea comprar un nuevo altavoces hi fi segunda mano , se encuentra con que el mercado está sobrepasado de marcas y modelos, de diferentes informaciónes, funciones, conexiones y costos.

Continua con y descubre los mejores modelos con los especiales costos y ofertas online.

Con nuestros productos conseguirás transformarte en el más destacable profesional a fin de que jamás te falte trabajo.

Bestseller No. 1
Docooler W5 - Altavoz Bluetooth 4.2 Dual Louderspeakers Super Bass Subwoofer Manos Libres con Micrófono 3,5 mm AUX-in Tarjeta TF
  • [Altavoces y 6 W Big Power] Un altavoz de alta frecuencia de alta fidelidad refuerza los supergraves y el subwoofer con un fuerte sentido de calidad de sonido. Puedes disfrutar del sonido envolvente, sonido fuerte, especialmente durante los juegos y las películas.
  • [Llamada manos libres] La tecnología Bluetooth 4.2 te ofrece una experiencia maravillosa como emparejamiento rápido, bajo consumo y transmisión estable. Cuando está conectado, puede ayudarte a hacer llamadas con manos libres con un micrófono integrado de alta definición.
  • [Altavoz de granos rojos] Fabricado en madera sintética respetuosa con el medio ambiente y de alta densidad, puede eliminar eficazmente la mala resonancia, proporcionando una calidad de sonido más completa y sorprendente. Además, la escalera y la alta calidad lo convierten en una obra de arte en tu hogar.
  • [3,5 mm AUX-IN] El puerto AUX-IN de 3,5 mm se puede conectar ampliamente con el teléfono, el ordenador, la tableta PC, etc. Los modos varían entre Bluetooth, AUX-IN, tarjeta TF, varios modos, más opciones para la música.
  • [Endurance Time] Batería de litio recargable integrada de 1500 mAh, ofrece 4-8 horas de tiempo de música y 4-8 horas de tiempo de conversación.
Bestseller No. 2
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, Auxiliar Bluetooth Coche con Micrófono para Llamadas Manos Libres, Adaptador Audio Jack 3.5 con EDR y A2DP HiFi Estéro para Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.( puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
RebajasBestseller No. 3
Magnat Monitor Supreme 202 - Altavoces de estantería (Hi-Fi, 93 dB, 100 W RMS), color negro
  • Bass réflex de 2 vías
  • Potencia estimada RMS de 100 W
  • Sensibilidad de 93 dB
  • Respuesta de frecuencia 34 - 40000 Hz
Bestseller No. 4
LTC L766BL - Equipo de altavoces de 180W, negro
  • Potencia: 350 W
  • Con bass réflex
  • Color: negro

Las mejores ofertas de altavoces hi fi segunda mano


Como más grande sea el altavoz va a sugerir un más grande volumen sin distorsionar el sonido, pero como es lógico a costa de la portabilidad. Inclusive es posible que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.