Altavoces inalambricos de alta calidad

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y administra las frecuencias bajas.

Con los avances tecnológicos, los parlantes tampoco se han quedado atrás.

Un altavoz (también conocido como parlante en América del Sur, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras​) es un transductor electroacústico usado para la reproducción de sonido.

RebajasBestseller No. 1
JBL Charge 4 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, parlante resistente al agua (IPX7), JBL Connect+, hasta 20 h de reproducción con sonido de alta fidelidad, arena
  • ¡Qué el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de tu música favorita con un sonido más fuerte y claro gracias a la bocina bluetooth y la batería recargable de iones de litio
  • ¡No te preocupes más por la batería! Escucha tu música con el altavoz de JBL denominado "Charge" debido a su capacidad para cargar dispositivos gracias a un puerto de salida USB incorporado
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: úsalo en la piscina o mientras te duchas con estas bocinas resistentes al agua (IPX7); mojarlas ya no es problema
  • El altavoz inalámbrico cuenta con un sonido de alta calidad y Bluetooth, el cual permite conectar hasta 2 móviles o tablets al mismo tiempo ¡toma turnos con tus amigos para hacerla de DJ!
  • Contenido del envío: 1 x JBL Charge 4 Altavoz Inalámbrico Portátil, JBL Connect+ sincroniza más de 100 altavoces al mismo tiempo, color arena
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Altavoz portátil Bluetooth 5.0, IPX7 Barra Vertical estéreo inalámbrica a Prueba de Agua 13 Horas Tiempo de reproducción 16W Sonido Micrófono Incorporado, Conexión TWS (Negro)
  • 1. [Sonido de alta calidad] Con excelente salida de sonido, efectos de sonido envolvente estéreo de 360 grados, cavidad de sonido de gran volumen, modos de sonido dual (graves normales y profundos), hacen que la música cobre vida, agregando estilo a sus reuniones familiares , excursiones, pensamiento artístico, etc.
  • 2. [Conexión TWS] La tecnología de interconexión inalámbrica admite la conexión en serie de dos altavoces, esta conexión de dos altavoces salida automática de canal izquierdo-derecho le permite crear su propia experiencia de sonido envolvente.
  • 3. [Bluetooth 5.0 e IPX7 a prueba de agua] Bluetooth 5.0 ofrece la última opción de conectividad para una conexión más estable y un mejor alcance, disfruta de tus ritmos favoritos incluso a distancia. La estructura impermeable IPX7 hecha de materiales duraderos permite que el altavoz se enfrente fácilmente a la lluvia y salpicaduras de agua. IPX7 resistente al agua puede hacer que disfrutes de excelentes melodías bajo la lluvia. Se puede usar en baños y escenas al aire libre.
  • 4. [Tiempo de reproducción prolongado] Cargue una vez, escuche durante 13 horas. Puede bailar hasta altas horas de la noche con la batería de alta capacidad de 2600 mAh y mantener el ritmo durante horas.
  • 5. [Easy Your Life] El diseño compacto portátil y la conveniente banda de bucle hacen que sea fácil llevar el ritmo donde quiera que vaya. Puede agregar una banda sonora a su vida. El micrófono incorporado puede realizar llamadas manos libres con un solo botón, puede disfrutar de una experiencia de llamadas manos libres más conveniente.
Bestseller No. 3
Tronsmart Mega Pro Altavoz Bluetooth 60W, Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 10H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa - Negro
  • 『Tecnología SoundPulse』 La potencia nominal de 60W puede proporcionar graves fuertes. 2 amplificadores colocados en el altavoz y están diseñados para brindar la potencia de salida fuerte requerida. altavoz bluetooth potente equipado con audio de 2.1 canales para sonido estéreo. Sonido impresionante con bajos mejorados. Equipado con 2 tweeters, 1 woofer junto con 1 radiador pasivo y 2 amplificadores , altavoz bluetooth potente Mega Pro ofrece un sonido definido.
  • 『Función TWS y conexión NFC sin fisuras』 Gracias a la función TWS, empareje 2 altavoces Mega Pro para disfrutar de una verdadera calidad de sonido estéreo. Si su teléfono móvil tiene función NFC, puede colocar fácilmente su teléfono y el altavoz Tronsmart bluetooth Mega Pro para conectarse. El altavoz bluetooth portatil utiliza una interfaz de carga TYPE-C, que es más conveniente.
  • 『Tiempo de reproducción imparable y 3 efectos de ecualización intercambiables』 La batería recargable incorporada de 10,400 mAh le brinda hasta 10 horas de tiempo de reproducción imparable con una sola carga. También puede utilizar el altavoz bluetooth grande como banco de energía para cargar su teléfono móvil. El altavoz bluetooth potente Mega Pro proporciona 3 efectos de sonido que se pueden cambiar: Deep Bass (predeterminado); Vocal; 3D.
  • 『Bluetooth 5.0, protección IPX5, asistente de voz inteligente』 Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, con mayor estabilidad y señal. Conéctese con equipos a una distancia de hasta 20 metros. El Mega Pro altavoz bluetooth ducha tiene el certificado IPX5 y, por lo tanto, es a prueba de polvo y salpicaduras. Altavoz bluetooth portatil puede admite 3 tipos de asistentes de voz inteligentes: Siri, Cortana, Google.
  • 『Panel táctil con luz LED,Tarjeta TF y AUX』 Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un mecanismo de volumen deslizable único para el control. No es necesario encender las luces por la noche, puede usar fácilmente el altavoz bluetooth potente. la tarjeta TF puede ayudarlo a conectar el dispositivo más fácilmente. El conector AUX de 3,5 mm incorporado ofrece otra opción para dispositivos de audio que no son compatibles con bluetooth.
Bestseller No. 4
Altavoz Bluetooth,Reproductor de Música Estéreo Portátil con Forma de Perro,Altavoz Inalámbrico Bluetooth 4.1,Calidad de Sonido de Alta Definición 32G/ Control de voz/10M, Subwoofer Envolvente Estéreo
  • ♪ 【Calidad de Sonido HD】 4.1 El uso de un chip bluetooth con tecnología avanzada puede garantizar una señal estable y un sonido de muy alta calidad. Se pueden conectar dos altavoces al mismo tiempo para producir sonido estéreo, y la distancia de difusión del sonido envolvente puede alcanzar los 10 metros.
  • ♪ 【Almacenamiento de 32G】 Está equipado con un gran almacenamiento de 32G que tiene una gran capacidad. La calidad del sonido es clara y fluida durante la reproducción, y se pueden guardar y escuchar más canciones.
  • ♪ 【Multifunción】 No es solo un altavoz para reproductor de música, sino también una función de radio con un rango de recepción de frecuencia de 20 Hz a 200 kHz. Admite la reproducción de múltiples formatos, p. Ej. B. Tarjeta USB / T-Flash.
  • ♪ 【Control por Voz】 El altavoz tiene una función de comando de control por voz que le permite recibir sus comandos a una distancia efectiva. El innovador chip inteligente puede detectar y reaccionar con precisión y es fácil de usar.
  • ♪ 【Diseño de Apariencia Creativa】 La forma fresca del perro negro, el material es de 560 g, es extremadamente ligero y fácil de transportar cuando se viaja. Tiene una batería de litio de 4000 mAh incorporada para el modo de espera a largo plazo, especialmente como regalo para un amigo o familiar.

Mejores precios 2020 en altavoces inalambricos de alta calidad


Toca el gadget con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si deseas jugar o ver una película antes de irte a dormir, no deberás inquietarte por despertar al resto de la vivienda.