Altavoces inalambricos empotrables

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Luego de realizar comparativas de las críticas hemos seleccionado las mejores marcas de altavoces inalambricos empotrables para ti.

Por suerte, los usuarios tienen la posibilidad de explotar las frecuentes ofertas y cupones promocionales.

Los altífonos más pequeños, que trabajan con pilas, son útiles porque puedes llevarlos a cualquier lugar, mas no son fundamentalmente ruidosos.

Bestseller No. 1
Audibax CM508L-BT Altavoces Techo Blancos Bluetooth empotrables Techo 2 Vías 2 x 20W 5,25"
  • ☑ PERFECTO EQUIPO DE SONIDO: consiga con nuestro pack de altavoces un sonido perfecto gracias a la combinación de sus altavoces con uno activo y otro pasivo. Obtendrá un equipo de sonido de gran calidad que podrá utilizar sin problemas en cualquier lugar, ya sea para un uso doméstico o profesional.
  • ☑ ELEGANTE Y DISCRETO DISEÑO: pensados para que encajen a la perfección todo tipo de decoraciones o situaciones de uso. Su elegante diseño blanco los hace totalmente discretos, pudiendo ser usados en ámbitos más profesionales como tiendas, restaurantes, teatros etc. o para un uso doméstico quedando discretamente integrados en tu casa.
  • ☑ CONEXIÓN POR BLUETOOTH: podrás conectar tus dispositivos de manera fácil y sencilla a tu equipo de sonido mediante su conexión de Bluetooth. Disfruta de tus pistas de audio conectando tus altavoces sin usar ningún cable y obteniendo una calidad perfecta de sonido, para reproducir lo que más te guste.
  • ☑ SONIDO ENVOLVENTE: consigue una calidad de sonido perfecta con la configuración de nuestros altavoces bluetooth equipados con un woofer de 5 pulgadas para conseguir una fiel reproducción de sonidos graves y un tweeter de 1.3cm para los sonidos más agudos. Obtendrás un sonido envolvente y de calidad para tu sistema de audio.
  • ☑ DIMENSIONES PERFECTAS: pensados para quedar perfectos en cualquier entorno, su diseño redondo le da un diseño discreto que pasará desapercibido en el lugar donde se coloquen. Con tan solo 16.6 cm de diámetro exterior y un profundidad de 7,5 cm podrán instalarse fácilmente en cualquier sitio, quedando perfectos.
Bestseller No. 3
Herdio Altavoces de Pared con Bluetooth de 2 vías y 5,25 Pulgadas, Colocar en Interiores y Exteriores: baño, Cocina, porches Cubiertos (par, Rejilla para Pintar)
  • Caja de amplificador Bluetooth independientes – La verdadera carcasa de amplificador digital Bluetooth estéreo inalámbrico le da efectos de sonido estéreo a partir de todos sus dispositivos habilitados para Bluetooth favoritos. Perfecto para un sonido estéreo increíble en cualquier habitación de tu casa desde altavoces que apenas puedes ver sin utilizar espacio en el suelo o en un estante
  • WOOFER 5,25" CON TWEETER 1 PULGADAS - Disfruta de un sonido cristalino y de una escucha cómoda desde cualquier lugar de la habitación con los altavoces interiores / exteriores Herdio HCS-5030 5,25"
  • Diseño de montaje afilado: diseño de montaje empotrado compacto para una instalación sencilla y fácil en la pared/el techo, o aberturas de altavoces precortadas, para uso en casa, oficina, aplicaciones de audio profesionales o personalizadas en cualquier superficie plana
  • INSTALAR EN LA PARED / PLAFONO: Longitud total del altavoz: 11,61 pulgadas (29,5 cm). Ancho total del altavoz: 8,07 pulgadas (20,5 cm). Longitud de corte: 10,43 pulgadas (26,5 cm) Ancho de corte: 6,81 pulgadas (17,3 cm) Profundidad de montaje: 2,95 pulgadas (7,5 cm)
  • CONTENIDO DE LA CAJA La unidad viene con un par de altavoces HCS5030 de 5,25 pulgadas, una carcasa amplificador Bluetooth y un adaptador, 2 cables de conexión.
Bestseller No. 4
Herdio Altavoces de techo de 5.25 pulgadas, montaje empotrado de 160 W, para el hogar, sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina
  • Audio de rango completo: independientemente del tamaño, estos altavoces montados en la pared/techo están equipados con woofers dobles de canal central de 5.25 pulgadas y tweeter de cúpula de titanio de 1 pulgada para una reproducción de sonido estéreo de rango completo y serán suficientes como un sistema envolvente doméstico
  • Diseño de montaje empotrado: estos altavoces de montaje en techo o pared tienen un diseño compacto de montaje empotrado para una instalación sencilla en la pared/en el techo o aberturas de altavoz precortadas. Para aplicaciones de audio en el hogar, oficina, profesionales o personalizadas en cualquier superficie plana. Deja las rejillas de aluminio pintables como están o pintura en aerosol para que coincida con tu interior existente y prácticamente hace que desaparezcan
  • Impedancia de 8 ohm: el sistema de sonido doméstico en altavoces de techo tiene bobina de voz de alta temperatura de 1 pulgada, red cruzada electrónica e impedancia de 8 ohmios. Se puede utilizar con receptor de audio doméstico y amplificador y puede producir tanto un potente sonido rico como música de fondo silenciosa
  • Elegante aspecto blanco: viene con una elegante cubierta de parrilla blanca. Los altavoces de pared / en el sistema de altavoces de techo pueden combinar con cualquier diseño existente montado al ras en casa o lugar de trabajo para un aspecto limpio y lograr un rendimiento de sonido de amplio rango sin compromisos
  • Contenido de la caja: 2 altavoces de techo de 5.25 pulgadas, 2 cables de conexión de altavoz, 1 manual (idioma español no garantizado)

Compra los altavoces inalambricos empotrables a un precio imbatible


La aparición de baterías de más grande capacidad y menor peso ha contribuido a mejorar las posibilidades de los altífonos portátiles familiares y expertos, aumentando su autonomía y fiabilidad y haciendo más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se utilicen más altavoces profesionales con batería.