Altavoces inalambricos para mp3

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Con cualquier modelo de altavoces inalambricos para mp3 vas a poder disfrutar de un sonido de calidad desde algún parte.

Utiliza los altífonos para llevar tus películas, programas o bien juegos de PC y consola favoritos al siguiente nivel.

¿Buscas unos altífonos para audiófilos de alta resolución que vayan con tu reproductor de discos?

Bestseller No. 1
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Estereo Exteriores con Audio HD Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Tarjeta, Azul
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email
RebajasBestseller No. 2
Energy Sistem Box 1+ Altavoz inalámbrico portatil con Bluetooth (5 W, microSD MP3, FM Radio, Audio-In) Negro
  • DISEÑO Y POTENCIA: 5 W de potencia real y una membrana pasiva en la parte trasera que vibrará al ritmo de la música en un tamaño fácilmente transportable.
  • BLUETOOTH & HANDS-FREE: reproduce toda tu música conectándolo con la tecnología Bluetooth a tu smartphone. Su función manos libres te permite atender las llamadas que recibas.
  • MicroSD PLAYER & FM RADIO & AUDIO-IN: cuenta con Radio FM, reproductor de tarjeta microSD-MP3 para escuchar música desde tarjetas de hasta 128 GB y entrada de Audio-In de 3,5 mm.
RebajasBestseller No. 3
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
Bestseller No. 4
Trevi XF 1850 KB - Altavoz Amplificado Moving Discolight, MP3, USB, AUX-IN, función TWS, Bluetooth, batería integrada, Karaoke Party Speaker con micrófono inalámbrico inalámbrico inalámbrico Incluido
  • Reproductor de archivos MP3 integrado mediante memorias flash USB
  • Alimentación: 15 V 4 A con fuente de alimentación externa 230 V ~ 50 Hz / Batería interna recargable 12 V 7 Ah
  • Entrada auxiliar en estéreo/entrada: micrófono y guitarra
  • Función TWS para conectar de forma inalámbrica un segundo XF 1850 KB
  • Función Bluetooth: música inalámbrica desde todos los dispositivos BT

Mejores precios encontrados de altavoces inalambricos para mp3

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes utilizar para jugar con los ayudantes virtuales o bien para usar tu teléfono en modo manos libres gracias a que tiene dentro micrófono, como su nombre sugiere. Finalmente, en cuanto a la distancia de enlace con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.