Altavoces mackie segunda mano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Transforma el salón de tu casa en una sala de cine gracias a un equipo de altavoces mackie segunda mano , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera impecable mientras ves tus series y películas preferidas.

Un altavoz que vamos a usar para ir de aquí para ahí es importante que sea un dispositivo de pequeñas dimensiones y portátil.

¿Busca un altavoz para llevar en la carretera y no desea gastar bastante?

Bestseller No. 1
Presonus ERISE3.5 Studio Monitor
  • El único monitor de estudio verdadero para multimedia, juegos, ver películas o producir tu próximo éxito.
  • Diseño industrial con calidad de estudio. Se ven tan bien como suenan. Protección: interferencia de RF, límite de corriente de salida, sobretemperatura, transitorio de encendido / apagado
  • Los controladores compuestos de 3.5 pulgadas producen una respuesta de graves más potente con un sonido global más preciso.
  • Los únicos monitores en su clase con ajuste acústico. Esto le permite obtener una calidad de sonido prístina en cualquier habitación. Frecuencia de cruce: 2.8 kHz
  • La entrada auxiliar estéreo, la toma de auriculares, el volumen y la potencia de encendido / apagado se encuentran en el panel frontal para su comodidad.

Mejores precios 2020 en altavoces mackie segunda mano


Entendemos que la conectividad Bluetooth es la que la facilita y siempre estuvo ahí. Mas qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas ediciones hay o bien cuáles son sus usos más frecuentes en nuestro día a día alén de percibir música.