Altavoces mackie

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Después de realizar comparativas de las opiniones hemos seleccionado las mejores marcas de altavoces mackie para ti.

Existen modelos que soportan salpicaduras de agua, aunque determinados modelos se pueden inclusive sumergir.

Para los amantes de la música, siempre tiende a ser considerable un buen altavoz o parlante portátil a la hora de su elección.

Bestseller No. 1
Mackie CR Active 50W 3" Altavoces de Monitorización Activos CR (Pareja) - Blanco Edición Limitada
  • Amplificación 50 W (pico) clase A/B
  • Altavoz de polipropileno de 3" / tweeter de cúpula de seda de 0,75".
  • Entrada/salida minijack en el panel frontal / entradas RCA y jack de 6,35 mm en la parte trasera
  • Control de volumen del panel frontal
  • Paquete de software incluido: Pro Tools First, 23 plug-ins de Pro Tools, Waveform OEM y la colección DAW Essentials de 16 efectos plug-in para usar con cualquier S.T.A.N.
Bestseller No. 2
Mackie CR4-X BT - Altavoz
  • Sonido Signature de la serie CR, sonido de calidad de estudio, ideal para estudios en casa, creación de contenedores, juegos, escuchar música y más, Plug and Play, interruptor de posición de altavoz para intercambiar el altavoz izquierdo y derecho, control de volumen en la parte delantera con anillo LED iluminado para indicar el estado (encendido/apagado/volumen).
  • Salida de auriculares en la parte delantera se controla mediante control de volumen (silenciar el altavoz al conectar un auricular). Transmisión Bluetooth: conecta fácilmente cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth para una fácil transmisión de música directamente a los monitores.
  • Sonido articulado y rico en detalle con 50 W de potencia, woofer de 4 pulgadas recubierto de polipropileno, tweeter de cúpula de seda refrigerada con ferrofluido de 0,75 pulgadas. La regulación de la onda uniforme ofrece un sonido claro con un amplio ángulo de haz en todos los volúmenes.
  • Apertura trasera de reflector de graves para una reproducción de graves equilibrada, carcasa de madera completa (MDF) que ofrece una reproducción de sonido natural, panel frontal de metal cepillado, entradas flexibles: clavija simétrica, jack de 1/8 y RCA.
  • Incluye: ProTools | Primero con extenso conjunto Plugin, Musician Collection para ProTools | First contiene 23 Plugins como BBD Delay, Eleven Lite, 304E EQ y Compresor 304C Potencia: 50 W, Respuesta de frecuencia: 70 Hz - 20 kHz, dimensiones: 225 x 155 x 210 mm, peso: 4,6 kg (par). Color: negro.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Mackie Thump12 500W Negro altavoz - Altavoces (Full range, 2.0 canales, Alámbrico, XLR, 500 W, Negro)
  • - Controlador: woofer de alto rendimiento de 12 pulgadas, tweeter de compresión de titanio de 1.4 pulgadas - Potencia: 1300 vatios en clase D (300 en alto y 1000 en graves) - Amplificador con tecnología de respuesta de graves dinámica para una rápida reproducción transitoria y graves potentes - Consola de mezcla integrada de 2 canales con preamplificador de vida y tecnología de amplia-Z
  • - 4 modos específicos de aplicación - Crossover digital de precisión - Corrección automática del tiempo de funcionamiento y fase de altavoz - Sistema de protección en caso de sobrecarga o sobrecalentamiento
  • - Nivel máximo: 126 db - Ángulo de haz: 90° x 60° - Respuesta de frecuencia: 50 Hz - 23 khz - salida xlr
  • - Fuente de alimentación universal (100-240 V CA) - Bridas integradas de alta estabilidad - Marco resistente para uso intensivo - gabinete ABS
  • - 2 ángulos para ser utilizado como monitor de escenario - 4 asas de transporte - Dimensiones (mm): 615 x 358 x 356 - Peso (kg): 13,2

Las mejores ofertas de altavoces mackie

Por lo general  cuando adquirimos un altavoz de sobremesa para PC éste viene acompañado de un gemelo que nos permite disponerlos de forma simétrica a los dos lados de la pantalla o en la distribución que prefiramos. No obstante, solo uno de ellos tiene el cable conector para el equipo. Esta clase de altífonos están conectados en serie y es el más común. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altífonos a izquierda y derecha en la parte central de la sala. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 mas agregando altífonos centrales derechos e izquierdos complementarios al frente del oyente para hacer mejor la puesta del sonido.