Altavoces malone 1500w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Deseamos guiarte a que puedas gozar de la música con un óptimo altavoces malone 1500w donde quiera que te encuentres.

La claridad es más esencial que la capacidad pura, y un sonido equilibrado y limpio debe ser su objetivo al adquirir un altavoz.

Los aguantes de montaje perdurables y resistentes a los impactos para la instalación de altífonos en la pared son prácticos para las salas de música que requieren una acústica adecuada.

Bestseller No. 1
auna Pro PW-2215A - Altavoz PA , Potencia 750 W RMS, 1500 W máx. , Autoamplificado , altovoz 2 vías, subwoofer 15" (38 cm) , Apto Trípode , Negro
  • POTENTE: auna Pro presenta un altavoz activo de 2 vías con subwoofer de 38cm (15") y 750 W de potencia RMS (1500 W de pico) para llegar a los más altos niveles de sonido.
  • PRECISION: Este altavoz de auna Pro puede alcanzar una gran precisión gracias a su ecualizador de 2 banda con ajuste de graves y agudos sin niveles. Frecuencia: 40 Hz - 18 kHz.
  • MICROFONO: Con sus dos entradas de micrófono jack y XLR de 6,3mm por altavoz y sección de micrófono ajustable por separado, será ideal para utilizar en pequeños eventos.
  • RESISTENTE: Gracias a su carcasa ABS resistente a golpes y ultra ligera, es ideal para el funcionamiento en exteriores, ya sea para fiestas o el evento que desee. Su asa de transporte lateral lo hace móvil.
  • CONEXIONES: 1 x entrada de línea RCA, 1 x salida de línea RCA, 2 x entrada de micrófono/línea jack de 6,3mm (conmutable), 1 x entrada de línea XLR, 1 x salida de línea Speakon (8 ohmios)
Bestseller No. 2
Malone PW-2522 - Altavoz de Rango Completo, Atavoz pasivo 3 vías, máx. 1500 W, Subwoofer 2 x 38 cm, Corneta Medios, Twitter, 30 Hz-18 kHz, Subbass Opcional, Estructura Madera, Asas, Negro
  • PRÁCTICO Y POTENTE: El altavoz pasivo Malone PW-2522 es una PA-Box portátil de 3 vías con un atractivo diseño y un rendimiento profesional. Se transporta fácilmente gracias a su asa, tiene una potencia máxima de 1500 W y una impedancia de 8 Ohmnios.
  • PERFECTAMENTE EQUIPADO: El altavoz tiene una sensibilidad de 99 dB y cubre un espectro de frecuencia de entre 30 Hz y 18 kHz. La caja dispone de 3 vías, con dos subwoofers de 30 cm, así como de corneta para tonos medios y un tweeter piezoeléctrico.
  • PORTÁTIL Y ROBUSTO: Gracias a su robusta estructura de madera, su rejilla protectora y las esquinas reforzadas, este altavoz pasivo está diseñado para resistir. Puede transportarse con facilidad con ayuda de sus asas, por lo que es ideal para llevarlo de gira.
  • SUBBASS DEMOLEDOR: Este altavoz pasivo de rango completo despliega todo su potencial cuando conectamos el subbass. Sus demoledoras y nítidas líneas de bajo lo convierten en el altavoz ideal para conciertos de rock o todo tipo de eventos con música en vivo.
  • CONEXIÓN: En su carcasa de madera se encuentran cinco entradas que permiten conectar tus altavoces a distintos dispositivos: una entrada de PA, una salida de PA, dos entradas jack de 6,3 mm, además de una entrada estéreo de terminal tornillo dorado.
Bestseller No. 3
Malone PP-2215A Pareja de Altavoces PA Activo (subwoofer 2 vías de 38 cm/15", Potencia máxima 2x750 W RMS, 2x1500 W, Exterior ABS, Apto para trípode, Entrada micrófono) - Negro
  • Altavoz activo PA de 2 vías con 38cm (15"), 750W deRMS (equivalente a 1500W máx.) Sección de micrófono con dos entradas de micrófono (XLR y jack) | Carcasa de ABS resistente (perfecto paraeventos al aire libre)
  • Accesorio de brida para uso en un soporte. Apilable
  • Conexiones: 1 x entrada de línea RCA, 1 x salida de línea RCA, 2 x 6,3 mm jack de entrada de micrófono / línea (conmutable), entrada de línea 1x XLR, 1 x salida de la línea Speakon (8 Ohm). Ecualizador de 2 bandas (graves y agudos ajustable). Micrófono ajustable por separado, línea y volumen maestro
  • El altavoz activo PAMalone ha sido específicamente diseñado para salas detamaño medio y eventos semi-profesionales. El altavoz PA tiene una potencia máxima de 750W RMS, sin ningunapérdida de calidad de sonido. Elecualizador de 2 bandas permitela salida de audio para adaptarse a cualquier evento o género musical.
  • Otra ventaja importante del altavozactivo malone es su versatilidad. Con su carcasa ABS resistente a la intemperie,el altavoz PA esla opción ideal para eventos alaire libre. El accesorio de bridaen la base permite que el altavoz también sea montado en un soporte. El altavoz cuenta con dos entradas de micrófono para su uso en conferencias y conciertos.
Bestseller No. 4
Malone PW-EV-12A Altavoz PA (Altavoz Activo de 2 vías, 1.100 W, subwoofer de 12", Corriente alterna, DJ, para Piso, 2 entradas de micrófono, Apto Exteriores) - Negro
  • Parlante PA activo de 2 vías con subwoofer de 12" (30 cm). Tiene una potencia máxima de 550 W RMS (equivalentes a 1.100 W). Apto para instalar sobre trípodes.
  • Su robusta carcasa ABS es apta para exteriores y resistente a golpes. Además, su bajo peso y las cómodas asas laterales hacen que su transporte sea extremadamente fácil.
  • Conexiones: entrada de línea RCA, salida de línea RCA, 2 entradas de micrófono/línea jack de 6,3 mm (conmutable), entrada de línea XLR, salida de línea speakon (8 ohmios).
  • Volumen del micrófono y efecto eco ajustables sin niveles. Ecualizador de 2 bandas con ajuste de graves y agudos sin niveles. Aptos para apilar con otros altavoces de la misma serie.
  • Con sus diversas entradas y salidas, este altavoz puede integrarse en cualquier instalación sonora. La conexión de brida ofrece diferentes posibilidades de instalación.

Compra los altavoces malone 1500w a un precio imbatible


Como más grande sea el altavoz va a ofrecer un más grande volumen sin distorsionar el sonido, mas como es lógico a costa de la portabilidad. Inclusive es posible que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.