Altavoces malone 500w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En este momento que los dispositivo móvil son la moda, unos buenos altavoces portátiles para PC y móvil nos dejará gozar del mejor sonido allá donde vayas.

Además se agradece, si somos de salir de excursión caminando o bien en bicicleta por la naturaleza, que disponga de una asa para lograr atarlo a algún sitio, o bien que disponga de funda de transporte.

Las configuraciones de diseño deducible, como ubicar la rueda de volumen en la parte frontal y permitir que el altavoz izquierdo o derecho se conecte a la fuente de alimentación, hacen que este sistema sea fácil de configurar y de usar a lo largo de todo el día.

Bestseller No. 1
Malone sistema PA para DJ 2 altavoces amplificador (300 W, bassreflex, subwoofer 20cm, entradas HIFI RCA, luz LED)
  • Altavoces PA pasivos de 2 vías con bajo/subwoofer de 8 pulgadas (20 cm) con Bass reflex
  • 2 x 200 W RMS, equivalente a una potencia máxima total de 2 x 500 W
  • Respuesta de frecuencia: de 50 Hz a 20 kHz
  • Amplificador negro con iluminación LED y 2 x 150W de potencia en 4 Ohm
  • onexiones: 1 x Entrada de línea RCA estéreo, 1 x Conjunto de terminales de altavoz
Bestseller No. 2
Malone Bushfunk 25 altavoz activo portátil (500 W, bluetooth, micrófono, batería, USB, entrada SD, salida RCA, reproductor MP3, micro receptor integrado VHF, carcasa ABS)
  • Altavoz portátil activo de 2 vías con woofer de 25 cm (10") y potencia RMS de 250 W. Dispone de ranura Bluetooth para la reproducción musical de smartphones, tablets u ordenadores. Cuenta con un amplificador integrado de clase A/B.
  • Malone Bushfunk 25 cuenta con una resistente carcasa ABS con ranura de asa y brida de trípode, siendo, gracias a la batería integrada, móvil. Dispone de entradas Jack y RCA para instrumentos, micrófonos y dispositivos en línea.
  • La característica principal del altavoz activo PA Malone Bushfunk 20 es ser portátil, gracias al asa en la parte superior y a su peso inferior a los 10 kg.
  • Su carcasa ABS es resistente a la intemperie. Además, Malone Bushfunk 25 puede ser montado sobre un trípode, lo que permite adaptar el equipo a diferentes tipos de sonorización.
  • Conexiones: 1 puerto USB, 1 ranura para tarjetas de SD/MMC, 1 entrada AUX Jack de 3,5mm, 1 entrada estéreo RCA en línea, 2 entrada Jack de 6,3 mm para micrófono, 1 salida estéreo RCA en línea.
Bestseller No. 3
Malone PW-2222 - Altavoz de Rango Completo, Atavoz pasivo 3 vías, máx. 1000 W, Subwoofer 2 x 30 cm, Corneta Medios, Twitter, 30 Hz-18 kHz, Subbass Opcional, Estructura Madera, Asas, Negro
  • PRÁCTICO Y POTENTE: El altavoz pasivo Malone PW-2222 es una PA-Box portátil de 3 vías con un atractivo diseño y un rendimiento profesional. Se transporta fácilmente gracias a su asa, tiene una potencia máxima de 1000 W y una impedancia de 8 Ohmnios.
  • PERFECTAMENTE EQUIPADO: El altavoz tiene una sensibilidad de 99 dB y cubre un espectro de frecuencia de entre 30 Hz y 18 kHz. La caja dispone de 3 vías, con dos subwoofers de 30 cm, así como de corneta para tonos medios y un tweeter piezoeléctrico.
  • PORTÁTIL Y ROBUSTO: Gracias a su robusta estructura de madera, su rejilla protectora y las esquinas reforzadas, este altavoz pasivo está diseñado para resistir. Puede transportarse con facilidad con ayuda de sus asas, por lo que es ideal para llevarlo de gira.
  • SUBBASS DEMOLEDOR: Este altavoz pasivo de rango completo despliega todo su potencial cuando conectamos el subbass. Sus demoledoras y nítidas líneas de bajo lo convierten en el altavoz ideal para conciertos de rock o todo tipo de eventos con música en vivo.
  • CONEXIÓN: En su carcasa de madera se encuentran cinco entradas que permiten conectar tus altavoces a distintos dispositivos: una entrada de PA, una salida de PA, dos entradas jack de 6,3 mm, además de una entrada estéreo de terminal tornillo dorado.

Compra los altavoces malone 500w a un precio imbatible


El diseño es uno de los puntos fuertes de los recientes gadgets de audio. Son especiales para ubicar en cualquier una parte de la vivienda, decorando a la vez nuestras estancias.