Altavoces malone foro

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altavoces con y aprovéchate de nuestros costos más baratos en las superiores marcas de sonido profesional.

Nuestros altavoces son simples de configurar, funcionan muy bien con cualquier conjunto de alta fidelidad que tenga y transforman la manera en que escucha y disfruta de cada estilo de música.

Continua con nosotros y revela los mejores modelos con los especiales costos y promociones online.

Bestseller No. 1
Malone PW-2222 - Altavoz de Rango Completo, Atavoz pasivo 3 vías, máx. 1000 W, Subwoofer 2 x 30 cm, Corneta Medios, Twitter, 30 Hz-18 kHz, Subbass Opcional, Estructura Madera, Asas, Negro
  • PRÁCTICO Y POTENTE: El altavoz pasivo Malone PW-2222 es una PA-Box portátil de 3 vías con un atractivo diseño y un rendimiento profesional. Se transporta fácilmente gracias a su asa, tiene una potencia máxima de 1000 W y una impedancia de 8 Ohmnios.
  • PERFECTAMENTE EQUIPADO: El altavoz tiene una sensibilidad de 99 dB y cubre un espectro de frecuencia de entre 30 Hz y 18 kHz. La caja dispone de 3 vías, con dos subwoofers de 30 cm, así como de corneta para tonos medios y un tweeter piezoeléctrico.
  • PORTÁTIL Y ROBUSTO: Gracias a su robusta estructura de madera, su rejilla protectora y las esquinas reforzadas, este altavoz pasivo está diseñado para resistir. Puede transportarse con facilidad con ayuda de sus asas, por lo que es ideal para llevarlo de gira.
  • SUBBASS DEMOLEDOR: Este altavoz pasivo de rango completo despliega todo su potencial cuando conectamos el subbass. Sus demoledoras y nítidas líneas de bajo lo convierten en el altavoz ideal para conciertos de rock o todo tipo de eventos con música en vivo.
  • CONEXIÓN: En su carcasa de madera se encuentran cinco entradas que permiten conectar tus altavoces a distintos dispositivos: una entrada de PA, una salida de PA, dos entradas jack de 6,3 mm, además de una entrada estéreo de terminal tornillo dorado.

Compra los altavoces malone foro a un precio imbatible


Tu altavoz puede ir conectado por medio de el Jack de three,5 mm que tiene la mayoría de los móviles. Ojo, porque hay muchos modelos que en los últimos tiempos han suprimido este puerto y si tienes uno de ellos no podrás utilizar un altavoz de este tipo.