Altavoces malone opiniones

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien quiere comprar un nuevo altavoz, se encuentra con que el mercado es muy extenso de marcas y modelos, de diferentes informaciónes, funciones, conexiones y precios en nuestra tienda te ayudaremos para que no falles en tu elección.

Ahora tenéis determinados ejemplos de altavoces malone opiniones que están bien para los precios en los que se mueven, y son sugerencias por si deseáis saltaros la lectura que va a continuación.

Si ves muchas películas o bien juegas a videojuegos cinematográficos en tu escritorio, es posible que gustes un sistema de altífonos de ordenador que incluya un subwoofer para reproducir notas de graves profundos.

Bestseller No. 1
Auna PA-800 400W Negro Altavoz - Altavoces (De 3 vías, 2.0 Canales, 400 W, 90-20000 Hz, 3,2 ?, Negro)
  • Duo de parlantes PA de 3 bandas con recinto reflector de bajos. Dispone de 2 woofers de 8" (20 cm) y 400 W de potencia máxima.
  • Cuentan con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Están revestidos en un textil amortiguador y resistente.
  • Están equipados con una bobina de voz de 4 posiciones y largos espacios de ventilación. Las 2 aperturas reflectoras amplían el rango de frecuencias hasta los sonidos graves.
  • Los medios y los agudos se reproducen con todo dinamismo y transparencia a través de ambas bocinas exponenciales. Hay un asa integrada en cada lateral para mayor facilidad de transporte.
  • Todas las esquinas están reforzadas con tapas de plástico y cada caja presenta 4 pies de goma que aseguran la máxima estabilidad y absorben todas las vibraciones.
Bestseller No. 2
Malone VHF-400 Duo 2 - set de micrófonos inalámbricos VHF de 2 canales, 2 x micrófonos de diadema inalámbricos, alcance de 50 m, volumen ajustable por canal, reducción de ruido interno, negro
  • VERSÁTIL: El VHF-400 Duo 2 de auna Pro lo respalda con los requisitos prácticos de los eventos cotidianos. El set de micrófonos para escenario está compuesto por dos micrófonos inalámbricos de diadema y un receptor con reducción de ruido.
  • FLEXIBLE: Así, podrán los cantantes profesionales, conferencistas y vendedores, seguir su trabajo sin enredos de cables. La conexión inalámbrica aumenta la flexibilidad de los usos en el escenario y brinda más libertad durante la presentación.
  • RENDIMIENTO: Gracias a la gran potencia de transmisión del sistema de micrófono inalámbrico VHF, un intérprete podrá abarcar un generoso perímetro con hasta 50 metros de radio. Esto también se puede usar para salas de conferencias y aulas magnas.
  • VARIEDAD: La conexión del set de micrófonos a terminales, como por ejemplo, mezcladores o sistemas PA, se realiza mediante una salida jack. Esto asegura la compatibilidad sin complicaciones con cualquier configuración de tecnología actual.
  • INDEPENDIENTES: Los micrófonos de diadema VHF-400 Duo 2 funcionan en sus eventos de manera eficiente y profesional toda la noche, gracias a su consumo de batería ahorrador. Los deseos adicionales de la audiencia pueden concederse con placer.
Bestseller No. 3
Malone PW-2222 - Altavoz de Rango Completo, Atavoz pasivo 3 vías, máx. 1000 W, Subwoofer 2 x 30 cm, Corneta Medios, Twitter, 30 Hz-18 kHz, Subbass Opcional, Estructura Madera, Asas, Negro
  • PRÁCTICO Y POTENTE: El altavoz pasivo Malone PW-2222 es una PA-Box portátil de 3 vías con un atractivo diseño y un rendimiento profesional. Se transporta fácilmente gracias a su asa, tiene una potencia máxima de 1000 W y una impedancia de 8 Ohmnios.
  • PERFECTAMENTE EQUIPADO: El altavoz tiene una sensibilidad de 99 dB y cubre un espectro de frecuencia de entre 30 Hz y 18 kHz. La caja dispone de 3 vías, con dos subwoofers de 30 cm, así como de corneta para tonos medios y un tweeter piezoeléctrico.
  • PORTÁTIL Y ROBUSTO: Gracias a su robusta estructura de madera, su rejilla protectora y las esquinas reforzadas, este altavoz pasivo está diseñado para resistir. Puede transportarse con facilidad con ayuda de sus asas, por lo que es ideal para llevarlo de gira.
  • SUBBASS DEMOLEDOR: Este altavoz pasivo de rango completo despliega todo su potencial cuando conectamos el subbass. Sus demoledoras y nítidas líneas de bajo lo convierten en el altavoz ideal para conciertos de rock o todo tipo de eventos con música en vivo.
  • CONEXIÓN: En su carcasa de madera se encuentran cinco entradas que permiten conectar tus altavoces a distintos dispositivos: una entrada de PA, una salida de PA, dos entradas jack de 6,3 mm, además de una entrada estéreo de terminal tornillo dorado.

Mejores precios 2020 en altavoces malone opiniones


Desde este momento sus fiestas en la piscina se van a comentar como las más amenas de la urbanización debido al uso de estos altífonos.