Altavoces malone

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sabemos que te ha picado la curiosidad, por eso elaboramos para ti una lista de altavoces malone , seguramente aquí hallas el tuyo.

Nuestros altífonos son simples de configurar, funcionan muy bien con cualquier equipo de alta fidelidad que tenga y convierten la manera en que escucha y disfruta de cada estilo de música.

¿Quieres sorprender a esa persona particular con unos prácticos altífonos inalámbricos? échale un ojo a lo que brindamos.

Bestseller No. 1
Malone Bushfunk 45 altavoz activo (900 W, Bluetooth, batería, puerto USB, entrada SD, salida RCA, MP3, micro receptor integrado VHF, micrófonos inalámbricos, carcasa ABS)
  • SONIDO MÓVIL: Gracias a su mango retráctil tipo trolley y a las ruedas de su base, el sistema de PA puede transportarse sin esfuerzoo. Un subwoofer de 38 cm, un tweeter de 2,5 cm y un amplificador de clase A / B proporcionan un sonido perfecto.
  • CÓMODO E INDEPENDIENTE: El control se puede realizar a través de la sección operativa en la parte posterior a través del control remoto suministrado. Una batería integrada hace que el altavoz PA de Malone esté listo para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Todo tipo de dispositivos equipados con Bluetooth, como teléfonos o tablet pueden conectarse al Malone Buschfunk, de manera que puedas acceder a tus bibliotecas de música en el parque, de picnic o donde más te apetezca
  • REPRODUCCIÓN FLEXIBLE: Gracias a su puerto USB compatible con MP3 y a su ranura para SB podrás conectar tus altavoces con todo tipo de dispositivos digitales. Una salida de línea y minijack te permitirán también acoplarlos de manera analógica.
  • PREPARADO PARA CANTAR: La entrada para micrófono dispone de un control de volumen independiente para micrófono inalámbrico y de mano, además de un efecto de eco y dos entradas de jack. Un ecualizador de 2 bandas permite refinar el sonido final.
Bestseller No. 2
Malone PW-EV-12A - Par de Altavoces PA , Potencia 1100 W RMS, 2200 W máx. , subwoofer 12" , Ecualizador 5 Bandas , Apto Trípode , Negro
  • POTENTE: El Malone PW-EV-12A, presenta un altavoz activo con subwoofer de 30cm (12") y 550 W de potencia RMS (1100 W de pico) para llegar a los más altos niveles de sonido.
  • PRECISION: Este altavoz Malone puede alcanzar una gran precisión gracias a su ecualizador de 5 bandas con ajuste de graves y agudos sin niveles. Frecuencias: 100Hz, 500Hz, 1kHz, 4kHz, 8kHz
  • MICROFONO: Con una entrada de micrófono jack y XLR de 6,3mm por altavoz y sección de micrófono ajustable por separado, será ideal para utilizar en pequeños eventos.
  • RESISTENTE: Gracias a su carcasa ABS resistente a golpes y ultra ligera, es ideal para el funcionamiento en exteriores, ya sea para fiestas o el evento que desee. Su asa de transporte lateral lo hace móvil.
  • CONEXIONES: 1 x entrada de micrófono XLR, 1 Xentrada de micrófono jack de 6,3 mm, 1 x entrada de línea XLR, 1 x entrada de línea RCA estéreo, 1 x salida de línea XLR, 1 x salida de línea jack de 6,3 mm
Bestseller No. 3
Malone PW-15P-M altavoz PA pasivo (2.000 W, subwoofer de 15", apto para montaje, bassreflex, fácil de transportar, apto uso profesional, ideal para escenarios) - negro
  • Parlante PA pasivo con subwoofer de 15" (38 cm) y potencia máxima de 1.000 W RMS (equivalentes a 2.000 W). Es ideal para ser usado en conciertos.
  • Dispone de útiles asas de transporte situadas en la parte lateral y tiene un diseño bassreflex. Es apto para montaje sobre trípodes y monitores.
  • Conexiones: 2 conexiones PA, 2 entradas jack. Cuenta con una rejilla metálica protectora. Sensibilidad: 98 dB (+/- 3 dB).
  • Este altavoz está pensado para el uso profesional, ya que provee un alto nivel de rendimiento y una calidad de sonido excelente.
  • Por medio de la brida estándar de 35 mm situada en la parte inferior, es posible colocar al subwoofer en un trípode o integrarlo en una instalación de altavoces de piso.
Bestseller No. 4
Malone PW-EV-15A Black Edition - Pareja de Altavoces de 2 vías, Altavoces autoamplificados, PA Activos, Subwoofer 15'' (38cm), Potencia RMS 750W, 2X entradas para micrófono, Portátil con asa, Negro
  • RENDIMIENTO ELEVADO: Cada altavoz dispone de 750 vatios de potencia RMS, alcanzando picos de hasta 1500 vatios a una impedancia de 4 ohmios, lo que inspira a los altavoces para ofrecer un sonido vibrante de otro nivel.
  • PARA TODO: El diseño compacto de estos altavoces PA activos de 2 vías son adecuados para su empleo en directos de salas medianas y grandes que con su resistente cubierta ABS, también son adecuados para su uso en exteriores.
  • VERSÁTIL: Disponen de varias entradas y salidas. Los altavoces se integran fácilmente en todas las configuraciones comunes de refuerzo de sonido PA. El inserto con brida permite su montaje sobre trípode.
  • VIBRANTE: La pareja de altavoces autoamplificados Malone, equipados con potentes subwoofers de 38 cm (15''), hace que los corazones de su público palpiten gracias a su sonido vibrante que no dejará indiferente a sus oyentes.
  • CALIDAD: Los sistemas Malone aseguran un sonido de calidad para asegurar el éxito del evento. Amplia gama de dispositivos inalámbricos quese deshacen de los molestos cables enredados y otros accesorios para estudios de sonido o actuaciones en vivo.

Compra los altavoces malone a un precio imbatible


Los nuevos altavoces bluetooth, inteligentes e inlámbricos nos van a proporcionar el mejor sonido, mas a la vez, nos darán información como nonticias, el tiempo, o bien nos van a reproducir canciones en Spotify. Hay en el mercado altavoces con conexión bluetooth y ranura para tarjetas de memoria por muy poco dinero.