Altavoces medios agudos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En Radiodecibelios.es hemos seleccionado los más potentes altavoces medios agudos a fin de que el sonido llegue a tu reunión de familia o amigos.

Con nuestros productos lograrás convertirte en el mejor profesional a fin de que jamás te falte trabajo.

Los altífonos están concebidos para prestar más ventajas que desventajas; tanto para la salud de nuestros oídos como el de nuestra felicidad.

Bestseller No. 1
Zerone Altavoz Divisor de frecuencia Board Treble Alto Bass 3 vías de Alta Potencia de Alta fidelidad Audio Crossover Filter Frequency Distributor DIY Module
  • FUNCIÓN: Para separar la señal de audio mezclada en agudos, alto, bajo, y luego se enviaron a la unidad de altavoz de agudos, medios y graves correspondiente en la reproducción, lo que mejora la calidad del sonido.
  • CALIDAD PERFECTA DE SONIDO HIFI: aclare los agudos, enriquezca el efecto alto, y aumente la intensidad de los graves, disfrute libremente de la música clara y natural.
  • ALTA CALIDAD Y SUPER DURABILIDAD: la resistencia de cerámica enrollada con alambre y los condensadores de película de metal de alta calidad garantizan su gran poder de carga, durabilidad a largo plazo, y nunca se queman.
  • APLICACIONES AMPLIAS: división de frecuencia de agudos, altos y bajos, ampliamente utilizada para altavoces de 8-12 pulgadas.
  • DISEÑO RAZONABLE: Gran capacidad, diseño razonable, aspecto hermoso, diseño de placa de circuito con recortes y líneas precisos, libre para soldar, muy adecuado para bricolaje
Bestseller No. 2
Hertz DSK-165.3 - Sistema de altavoces de 2 v­as con 2 woofers para graves de 165 mm y 2 altavoces de agudos (160 W)
  • Sistema de altavoces Hertz Elettromedia, 165 mm, woofers para graves, altavoces de agudos, 160 W.

Mejores precios 2020 en altavoces medios agudos


Desde este instante sus fiestas en la piscina se van a comentar como las más amenas de la urbanización gracias al empleo de estos altavoces.