Altavoces medios agudos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En Radiodecibelios.es hemos seleccionado los más potentes altavoces medios agudos a fin de que el sonido llegue a tu reunión de familia o amigos.

Con nuestros productos lograrás convertirte en el mejor profesional a fin de que jamás te falte trabajo.

Los altífonos están concebidos para prestar más ventajas que desventajas; tanto para la salud de nuestros oídos como el de nuestra felicidad.

Bestseller No. 1
PAREJA DE SUPER TWEETER PYLE PDBT18 DE 300 WATT RMS Y 600 WATT MAX A PAREJA DE 10,00 CM DE DIÁMETRO 4" Y 99 DB X PUERTAS PORTERO ES MONTANTES COCHE CON REDUCIDA PROFUNDIDAD' 3,60 CM
  • Vendido por pares; Tweeter de aluminio de 9,60 cm de diámetro; Bobina de voz Kapton de alta temperatura de 2,50 cm (1 "); Bobina de voz de ferrofluido; Potencia RMS: 150 vatios; Potencia máxima: 300 vatios; Sensibilidad: 99 db; Respuesta de frecuencia: 2000 - 25000Hz; Condensador electrolítico de 3,3 microfaradios y 100 voltios incluido; Impedancia: 4-8 ohmios;
  • Diámetro total de los tweeters: 9,60 cm; Diámetro del agujero: 7,10 cm; Diámetro del imán: 6,90 cm; Profundidad de montaje: 3,70 cm; Dimensiones del paquete: 25,00 x 12,00 x 5,50; Peso de los tweeters: 0,480 kg (individualmente); Peso de los tweeters: 0,960 kg (por par); Peso del paquete: 1.100 kg; Se venden por pares.
  • Pareja de tweeters de 9,60 cm de diámetro con una profundidad de montaje muy baja: solo 3,70 cm. Esto lo hace muy versátil y apto para instalaciones de todo tipo. El tweeter pdbt18 no solo es hermoso a la vista, sino que también es de calidad: sonido limpio y cristalino adecuado para sistemas estándar y medianos.
  • Estos tweeters se pueden alimentar con un amplificador tradicional de 2 canales de 150 vatios rms por canal. Para evitar daños irreparables a los tweeters, no exceda las potencias recomendadas por la casa.
Bestseller No. 2
NUMAN Retrospective 1977 MKII Altavoces HiFi de pie de 3 vías (2x200w Potencia máxima, subwoofer de 8", Altavoz de Medios y Agudos, Home Cinema) - Nogal con Cubierta marrón Oscuro
  • Estiloso diseño retro. Dos altavoces de graves de 20 cm (8") y altavoz de medios de 10 cm (4") con membrana de papel de baja resonancia. Altavoz de agudos con casquete esférico de seda y transmisión de sonido integrada NUMAN
  • Caja de MDF reforzada y de baja resonancia. Cubierta de tela extraíble de diseño retro
  • Conexiones: 1 terminal de altavoz. Potencia permanente: 120 vatios cada uno. Potencia punta: 200 vatios cada uno
  • ELEGANCIA Y DISCRECIÓN. Diseño retro sin compromisos
  • Los extraordinarios altavoces de la serie Retrospective sientan las bases de un diseño Made in Berlin sencillo y sin compromisos. Inspirada en la estética de los años 70,  la serie  combina detalles clásicos e innovadores y los funde en un todo atemporal.
Bestseller No. 3
Hertz DSK-165.3 - Sistema de altavoces de 2 v­as con 2 woofers para graves de 165 mm y 2 altavoces de agudos (160 W)
  • Sistema de altavoces Hertz Elettromedia, 165 mm, woofers para graves, altavoces de agudos, 160 W.
Bestseller No. 4
NUMAN Retrospective 1977 MKII Altavoces HiFi de pie de 3 vías (2x200w Potencia máxima, subwoofer de 8", Altavoz de Medios y Agudos, Home Cinema) - Nogal con Cubierta Gris
  • Estiloso diseño retro. Dos altavoces de graves de 20 cm (8") y altavoz de medios de 10 cm (4") con membrana de papel de baja resonancia. Altavoz de agudos con casquete esférico de seda y transmisión de sonido integrada NUMAN
  • Caja de MDF reforzada y de baja resonancia. Cubierta de tela extraíble de diseño retro
  • Conexiones: 1 terminal de altavoz. Potencia permanente: 120 vatios cada uno. Potencia punta: 200 vatios cada uno
  • Los extraordinarios altavoces de la serie Retrospective de NUMAN sientan las bases de un diseño Made in Berlin sencillo y sin compromisos. Inspirada en la estética de los años 70,  la serie  combina detalles clásicos e innovadores y los funde en un todo atemporal.
  • Con Retrospective MKII, la serie retro de altavoces  NUMAN  pasa a la segunda ronda. El diseño mecánico se ha optimizado técnicamente y la acústica se ha sometido a un fino ajuste de precisión. El cálido y dinámico espectro acústico no se ha visto afectado, y la sección de alta frecuencia se ha refinado con la máxima delicadeza. Este nuevo carácter aporta a la caja infinidad de detalles y transparencia.

Mejores precios 2020 en altavoces medios agudos


Desde este instante sus fiestas en la piscina se van a comentar como las más amenas de la urbanización gracias al empleo de estos altavoces.