Altavoces multimedia philips 2.0

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Solo hay que tener claras tus pretenciones y, después, comprar el mejor altavoces multimedia philips 2.0 para gozar de la música cualquier ocasión y sitio.

La calidad de los altavoces están cierta por el número y tipo de altífonos que incluyen. Los más caros incluyen uno o numerosos altavoces de subgraves o de agudos . Los más asequibles se centran en proveer una calidad aceptable, mas lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.

Por suerte para ti, hemos hecho la investigación y las pruebas, lo que supone que nos encontramos en una posición privilegiada para seleccionar los mejores altavoces portátiles que puedes adquirir ahora mismo.

Bestseller No. 1
Philips Altavoces Multimedia 2.0 SPA9200/10 - Set de Altavoces (2.0 Canales, 40 W, 70-20000 Hz, Alámbrico, 3,5 mm, 39 cm)
  • Descripción del producto : Philips SPA9200/10
  • Longitud del cable: 1,5 m
  • Contenido del envío: amplificador, 2 altavoces satélite, guía de instalación rápida, cable estéreo de 3,5 mm
  • Tamaño: 30,7 x 40,5 x 18,5 mm
  • Peso: 3,35 kg
Bestseller No. 2
Philips Monitor 243V7QDSB/00- 24", FHD, 75Hz, IPS, Flicker Free, (1920x1080, 250cd/m² VESA, DSUB, HDMI)
  • Tecnología IPS: La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo.
  • Pantalla de 16:9 con Full HD: Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
  • Borde ultraestrecho: Las nuevas pantallas Philips tienen bordes ultraestrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización.
  • SmartContrast: SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación.
  • SmartImage: SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado.
Bestseller No. 3
Philips Altavoz Multimedia Bt-51W00 Blanco Philips
  • Altavoz multimedia bt-51w/00 blanco philips
Bestseller No. 4
Altavoz de iman interno - TOOGOO(R)50mm 2" diametro Altavoz redondo de cascara de aluminio de tipo magnetico 8 Ohm 5W
  • Este altavoz de iman interno esta disenado con carcasa de aluminio.
  • Aplicacion: altavoces mini caja, reproductor de musica, timbre, ordenador, altavoces multimedia, etc.

Compra los altavoces multimedia philips 2.0 a un precio imbatible


El control a distancia con infrarrojos te facilita vigilar tus altífonos sin moverte del sofá. Puedes seleccionar la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o desconectar los altavoces, cambiar el volumen y también controlar la reproducción de música. Disfruta de la calidad de audio inalámbrico mientras escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio extraordinario con medios intensos, agudos limpios y graves poderosos. Mi inconveniente es que deseo una cosa muy específica y no consigo encontrar solamente referencias de qué modelos lo tienen o no. Deseo que reproduzca desde usb con función de reproducción azarosa.