Altavoces palma de mallorca

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si vas a comprar un altavoces palma de mallorca , asegúrate de que posee un códec de calidad capaz de reproducir sonido en condiciones inmejorables.

¿Busca un altavoz para llevar en la carretera y no quiere gastar bastante?

Mientras la tecnología de audio ha mejorado durante los años, el valor de los altífonos portátiles inalámbricos Bluetooth ha bajado.

RebajasBestseller No. 1
Mallorca (Guía Viva Express - España)
  • Rayó Ferrer, Miquel (Author)
RebajasBestseller No. 3
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Bestseller No. 4
Tapones protectors de oído Senner MusicPro Soft con caja de aluminio. Ideal para conciertos, discotecas y festivals, azul/transparente
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS - ¡100% de satisfacción garantizada! Estamos tan convencidos de nuestra protección auditiva que le devolveremos su dinero sin ningún tipo de peros si, en contra de lo esperado, no está satisfecho.
  • CONSERVA LA CALIDAD DEL SONIDO de la música en conciertos y festivales con nuestros filtros de membrana SennerAcousticPro. Amortigua considerablemente la música fuerte mientras conserva todo el espectro del sonido. No lo bloquea de forma apagada como los tapones de espuma.
  • CASI INVISIBLES Y AJUSTE PERFECTO con su triple aro que se adapta a su oreja y bloquea los sonidos dañinos de forma eficaz. El material transparente permite un uso no obstrusivo. Fácil de poner y quitar gracias a su pestaña integrada.
  • MATERIAL HIPOALERGÉNICO SennerSoftTouch testeado por laboratorios independientes y adecuados para uso prolongado. Ideal para llevar todo el día en festivales o largos ensayos de bandas.
  • EXQUISITA CAJA DE ALUMINIO PERDURABLE para el llavero / colgante o mosquetón para llevar sus tapones siempre consigo. El anillo de goma a prueba de agua protege sus tapones de la humedad, del polvo y de otras impurezas.

Los mejores precios de altavoces palma de mallorca


Tu altavoz puede ir conectado por medio de el Jack de three,5 mm que tiene la mayoría de los móviles inteligentes. Ojo, porque existen muchos modelos que en los últimos tiempos han suprimido este puerto y si tienes uno de ellos no vas a poder usar un altavoz de esta clase.