Altavoces para casa calidad

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una sala de cine gracias a un equipo de altavoces para casa calidad , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras que ves tus series y películas preferidas.

Quédate en RadioDecibelios.es y encuentra el parlante portátil que mejor responde a tus necesidades.

Precio, diseño y ¿qué más debemos ver a la hora de elegir el más destacable altavoz para nuestras necesidades?

RebajasBestseller No. 1
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Bestseller No. 2
【Cierto Sonido estéreo】 moosen Two Speakers Pairing Form HD Surround Sonido Estéreo Altavoz Bluetooth, TWS Altavoz Bluetooth Inalámbrico Portátil para Casa Partido Película TV Outdoor - 2 Pack
  • 【TWS Tecnología, 3D Sonido Envolvente】: Altavoces inalámbricos avanzados La tecnología TWS significa que puede esperar un sonido envolvente 3D celestial con dos altavoces conectados mediante Bluetooth. ¡Empieza a construir tu sistema de cine en casa ahora! (Experimenta el sonido estéreo necesita conectar dos altavoces Moosen al mismo tiempo.)
  • 【Construido en Micrófono, Mini Portátil】: Construido en el micrófono del teléfono y altavoces portátiles de alta definición cree una mejor experiencia de llamadas de manos libres. Perfecto para computadora portátil, tableta, iPhone, Android, oficina en casa y equipo de trabajo junto a la piscina. El exterior ultra ultra portátil hace que estos altavoces portátiles inalámbricos a prueba de agua sean perfectos para varios deportes al aire libre.
  • 【Emparejamiento Rápido, Conexión Estable】: La capacidad de emparejamiento inalámbrico portátil de los altavoces de 40 pies con bluetooth le permite caminar fácilmente a través de sus habitaciones, piscinas y hogares más grandes, sin crepitar, emitir pitidos ni señales perdidas. Funcionarán a la perfección como altavoces inalámbricos para televisión, computadora de escritorio y teléfono.
  • 【Listo Rápido - Diseñado Para Juego Extendido】: Salga y experimente la vida con los altavoces bluetooth de carga rápida que alcanzan la máxima potencia a las 2 horas, y luego bombee sus melodías favoritas de manera confiable durante horas.
  • 【Calidad Premium, Garantía de Devolución de Dinero】: Garantizamos que el sonido envolvente del altavoz Moosen bluetooth lleva su experiencia auditiva a nuevas alturas, o le devolvemos su dinero, sin preguntas.
Bestseller No. 3
Vako Iron Altavoz Bluetooth, TWS Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 con Sonido Estéreo de 10W, Rich Bass, 10H Playtime, Auto-Off, Micrófono Incorporado, Altavoz Portátil para Casa, Viajes
  • Excelente Calidad de Sonido: El subwoofer pasivo de VaKo cuenta con dos controladores de alto rendimiento de 5w y un diafragma único, que le ofrecen una experiencia auditiva envolvente, un sonido estéreo de cuerpo entero y unos graves potentes con una excelente claridad.
  • Emparejamiento Estéreo Inalámbrico: Verdadero Stereo Inalámbrico, sincroniza la música de forma inalámbrica entre dos altavoces simultáneamente para el modo de fiesta estéreo, y disfruta del poderoso sonido envolvente de 360°.
  • Altavoz Bluetooth 5.0: La tecnología Bluetooth 5.0 garantiza un emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable para una transmisión perfecta. Compatible con Echo Dot, Echo Dot de 3ª generación, Echo, Smartphones y otros dispositivos Bluetooth.
  • Portátil y Multifuncional: La música se mueve contigo, disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. Con Micrófono Incorporado para llamadas con manos libres desde el Teléfono.
  • Tiempo de Reproducción Extendido: 10 Horas de tiempo de reproducción a máximo volumen, pero el ajuste de apagado automático te brinda más de 10 horas de tiempo de diversión, carga eficientemente con el USB Tipo C. Recordatorio: Una vez emparejado, el altavoz portátil se apagará automáticamente si se pausa durante 15 minutos o más.
Bestseller No. 4
KabelDirekt – 50m Cable de Altavoces (2x2,5mm² Cable de altavoz HiFi, Made in Germany, de cobre puro, con indicación de polaridad, para el mejor sonido posible de su sistema de música)
  • Made in Germany: Los estándares de fabricación más modernos garantizan que el cable del altavoz sea especialmente flexible y de la más alta calidad.
  • Marcas de polaridad para una colocación sencilla: para evitar efectos no deseados al conectar los altavoces, nuestros cables de altavoces están provistos de marcas cromáticas
  • Material de la mejor calidad: en nuestros cables de altavoces utilizamos hilos de 0,2 mm de cobre puro y un revestimiento de PVC resistente y, a la vez, flexible, para asegurar la mejor calidad de señal y vida útil
  • Comprobados y confirmados: nuestros cables de altavoces se han comprobado en cuanto a la conformidad con RoHs y cumplen las directivas establecidas
  • 36 meses de garantía del fabricante

Las mejores ofertas de altavoces para casa calidad


Convierte el salón de tu casa en una salón de cine por medio de un conjunto de altífonos 5.1, la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera especial mientras que ves tus collection y películas favoritas. Vive la emoción del momento, nota la tensión en cada uno de los acordes y escucha detalles inéditos que jamás habrías descubierto si no fuera por uno de los fabulosos equipos de altífonos 5.1 con Dolby Surround.