Altavoces para casa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Con cualquier modelo de altavoces para casa vas a poder gozar de un sonido de calidad desde algún parte.

Nuestra recomendación se basa en datos que hemos agregado de varias fuentes.

Una extensa selección de costos hace que los altífonos estéreo sean una elección simple para una extensa variedad de usos.

RebajasBestseller No. 1
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
Bestseller No. 2
Bomaker Barra de Sonido 2.1 para TV, 4K&HD 100W con Subwoofer, 3D Potencia 120 dB, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio V
  • ♪【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1 canales Tapio V cuenta con 4*40w altavoces incorporados en la barra principal y un de 4" en el subwoofer , su potencia total llega a ser hasta 100W. En comparación con la reproducción estéreo tradicional, su sistema de sonido envolvente analógico puede obtener sonido envolvente desde múltiples direcciones diferentes, el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experienica de inmersión.
  • ♪【Mejor Calidad-Precio】Con el precio más bajo que una barra de sonido 2.0, obtiene una barra de sonido 2.1 y bajo más profundo de sonido. Gracias al subwoofer pequeño pero potente y el ruido del fondo disminuido después de miles pruebas, es especialmente adecuado para habitación y salón pequeños. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • ♪【Modos de Sondio】La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 5 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, tiene el efecto de sonido adecuado no importa qué está reproduciendo. Sobre todo, en el modo Game/Bass+, incluso mientras el volumen son mediano o bajo, todavía le permite un bajo sobresaliente.
  • ♪【Operación conveniente】Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión por solo una pulsa en el mando a distancia, y apagar la pantalla de LED, sin las molestias cuando se dedica toda la atención en las películas. Suporta la conexión de óptico/RCA/USB/Bluetooth, y es compatible con casi todas las marcas de tele:Samsung etc, cumple sus necesidades diferentes.
  • ♪【Desmontaje e instalación flexibles】Puede separar la barra de sonido en dos barras principales cuando no esté en uso, ahorrando su valioso espacio. Asegúrese de unir dos partes antes de usarlo y conectarlas a través del mini cable de audio incluido. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
RebajasBestseller No. 3
Axloie Altavoz Portátil Bluetooth 5.0 Altavoz Inalámbrico con Graves Profundos Sonido Estéreo 10H de Reproducción Tarjeta TF/AUX Micrófono Incorporado para Viajes Fiesta Casa (Negro)
  • Graves Profundos, Sonido Asombroso: Con altavoces de bocina de alta calidad de 45mm y chip de audio profesional, Axloie altavoz portátil Bluetooth ofrece un sonido estéreo de HIFI asombroso de 10W con graves mejorados, rango medio rico y sonido claro de tono alto con claridad excepcional y cero distorsión a cualquier volumen, ofreciéndole una experiencia auditiva rica, nítida y potente sin comprometer la calidad del sonido.
  • Diseño Elegante con Modos de Cambio de Color LED: Diseñado con estilo con luces LED RGB multicolores, este altavoz inalámbrico Bluetooth le permite cambiar fácilmente los modos de iluminación entre Moonlight y Rainbow en diferentes escenas según su estado de ánimo. Las luces LED le muestran efectos de iluminación de anillo personalizados, creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
  • Conexión Estable & Modos Múltiples: Nuestro altavoz portátil Bluetooth utiliza la antena avanzada y la última tecnología de Bluetooth 5.0 para una conexión más estable en un rango de hasta 10 metros, brindándole una mejor calidad de audio y una mayor compatibilidad con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth. Además, es compatible con la tarjeta TF, el cable AUX, y también tiene un micrófono incorporado para llamadas manos libres.
  • Emparejamiento Estéreo Inalámbrico Verdadero: La tecnología True Wireless le permite conectar dos Axloie I1 Pro altavoces Bluetooth simultáneamente con su teléfono, logrando dual verdadero sonido estéreo 3D mejorado de 360 grados, que realmente lo sumergirá en ver películas o disfrutar de la música. Además, el destellante efecto de luz colorida que cambia con la música le da una sensación de cine pequeña.
  • Altavoz Portátil con Autonomía Más Larga: Solo 349g de peso y 10x10x6.4cm de tamaño le permiten transportarlo fácilmente. Gracias a su batería recargable incorporada de 1000mAh, Axloie altavoz Bluetooth proporciona hasta 10 horas de autonomía, para que pueda disfrutar sin esfuerzo de sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.
RebajasBestseller No. 4
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.

Mejores precios 2020 en altavoces para casa


Hay puntos que jamás cambian sea un conjunto de sonido de estudio o de gaming de sobremesa.