Altavoces para el mp3

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Halla las mejores marcas en altífonos y hazte con el que mejor se adapte a lo que buscas, además, no te puedes perder todas y cada una nuestras promociones en audio portátil.

Por suerte para ti, hemos hecho la investigación y las pruebas, lo que significa que nos encontramos en una situación privilegiada para elegir los mejores altífonos portátiles que puedes adquirir ahora mismo.

Cuentamoscon costos asequibles que están al alcance de algún bolsillo para disfrutar de tu música, tus películas y la televisión, tanto en casa como a lo largo de tus desplazamientos.

Bestseller No. 1
Reproductor de CD portátil, Altavoz HiFi Incorporado, Reproductor de CD de música MP3 USB con Bluetooth con Radio FM de Audio para el hogar, Conector AUX de 3,5 mm, Regalo para la Familia (White)
  • ❤[Reproductor de CD todo en uno]: nuestro reproductor de CD multifuncional presenta todo en uno, no solo es un reproductor de CD LED integrado, sino también un altavoz portátil con sonido estéreo, además, puede escuchar la radio FM de banda completa a través de este dispositivo. Disfrute de la música para diferentes modos de fuente de audio, disponible en los modos de reproducción de radio CD / USB / BT / SD / FM.
  • ❤[Conexión inalámbrica Bluetooth 4.2]: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, no es necesario insertar un dispositivo Bluetooth adicional, funciona bien con su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, comience la fiesta sin los cables. no puede conectar otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth.
  • ❤[Decoración creativa para el hogar]: ven con un kit de montaje en pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Configúrelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de interruptor de extracción brinda más diversión a su vida, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • ❤[Admite múltiples dispositivos externos]: puede conectar un teléfono celular, tableta, computadora portátil a través de Bluetooth 4.2 o usar auriculares con un conector AUX de 3.5 mm. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, formatos de video y audio WMA, reproducción de tarjeta SD (no incluida) y unidad flash USB, disfruta de una variedad de música o videos fácilmente.
  • ❤[Mejora tu estilo de vida]: con este reproductor de CD, podría crear un ambiente de música romántica para ti, ya sea en una fiesta relajada, tiempo de lectura, tiempo de yoga, llévatelo en cualquier lugar, en cualquier momento. Su aspecto innovador y elegante elevará su estilo de vida. Gran opción como regalo, un regalo práctico y creativo para su familia y amigos.
RebajasBestseller No. 2
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
Bestseller No. 3
Reproductor MP3, Reproductor MP3 con Bluetooth 4.1 de Altavoz para el Deportes Radio FM, Memoria de Reproductor de Música de Ampliable hasta 128 GB (8G)
  • ♬ 【Memoria interna de 8 GB y memoria externa de 128 GB】 Soporte para almacenar al menos 5000 canciones y libros con memoria interna de 8 GB integrada, soporta hasta 128 GB Micro TF Card (no incluida). Capacidad de la batería ultra grande de 400 mAh, tiempo de reproducción de música de hasta 40 horas con 2 horas de carga completa. Gran regalo para hombres, mujeres y niños.
  • Reproductor de MP3 multifuncional: el reproductor de MP3 no está diseñado solo para la reproducción de música. El altavoz incorporado te permite escuchar música sin auriculares, con conexión Bluetooth, radio FM, e-book, navegación de imágenes, reproducción de vídeo, grabación de voz, repetición AB, calendario, carpetas de archivos, pantalla de tiempo, ahorrador, etc. Perfecto para actividades al aire libre, fitness en gimnasio y entretenimiento.
  • ♬【Sonido sin pérdidas Bluetooth 4.2 y HiFi】Nuestro reproductor de MP3 adopta la tecnología Bluetooth 4.2 con actualización de 2019 con calidad de sonido sin pérdida, significa que puede escuchar música inalámbrica a nivel de CD con velocidad de transmisión más rápida, rendimiento estable y alta capacidad anti-jamming. Conéctate fácilmente al altavoz Bluetooth o al auricular Bluetooth dentro de 10 metros. Compatible con la mayoría de los formatos de audio más populares: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, AAC.
  • ♬ 【Diseño único】 La funda MP3 adopta la aleación especulum y la tecnología CNC, portátil y fuerte resistencia a los daños, la teoría ergonómica combinada diseña una curvatura humana cómoda, pantalla de alta definición TFT, calidad de imagen más clara, que refleja el verdadero color, restaura la imagen de alta definición calidad
  • ♬ 【Paquete incluido y servicio profesional】El paquete viene con reproductor MP3, manual de uso, cable USB, auriculares, pulsera deportiva incluida; el mejor equipo de servicio al cliente profesional.
RebajasBestseller No. 4
【Edición Mejorada Altavoz Incorporado】 Reproductor MP3 de 16GB, Bluetooth 4.2 Reproductor con Radio FM/Imagen/E-Book, Soporte Expandible hasta 64G (Auricular, Brazalete Deportivo Incluido)
  • 📱【Brazalete deportivo y acollador y altavoces HD incorporados】 Mientras se ejecuta, puede colocar el reproductor de MP3 en brazalete deportivo y el reproductor de MP3 con altavoces HD incorporados que pueden reproducir música sin auriculares, lo que le permite concentrarse más en Deportes
  • 💾【16 GB de almacenamiento interno y Bluetooth 4.2】 En comparación con 8GB MP3, 16GB MP3 puede almacenar más música sin pérdidas. Tecnología Bluetooth mejorada 4.2 y distancia Bluetooth en áreas abiertas de hasta 10-14 metros.
  • 🎼【Tecnología de MSONV Super HIFI TM】 El reproductor de MP3 utiliza la tecnología de MSONV Super HIFI TM y admite múltiples formatos de música sin pérdidas.
  • 🎻【Cuerpo de metal CNC】 Material de metal costoso, el cuerpo de MP3 es más brillante, más duradero y más táctil
  • 🥁【Todo en uno y servicio】 Grabación de voz, reproductor de música, radio FM, E-book (solo admite formato txt), Bluetooth 4.2, memoria interna de 16GB, pantalla de 1.8 pulgadas con botón táctil sensible asegura que todos disfruten de una mejor experiencia de usuario.

Mejores precios 2020 en altavoces para el mp3


Hay modelos muy avanzados y otros que no llevan nada de tecnología. En contraste con lo que pueda pensarse, los smartphones no en todos los casos cuentan con buen sonido.