Altavoces para exterior

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si buscas unos altavoces para exterior baratos, mas que rindan como unos altavoces para exterior de calidad estándar-alta, prosigue leyendo.

Hay sistemas que integran ambos dispositivos, y también barras y altífonos que se pueden adquirir separadamente.

La claridad es más importante que la capacidad pura, y un sonido equilibrado y limpio debe ser su propósito al comprar un altavoz.

RebajasBestseller No. 1
Altavoces para Exteriores Moukey montables en la Pared Impermeable de 3 vías con potentes Soportes giratorios de Montaje sin Esfuerzo Nuevo ABS Cobertura de Sonido estéreo expansiva (Pares) -M20-2
  • 🎼 Frecuencia de tres vías de altavoces pasivos: Está compuesta por 4 + 1,5 + 1,5 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 100-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y los detalles están bien procesados. La frecuencia media resalta la voz humana y restaura la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte y poderosa.
  • 🎼 Crossover inteligente en altavoces: Con el fin de optimizar la calidad de la música, hemos agregado un crossover de gama alta desarrollado por Moukey dentro del producto, para que se puedan enviar tres audios diferentes de agudos, medios y graves al altavoz correspondiente para su interpretación.
  • 🎼 ABS con revestimiento resistente a la intemperie: estos altavoces de audio están hechos para todas las estaciones. Están recubiertos con una resina resistente a los rayos UV y se colocan dentro de una carcasa de ABS que lo protege de los elementos y preserva la integridad del sonido. –También puede comprar un amplificador Bluetooth Moukey MAMP3 con los altavoces pasivos M20-2 para usarlos juntos, de modo que obtenga la mejor experiencia acústica en exteriores / interiores.
  • 🎼 Soportes giratorios de fácil montaje: la versatilidad está en su diseño. Los altavoces de audio Moukey M20-2 se pueden montar en cualquier espacio abierto y le proporcionan un rango de 120 grados de sonido de alta fidelidad.
  • 🎼 Altavoces interiores y exteriores: puede instalar altavoces pasivos en cualquier espacio abierto, como al lado de la piscina, debajo de la terraza, en el garaje, en la estantería. ¡Dondequiera que se coloquen, lo disfrutarán! 🔔Si tiene preguntas sobre la instalación o la calidad, comuníquese con nosotros en primer lugar. Nuestro servicio de atención al cliente le brindará un excelente servicio.
Bestseller No. 2
Altavoz Bluetooth 12W, Altavoz Portatil Bluetooth 5.0, 24H de Reproducción, Altavoz Exterior con Micrófono, Altavoces Inalámbrico con AUX/TF, para Móvil, Tabletas, MP3, Fiestas, Viajes, Azul
  • Excelente inalámbrica conexión: En comparación con Bluetooth 4.2, R4 bluetooth 5.0 altavoz es más avanzado, garantiza un emparejamiento más rápido y una conexión más estable con una amplia gama de 33 pies / 10 m.
  • Sonidos impresionantes: Fabricados con altavoces duales de 5 vatios y un radiador pasivo de bajos, R4 altavoces portátiles ofrecen un sonido intensificado con bajos más fuertes y potentes que resuenan claramente.
  • Portátil y ultraligero: con un peso de solo 260 g (9,17 onzas), el altavoz es muy fácil de sostener en las manos o en los bolsillos. El diseño compacto también ahorra espacio en la maleta, por lo que se puede llevar a cualquier lugar.
  • 24 Horas de Reproducción: La batería recargable (1500 mAh) mantiene la música sin interrumpida durante hasta 24 horas (al 70% del volumen), diseñada para durar más tiempo en su reunión al aire libre.
  • Impermeable IPX5: Seguro para usar en la piscina, en la playa, en el baño o en el fregadero de la cocina. Ultra resistente para ambientes hostiles durante eventos al aire libre.
RebajasBestseller No. 3
Bose® 251® - Altavoces para el exterior (estéreo, 200 W), blanco
  • Se conecta inalámbricamente a la red de Wi-Fi
  • Sonido intenso y nítido, incluso en grandes áreas al aire libre
  • Altavoz resistente diseñado para soportar nieve, lluvia y temperaturas extremas
  • Le permite usar preconfiguraciones, controlar el volumen, saltar, pausar y encender / apagar con solo tocar un botón
  • Caja de polipropileno con relleno de vidrio y mineral
Bestseller No. 4
VaKo Altavoz Bluetooth Potente, 40W(54W Pico) Altavoz Portátil ​Inalámbrico Estereo para Exteriores, Waterproof IPX7, con 8800mAh Batería Powerbank, Sonido Estéreo, Altavoces para el Aire Libre
  • Sonido cristalino y Graves profundos: Obtenga un sonido de 40W con dos controladores de banda ancha de 15 vatios, dos tweeters de 10 vatios y dos radiadores pasivos de VaKo Handy. Logre un sonido estéreo de 360 ° con graves profundos, una claridad excepcional sin distorsión, con menos del 1% de distorsión armónica total.
  • Altavoz inalámbrico a prueba de agua IPX7: el altavoz Bluetooth portátil a prueba de agua soporta una inmersión total de hasta 33 pies durante 30 minutos, Con un asa, no solo una correa,portátil, cómodo y resistente.
  • Altavoz Bluetooth Sonido Estéreo : True Wireless Stereo Empareje fácilmente dos altavoces, creando canales izquierdo y derecho, para un potente sonido envolvente estéreo de 80W.
  • 30H de Reproducción & Powerbank: la batería recargable de 8800mAh de alta capacidad dura hasta 30 horas reproduciéndose a la mitad del volumen con una carga completa. Carga rápida tipo C, carga completa en 4 horas, para cargar su dispositivo rápidamente, no hay necesidad de preocuparse de que sus dispositivos se apaguen cuando disfruta de su música.
  • Altavoz Bluetooth 5.0: empareja en un instante con el dispositivo Bluetooth 5.0 y un alcance de 80ft sin obstáculos. Conexión por cable con otros dispositivos que no sean Bluetooth con conector de audio de 3,5 mm. También puede utilizar Vako Handy Bluetooth Speaker para realizar llamadas con manos libres.

Las mejores ofertas de altavoces para exterior


Debido a la portabilidad de algunos altífonos, también cuentan con certificados de a prueba de agua y polvo. Algunos se limitan a disponer de un IPX4 frente a salpicaduras de agua, pero otros puede ir a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estas situaciones hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o conectores micro-USB están oportunamente tapados.