Altavoces para mini

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si disfrutas el estilo minimalista, un diseño exclusivo, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Si buscas la combinación impecable de precio, rendimiento y un sonido magníficamente detallado para tu espacio de cine en casa, no hay mejor opción que estos modelos.

Para mejorar el sonido de forma inalámbrica podemos encontrar las barras de sonido y los altífonos.

Bestseller No. 1
Geryst Altavoz Bluetooth Ducha, Mini Altavoces Portatil Bluetooth 5.0 Extra Bass, IPX7 Impermeable Altavoz Inalámbrico con Mic, Ventosa, Anillo Colgante, luz LED, Radio FM, para Fiesta Piscina
  • Calidad de Sonido Superior: El altavoces bluetooth portatil tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, Los graves se han optimizado para ofrecerte una excelente inmersión de graves, ya lo uses en casa, o fuera.los controladores de 5 W entregan un sonido estéreo de alta definición y bajos amplificados, dispondrás de una excelente calidad de sonido a la par que potente.
  • Bluetooth 5.0 y Manos Libres: Altavoz ducha equipado con tecnología Bluetooth 5.0, podrás conectarlo a tu móvil en segundos, transmitiendo tu música con estabilidad, a una velocidad de transmisión rápida y fiable. Con micrófono integrado, puedes usar su función manos libres HD, para llamadas o videollamadas con tus amigos o tu familia. El altavoz se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos compatibles con Bluetooth.
  • Altavoz Impermeable IPX7 con Ventosa: Este altavoz inalambrico con IPX7 resistente al agua. Resiste la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, la arena y el barro, se puede remojar en agua por un tiempo corto. Altavoces inalambricos con una ventosa fuerte, fácil de colgar en la pared, vidrio, encimeras, lado bañera o cualquiera superficie lisa. muy conveniente para uso en interiores y exteriores, viajes, campamentos, caminatas, picnics, escalada y canotaje.
  • Luz LED de Colores: La luz de este altavoz bluetooth ducha bailará con el ritmo de la música. El bailarín de luz parpadea, cambia de fase y brilla al ritmo de la música, le da a cada bajo, rango medio y agudo de la música un excelente ritmo de luz. Altavoz con microfono capaz de producir un sonido increíble cuando juegas, escuchas música o miras películas, y puedes apagar las luces en cualquier momento que satisfagas tus necesidades.
  • Múltiples botones: El altavoz con radio tiene varios botones físicos en la parte superior con los que puede administrar varias funciones, incluido el encendido y apagado, el volumen y la administración de listas de reproducción. Radio FM incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente. Escuche la radio en el tiempo libre, ¡es como retroceder el tiempo y dar una sensación de nostalgia!
Bestseller No. 2
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
Bestseller No. 3
Anker Altavoz Bluetooth, Soundcore Mini, Super Altavoz portátil con 15 Horas de reproducción, Rango de 20 Metros Bluetooth, Bajos mejorados, Funciona con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más
  • ANKER, vuelve imparable tu música
  • Compacto y poderoso: un altavoz bluetooth superportátil que entrega un sonido poderoso con graves robustos a través de su cono de 5W y subwoofer pasivo.
  • Música imparable: Bluetooth, soporte micro SD, AUX y radio FM para brindarte opciones ilimitadas.
  • Tiempo de reproducción aumentado: batería con tecnología Anker para darte 15 horas de reproducción continua con una sola carga, más del doble que otros altavoces similares.
  • Lo que obtendrás: Anker Soundcore mini, cable micro USB de carga, guía de bienvenida, garantía oficial de 18 meses y asistencia técnica de por vida.
Bestseller No. 4
SPKPAL 2.1 Mini altavoces de PC con subwoofer,Sistema de Altavoces Estéreo Multimedia estéreo de con Alimentación USB con auxiliar de 3,5mm para Computadora Portátil,Escritorio, Monitor, Proyector,11W
  • 🔊Sistema de altavoces Mini 2.1 para PC: doble altavoz de satélite de 3 W y potencia de subwoofer de 5 W. En comparación con otros altavoces pequeños, este sistema de altavoces mini ofrece un sonido estéreo rico y claro.
  • 👍Altavoces de computadora alimentados por USB para mayor comodidad: alimentados completamente por USB y conectados a tus dispositivos a través de un cable auxiliar universal de 3.5 mm, el sistema de mini altavoces S97 elimina la necesidad de un enchufe de pared mientras duplica los graves con su subwoofer externo.
  • 💻Altavoces de compatibilidad operativos para PC de escritorio: respuesta de frecuencia de 80 Hz (Hertz) ~ 20 kHz (kiloHertz), compatible con PC, ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, portátiles, Kindle Fire, teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de MP4 CD, proyectores, monitores y más dispositivos.
  • 🔌USB Powered Altavoces de control de volumen de fácil acceso: controles frontales colocados convenientemente para ajustes instantáneos.
  • 🎁Lo que obtienes: sistema de altavoces SPKPAL 2.1, guía de usuario (idioma español no garantizado). SPKPAL se ha centrado en altavoces durante 10 años y se ha comprometido a proporcionar la solución de sonido profesional

Mejores precios 2020 en altavoces para mini


Una característica sustancial es que también es un altavoz inteligente. Tiene Alexa y el Asistente de Google+ integrados, de este modo que añade funcionalidades similares a Amazon Echo. Puedes usar Alexa para reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar gadgets de Hogar digital y mucho más.