Altavoces para mp3 media markt

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Varios modelos de altavoces para mp3 media markt tienen dentro conexión por NFC , que te facilita el emparejamiento con tu teléfono inteligente, sencillamente activando el NFC en el dispositivo móvil y aproximando el altavoz.

Con nuestros productos lograrás transformarte en el mejor profesional a fin de que jamás te falte trabajo.

Disponemos de altavoces activos diseñados sabiendo la música de baile.

Bestseller No. 1
VTIN R4 Altavoz Bluetooth 12W, Altavoz Portatil Bluetooth 5.0, 24H de Reproducción, Altavoz Exterior con Micrófono, AUX/TF, para Móvil, Tabletas, MP3, Fiestas, Viajes
  • 12w sonido estéreo: con controlador dual integrado de 40mm, Vtin R4 altavoz portátil ofrece sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto. Proporciona un volumen alto, suficiente para su apartamento o una pequeña fiesta en casa o en la playa con el cuerpo pequeño de R4 altavoz bluetooth.
  • 24h de reproducción: si te gusta escuchar música cuando haces deportes, ir de viajes o tomando el sol en la playa, no dudes en elegir el vtin r4 altavoz Bluetooth, porque tiene una batería súper potente de 1500 mah y te acompaña constantemente desde la madrugada hasta la medianoche (al 70% del volumen), Nota: para ahorrar la energía y usar más tiempo, se apagará automáticamente si no se connecta a los dispositivos o no recibe señales de música.
  • Bluetooth v5. 0: Vtin R4 altavoz portátil proporciona una transmisión de música más rápida y estable con BT5.0, es decir reproduce los señales de música con más realidad sin demoras y sirve para todos los dispositivos de bluetooth; Conecta fácil por Bluetooth en segundos a: Samsung, Huawei, iPhone y otros móviles, tabletas ect. También compatible con tarjeta TF y AUX de 3, 5 mm para dispositivos sin bluetooth como MP3. Ofrece una conexión de 10m como máxiomo. Micrófono integrado proporcina llam
  • Impermeable ipx5: R4 altavoz impermeable es de nivel ipx5, y es seguro para usar en piscinas, playas, baños o en fregaderos de la cocina; ultra resistente para ambientes hostiles durante eventos al aire libre
  • Ligero y portátil: vtin r4 altavoz bluetooth solo pesa 260 g y viene con cuerda para cologar, que es muy fácil de llevar al exterior en sus mochilas o en su muñeca; el diseño compacto también ahorra espacio en la maleta en sus viajes
Bestseller No. 2
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bestseller No. 3
Intenso Media Director Multimedia - Marco Digital de 8 Pulgadas
  • Reproductor de vídeo MP3, con calendario, cronómetro y altavoces integrados
  • Pantalla TFT LCD de 8", en formatos 4:3 o 16:9 y lector de tarjetas integrado para SD/SDHC
  • La pantalla tiene una resolución de 800 x 600 píxeles, contraste de 400:1
  • Reproduce música en formato MP3, videos en WMA, MPEG-1, MPEG y MPEG-4 e imágenes en formato JPG
RebajasBestseller No. 4
Sony ZSPE60 Color blanco- Microcadena USB, CD, Radio
  • Reproduccion por USB y entrada Audio in
  • Funcionamiento con AC y/o pilas Para un uso enchufado a la corriente en casa o con pilas R6 para más movilidad
  • Presintonización de tus radios favoritas con 3 botones de acceso directo
  • Salida auriculares, más versatilidad con la opción de escuchar de conectar auriculares
  • Diseño moderno y compacto

Las mejores ofertas de altavoces para mp3 media markt


En un mercado inundado de altífonos bluetooth portátiles resulta complicado innovar. Desde luego los hay de peor o bien mejor calidad, mas eso es algo que a priori resulta complicado de conocer por la parte del cliente, a menos que antes lea ciertas comparativas o bien análisis.