Altavoces para ordenador portatil

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, están en los cursos de cualquier altavoces para ordenador portatil , en radiodecibelios.es te ayudaremos a familiarizarte con a fin de que consigas adquirir la mejor opción en relación a tus necesidades

Los altavoces son el verdadero alma de la fiesta, mas también esa pieza sutil capaz de sacar a la luz texturas de una canción que pensabas que no estaban ahí.

Si vas a la playa, a la piscina o bien a cualquier lugar en la intemperie, quizá desees averiguar nuestra guía de los especiales altífonos resistentes al agua.

Bestseller No. 1
Tacens Anima AS1, Altavoz Portátil PC 8W, USB + Jack 3.5, Compacto, Negro
  • Diseño moderno en líneas rectas minimalistas y su pequeño tamaño, hacen que lo podamos llevar a cualquier parte
  • El conector jack 3.5 mm y usb ofrece máxima compatibilidad con cualquier dispositivo
  • Altavoces 2.0 hifi de diseño y alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
Bestseller No. 2
ELEGIANT Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio Oficina para Ordenador Portátil Móvil, Negro
  • ♫ Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • ♫ Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • ♫ Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • ♫ Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • ♫ Servicio postventa: ELEGIANT cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 3
ELEGIANT Altavoces PC, 10W Altavoz 2.0 USB Gaming Sobremesa, Parpadeo Rítmico, Sonido Estéreo, Control Integrado, LED RGB Mejorado para Escritorio, Móvil, Casa, Oficina, Fiesta, Ordenador Portátil
  • ♫ 【Altavoces Estéreo con Sonido Claro】: Con 2 * 5W altavoces duales, es mini pero potente. Proporciona un sonido estéreo limpio y equilibrado, y también puede disfrutar de una reproducción de audio sin pérdidas sin distraer la distorsión, la interferencia o el ruido.
  • ♫ 【Múltiples Modos-Ritmo Exclusivo & Iluminación Simultánea】: SR600 altavoces de nueva generación con botón giratorio y Iluminación LED RGB Mejorada . Modo de ritmo: la luz cambia según el ritmo de la música; modo de gradiente: la luz cambia de forma natural con el tiempo; modo fijo: eliges el color de la luz y mantienes el color fijo. Es atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming.
  • ♫ 【Operación Simple & Control Integrado con un Botón de Mando】: Interruptor de encender / apagar y control de volumen usando un botón de mando knob simple en la parte frontal de los altavoces. Así se puede ajustar el sonido de altavoz rápido y fácilmente.
  • ♫ 【Diseño Compacto y Ahorra Espacio】: Tamaño mini de 87 * 92 * 133 mm, cabe perfectamente debajo de la pantalla o en ambos lados de la computadora y no ocupa asientos adicionales en el escritorio. ¡Este sistema de altavoces 2.0 es una opción ideal para su ordenador PC, ordenador portátil!
  • ♫ 【Plug & Play & Compatibilidad Universal】: Conecte el cable USB a cualquier puerto USB en la PC o adaptador y el cable de audio de 3.5 mm al puerto de auriculares en la PC o teléfono inteligente, luego puede continuar. ELEGIANT SR600 altavoces pc sobremesa es compatible con pc, ordenador portátil, tableta, celular. Perfecto para fiesta, casa, oficina, regalo.
Bestseller No. 4
ELEGIANT Altavoces PC Sobremesa, 10W Altavoz Bluetooth 5.0, Barra de Sonido de Ordenador con Sistema Estéreo 2.0 Canales con 4 Modos de Luz LED Ajustables para Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil
  • 【Diseño Innovador de bloqueo magnético desmontable】 El diseño desmontable le brinda más opciones al usar el altavoz. Puede colocar el altavoz debajo de la pantalla (como una barra de sonido) o en ambos lados de la computadora (como un sistema estéreo de 2.0 canales) según sea necesario o preferido. Muy práctico e ideal para el uso diario.
  • 【Sonido Potente & Nítido】 Equipado con altavoces duales, 2 diafragmas de graves y tecnología anti-ruido única, el altavoz ofrece un sonido completo, rico y realista que llena la habitación. Si separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), entonces es un sistema estéreo de 2.0 canales y le ofrece una experiencia de escucha de sonido estéreo envolvente.
  • 【Compatibilidad Universal: Modo Bluetooth & AUX-IN】 El altavoz admite conexión inalámbrica y por cable. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3,5 mm lo hace adecuado para todos los dispositivos que tienen una salida de audio.
  • 【Modos de luz LED Ajustables & Versátiles】 Hay un total de 4 modos de luz LED disponibles: destellos de varios colores uno tras otro según el ritmo de la música, el color azul siempre se ilumina, el color rojo siempre se ilumina y el multicolor cambia gradualmente uno tras otro. Simplemente disfrute de un audio dinámico envolvente con sus ritmos de luz LED vibrantes favoritos. Además, la luz LED también se puede apagar si lo quiere decir molesto.
  • 【Servicio al Cliente Amigable & Fácil de Usar】 Simplemente puede encender / apagar el altavoz y ajustar el volumen girando la perilla giratoria. ELEGIANT cuenta con un equipo de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Mejores precios encontrados de altavoces para ordenador portatil


Si lo que buscas es buena oferta de altavoces, te exponemos una lista de altífonos portátiles para MP3 y móvil con excelentes votaciones y prestaciones con un coste económico.