Altavoces para pc para escuchar musica

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un aspecto considerable en la compra de un altavoces para pc para escuchar musica al que le daremos trote en el exterior es que sea resistente al agua y al polvo.

Si vas a la playa, a la piscina o a cualquier sitio en la intemperie, quizá desees averiguar nuestra guía de los especiales altífonos resistentes al agua.

El mercado de altífonos está lleno de marcas pasmantes que todo el tiempo impulsan la innovación y las novedosas peculiaridades.

RebajasBestseller No. 1
ELEGIANT Altavoz PC Barra de Sonido USB Sonido Estéreo Portátil Elegante Moderno Ligero para Música para Ordenador Portátil MP3 MP4 MDP Walk Man para Fiesta Al Aire Libre Regalo para Amigos
  • 【Diseño único y compacto】El diseño de bajo perfil hace que la barra de sonido o altavoz de ordenador sean más compactos y modernos. El deseño suave y elegante te hace sentir que sus alrededores se organicen y sean más cómodos. Incluso puedes llevarlo a viaje, fiesta con tu famila y amigos.
  • 【Operación Fácil】USB plug&play, sin necesidad de baterías o un cable de alimentación. La perilla redonda en el lado derecho debe girarse después de enchufar todos los cables en los orificios y la toma de auriculares les permite a los usuarios reproducir lo que quieran sin sacrificar el valioso espacio en el escritorio.
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad & Garantía de 18 meses】El sonido agudo llena una habitación con música nítida y clara que le proporciona una experiencia de sonido estéreo más agradable. La potencia de 6W sería adecuado para ordenador y ordenador portátil. El altavoz pc ELEGIANT disfruta de garantía de 18 meses, si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en contactarnos.
  • 【Versátil Compatibilidad】Conéctese con el ordenador o ordenador portátil, ordenador de escritorio, teléfonos inteligentes de TV IPHONE IMAC MP3 MP4 y otros dispositivos con salida de audio de 3.5 mm para disfrutar del audio de sus videojuegos, música y películas favoritas.
  • 【NOTA】 Si quiere conectarlo para TV, asegúrese de que tenga una salida de audio de 3.5 mm si la respuesta es no. Podrías conectar el cable de audio de 3.5 mm a 2 cables macho RCA para que funcione. Tamaño: 2.4 x 15.7 x 2.2 pulgadas y los cables de audio tienen aproximadamente 4 pies de largo, no son grandes, pero son buenos para PC/Ordenador o TV/De viaje.
Bestseller No. 2
ELEGIANT Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio Oficina para Ordenador Portátil Móvil, Negro
  • ♫ Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • ♫ Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • ♫ Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • ♫ Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • ♫ Servicio postventa: ELEGIANT cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Altavoz de computadora, Altavoces USB para Ordenador Mini Barra de Sonido portátil Altavoz Altavoz de Sonido estéreo para Escritorio, PC con Windows, computadora portátil
  • 🎵🎵🎵Fácil de usar: Simplemente conecte el cable USB de la barra de sonido a su computadora o computadora portátil, luego haga clic en el botón para reproducir, puede disfrutar del rico sonido estéreo fácilmente.
  • 🎵🎵🎵Amplia compatibilidad: El altavoz USB para computadora funciona muy bien con todas las computadoras que utilizan el sistema Windows,computadora de escritorio, computadora portátil, tableta.
  • 🎵🎵🎵Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • 🎵🎵🎵 Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 7.2 * 2 * 1.6inch, peso: 0.38KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • 🎵🎵🎵Servicio postventa: BESTAUK cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 4
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche

Compra los altavoces para pc para escuchar musica a un precio imbatible


Con estos altavoces puedes disfrutar de tu música en la zona que desees de tu lugar de vida o bien en otro lugar como la playa, la calle…Son una gran solución para tranquilizarte sin separarte del sofá.