Altavoces para pc para escuchar musica

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un aspecto considerable en la compra de un altavoces para pc para escuchar musica al que le daremos trote en el exterior es que sea resistente al agua y al polvo.

Si vas a la playa, a la piscina o a cualquier sitio en la intemperie, quizá desees averiguar nuestra guía de los especiales altífonos resistentes al agua.

El mercado de altífonos está lleno de marcas pasmantes que todo el tiempo impulsan la innovación y las novedosas peculiaridades.

Bestseller No. 1
Aigital USB Transmisor Bluetooth 5.0 Adaptador Emisor Receptor con PuntoJack 3.5mm para Música y Audio Desde TV, PC a Altavoz y Auriculares, Fuente de Alimentación USB Baja Latencia, Plug and Play
  • Es un emisor receptor de tamaño contenido, buena calidad de materiales de construcción y acabados, incluye cables jack 3.5mm. Podéis enlazar unos auriculares para escuchar el sonido de la TV a través de ellos.
  • Transmisor Pequeño, funcional, exquisito diseño, más pequeño y ligero, alimentado por USB.Disfrute de la transmisión de audio todo el tiempo. Disfrute de un maravilloso sonido sin conexiones de cable.
  • Conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3.5 mm y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrute de los programas a última hora de la noche sin molestar a sus seres queridos.
  • Puedes disfrutar de audio de alta definición y puede ver video mientras escucha audio inalámbrico de forma sincronizada y sin retardo de audio.
  • Fácil de instalar, con la luz azul recibe y con la luz roja emite. El aparato tiene un botón que se ilumina en azul y rojo según si estamos emparejando algún aparato, o funcionando normal.
Bestseller No. 2
Altavoces para Computadora con Subwoofer,sistema de sonido multimedia estéreo 2.1 alimentado por USB con luz LED RGB para juegos de Audio de 3,5mm,hasta 11W,mejora de graves para música,películas,PC
  • ♫♫ Potente sistema de altavoces 2.1: altavoz de satélite doble de 3 W y potencia de subwoofer de 5 W. En comparación con otros altavoces pequeños, este sistema de altavoces mini ofrece un sonido estéreo rico y claro. Diafragma de graves integrado para proporcionar un fuerte rendimiento de graves. (Nota: limitado al volumen pequeño, el efecto de graves todavía no puede comparar con altavoces grandes y subwoofer profesional)
  • Altavoz LED brillante: este altavoz 2.1 para computadora incorpora una iluminación RGB suave, que crea una fiesta romántica y relajante/música/juegos/películas y un ambiente de vídeo. Nota: el color de las luces cambiará cíclicamente, no puedes elegir controlar el color de la luz.
  • ♫♫ Plug and Play: alimentado por cable de puerto USB de 5 V, y un cable universal de entrada auxiliar de 3,5 mm para fuente de audio, elimina la necesidad de un enchufe de pared. Adecuado para la mayoría de reproductores de música, iPad, teléfono, tablet, reproductor de MP3, PS4, Xbox, TV, PlayStation u otros dispositivos.
  • Control de volumen fácil y bajo ajustable: los controles de volumen separados están convenientemente situados en la parte delantera del altavoz anfitrión para un ajuste fácil y sin complicaciones de agudos y graves. Puedes adaptar la música en diferentes estilos de acuerdo a tus necesidades y preferencias.
  • Contenido de la caja: 1 subwoofer, 2 altavoces, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 3
PowerLocus P1 - Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Cable para Movil, PC, Tablet - Naranja
  • [¡Bolsa protectora!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Wireless 5.0 Los auriculares Bluetooth plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los auriculares estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares estéreo de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los Auriculares Inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S8 S7, S6, S5, S4, Note 8, Note4, Google Pixel, Nexus, PlayStation 4, Xbox One, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad, garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 24 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
Bestseller No. 4
Mars Gaming MAS0, Altavoces Gaming Compactos, 8W, USB, Jack 3.5mm, PC/Mac/Smartphone/Tablet
  • De tamaño compacto, los altavoces MAS0 llevarán un sonido 3D con rendimiento de graves optimizado a tus partidas más intensas
  • El cuidado diseño rojo y negro brillante ofrece a estos altavoces una imagen elegante y agresiva. Disfruta de tus sesiones gaming donde quieras gracias a su práctico tamaño
  • Los potentes altavoces Gaming MAS0 de 8W y sistema de canal 2.0, ofrecen una calidad de sonido 3D y un rendimiento de graves optimizado
  • Los nuevos altavoces MAS0 de Mars Gaming ofrecen una sorprendente potencia de sonido y un práctico funcionamiento gracias a su alimentación USB

Compra los altavoces para pc para escuchar musica a un precio imbatible


Con estos altavoces puedes disfrutar de tu música en la zona que desees de tu lugar de vida o bien en otro lugar como la playa, la calle…Son una gran solución para tranquilizarte sin separarte del sofá.