Altavoces para techo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las especificaciones técnicas son las que nos van a condicionar en mayor parte la calidad de sonido del altavoz.

Hallar el altavoz adecuado para y sus necesidades no es una labor fácil, por lo cual hemos reunido nuestra selección de los mejores altavoces portátiles disponibles hoy en día para comprar. Encontrarás una combinación de estilos, potencia, tamaños y presupuestos.

La claridad es más importante que la potencia pura, y un sonido equilibrado y limpio ha de ser su objetivo al comprar un altavoz.

Bestseller No. 1
Velleman - Juego de 2 altavoces cónicos 5" con rejillas 80W/8OHM (1 PAR), resistente al agua
  • Completamente resistentes al agua, diseñados para el uso en barcos o coches. Tipo: 5", 2 vías.
  • Cono de polipropileno, chasis de plástica. Potencia: 80W máx.
  • Respuesta en frecuencia: 120 - 18000Hz. Sensibilidad: 90dB. Impedancia: 8 ohm.
  • Dimensiones de montaje: profundidad : 35mm, agujero : Ø120mm. Dimensiones: Ø152 x 51mm. Dimensiones (la unidad): ±430g.
  • Piezo tweeter: 5.4oz. (2 imanes). 1" bobina móvil (Al). Cono p.p.
Bestseller No. 2
Herdio 4"HCS418 160 vatios Montaje Empotrado de 2 vías en el Techo en la Pared Altavoces Cocina, Sala de Estar, Porche Cubierto
  • Estéreo de alta calidad con un diseño único: Herdio HCS418 puede llevar un estéreo relajante a cualquier habitación de su hogar u oficina.
  • Parrilla magnética: la parrilla magnética mantiene fuerte pero es fácil de quitar y colocar. Incluye rejillas de altavoz redondas resistentes a las manchas. Combina los diseños existentes en tu hogar o lugar de trabajo para un aspecto limpio y lograr un rendimiento de sonido de amplio alcance.
  • Fácil de instalar: la rejilla frontal se fija firmemente en su lugar mediante imanes, pero al mismo tiempo es fácil de desmontar sin doblarse. El gran soporte de montaje de la banda de rodadura antideslizante puede fijar firmemente el techo o la pared para garantizar una instalación segura. Esta es una actualización simple que puede brindar mejores efectos estéreo a la configuración de su sistema de cine en casa. Apto para hogares y oficinas en cualquier avión.
  • Dimensiones: diámetro total del altavoz: 6.4 pulgadas. Diámetro de corte: 5.7 pulgadas. Profundidad total del altavoz: 2.6 pulgadas. Profundidad de montaje: 2.6 pulgadas.
  • Satisfacción 100% al cliente. Herdio proporciona soporte de por vida con nuestro equipo de atención al cliente profesional. Si se trata de una pregunta técnica o de una pregunta básica, estaremos encantados de ayudar.
Bestseller No. 3
Herdio 4 Pulgadas Altavoz de Techo Bluetooth Altavoces Montados en la Pared Amplificador Altavoces de Techo Resistentes al Agua para baño Hogar Cocina Dormitorio
  • DISEÑO DE MONTAJE EMPOTRADO: Diseño compacto de montaje empotrado para una instalación sencilla en la pared / en el techo, o aberturas de altavoz precortadas, para uso en el hogar, oficina, aplicaciones de audio profesionales o personalizadas en cualquier superficie plana
  • BLUETOOTH: La caja de amplificador digital Bluetooth independiente le ofrece efectos de sonido estéreo. permite la capacidad de transmisión inalámbrica de música y funciona como un amplificador digital de procesamiento de sonido. Podrá transmitir audio desde todos sus dispositivos favoritos (como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras).
  • REJILLAS PINTABLES con IMANES: hace que sea fácil de colocar o quitar para una instalación rápida. La abrazadera de montaje grande con banda de rodadura antideslizante sujeta firmemente los techos o las paredes para una instalación segura. Sin necesidad de una costosa instalación profesional
  • POTENCIA MÁXIMA DE 160WATTS: El sistema de altavoces de techo se combinó cuidadosamente para reproducir el sonido con claridad con una capacidad de respuesta excepcional. El cono de polipropileno con borde de goma ayudará a extender la vida útil del producto, perfecto para aplicaciones de audio personalizadas.
  • SE MONTA EN LA PARED / TECHO:: Diámetro total del altavoz: 6,4 pulgadas (16,2 CM) .Diámetro de corte: 5,7 pulgadas (14,5 CM) .Profundidad total del altavoz: 2,6 pulgadas (6,5 CM) .Profundidad de montaje: 2,6 pulgadas (6,5 CM).

Compra los altavoces para techo a un precio imbatible


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras te sumerges en la verdadera reproducción de audio del extenso film, sin poner en una situación comprometedora la claridad de los diálogos.