Altavoces para televisor philips

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos expertos en audio profesional y de ahí que contamos con una enorme selección de altavoces y etapas que te dejarán trabajar de manera cómoda y con independencia.

Mas si sólo deseas algo mejor que los altavoces del TV, y casi cualquier cosa sería mejor que los altífonos del TV, no precisas gastar más de 100 dólares estadounidenses.

Hoy en dia la mayoría de modelos son altífonos inalámbricos que se conectan mediante Bluetooth a otro tipo de dispositivos. De esta manera no se debe depender de un cable para conectar el dispositivo móvil al altavoz, lo que proporciona una mayor libertad de movimiento.

RebajasBestseller No. 1
Philips Monitor 243V7QDAB/00- 24", FHD, 60Hz, IPS, Flicker Free, (1920x 1080, 250cd/m² VESA, DSUB, HDMI)
  • Tecnología IPS: La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo.
  • Pantalla de 16:9 con Full HD: Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
  • Borde ultraestrecho: Las nuevas pantallas Philips tienen bordes ultraestrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización.
  • SmartContrast: SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación .
  • SmartImage: SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado.
Bestseller No. 2
Philips 32PHS6605/12 Televisor de 32 pulgadas (LED TV, Pixel Plus HD, Saphi Smart TV, Altavoces de rango completo, 3 x HDMI, 2 x USB, ideal para gaming), Color negro brillante (modelo de 2020/2021)
  • Sumérgete en imágenes de colores intensos y el máximo detalle con este televisor led de 32 pulgadas. HD LED y Pixel Plus HD garantizan la mejor calidad de imagen y la máxima nitidez.
  • Este TV de 32 pulgadas tiene una latencia mínima de 20 ms a través de HDMI, lo que lo hace ideal para jugar a videojuegos. Su frecuencia de refresco mejorada garantiza una experiencia gaming más intensa.
  • El sistema operativo Saphi Smart TV de este televisor de 32 pulgadas destaca por su menú intuitivo para que puedas seleccionar fácilmente tus contenidos con solo pulsar un botón.
  • Los altavoces de banda ancha y el ecualizador de 5 bandas de este televisor Philips garantizan la máxima claridad de sonido y unos graves muy intensos.
  • Alcance del suministro: Philips TV 32PHS6605/12 de 32 pulgadas (80 cm); Mando a distancia, 2 pilas AAA, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido, Folleto legal y de seguridad, Soporte para la mesa
RebajasBestseller No. 3
Philips 32PFS6855/12 Televisor de 32 Pulgadas (Fulll HD TV, Pixel Plus HD, Saphi Smart TV, Altavoces de Rango Completo, 3 x HDMI, 2 x USB, Óptimo para Gaming), Color Plata Claro (Modelo de 2020/2021)
  • Este televisor Full HD de 32 pulgadas es la mejor opción para vivir tus experiencias televisivas con colores vivos y detalles precisos. Pixel Plus HD y HDR 10 ofrecen una calidad de imagen optimizada.
  • Utiliza tus apps preferidas como Netflix y otras plataformas en este televisor inteligente de 32 pulgadas con sistema operativo Saphi Smart TV y menú intuitivo.
  • Este televisor Full HD destaca por su latencia mínima de 20 ms a través de HDMI y una alta frecuencia de refresco para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia gaming.
  • Otras prestaciones que te van a encantar de este televisor led de 32 pulgadas son sus altavoces de rango completo y su ecualizador de 5 bandas que garantizan un sonido nítido y bajos intensos.
  • Alcance del suministro: Philips TV 32PFS6855/12 de 32 pulgadas (80 cm); Mando a distancia, 2 pilas AAA, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido, Folleto legal y de seguridad, Soporte para la mesa
RebajasBestseller No. 4
Philips 24PFS6855/12 Televisor 24 pulgadas LED ,Full HD, HDR 10, Pixel Plus HD, Smart TV, DTS-HD, HDMI,modelo 2020/2021, Plateado claro , 60 cm
  • Gracias a la tecnología Full HD, este televisor inteligent te permite experimentar colores ricos y excelentes detalles. Disfruta de una imagen muy nítida con LED que nunca antes habías experimentado
  • Gracias a HDR 10 y Pixel Plus HD, el TV de 24 pulgadas ofrece una imagen con un contraste brillante y colores vivos. Disfruta de los negros más oscuros y los blancos más brillantes
  • El TV Philips ofrece una calidad de imagen excepcional para los juegos. Bajo retardo de entrada de 20 ms a través de la conexión HDMI. Experimenta un juego aún mejor. Sumérgete en el juego
  • Con Saphi, el sistema operativo intuitivo de tu Philips televisor, el entretenimiento digital está abierto para ti. Accede a las aplicaciones más populares de Philips Smart TV como YouTube o Netflix
  • Contenido: Televisor Philips 24PFS6855/12 de 60 cm (24 pulgadas); mando a distancia, pilas, cable de alimentación, guía de inicio rápido, folleto legal y de seguridad, soporte para la mesa

Mejores precios encontrados de altavoces para televisor philips


El control a distancia con infrarrojos te facilita controlar tus altavoces sin moverte del sofá. Puedes elegir la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o bien desconectar los altavoces, ajustar el volumen y también controlar la reproducción de música. Diviértete con la calidad de audio inalámbrico mientras que escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio extraordinario con medios intensos, agudos limpios y graves potentes. Mi inconveniente es que deseo una cosa muy concreta y no consigo hallar solamente referencias de qué modelos lo tienen o no. Deseo que reproduzca desde usb con función de reproducción aleatoria.