Altavoces portatiles bateria recargable

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar lo más mínimo que se intente altavoces pasivos, amplificados o de instalación a 100v, podrás hallar en nuestro catálogo en línea una diversidad de productos que corresponderán a lo que buscas.

Si tienes inconvenientes para averiguar cuál es el mejor altavoz para ti, comienza por imaginarte dónde vas a usarlo y halla un altavoz que coincida con ese ajuste.

Esta guía de las superiores marcas de altífonos te ayudará a saber más sobre las marcas a las que les has comprado.

Bestseller No. 1
Altavoz PORTATIL Recargable Karaoke MICROFONO Incluido Colores 25W Garantia (Rojo)
  • ✅ Pantalla LED. Diseño moderno y elegante. Entrada USB y tarjeta SD. Conextion BLUETOOTH inalambrica - Para conectar el movil o tablet sin cables. Radio FM
  • ✅ Entrada de línea, admite reproductores de música externos: PC, MID, TV...(AUX). Batería recargable incorporada de 1800mAh
  • ✅ Con asa, fácil de transportar. Funcion Karaoke. Incluye 1 microfono con cable de 5 metros. 25W
  • ✅ Dimensiones (aprox): 210x190x380mm. El altavoz incluye: Altavoz MP-AL5, Adaptador de carga, Cable AUX, microfono con cable de 5 metros, mando a distancia
  • ✅ ATENCIÓN: 3 colores disponibles (Rojo ,Azul y Negro) Seleccionar variante de Amazon al realizar el pedido escogiendo el color deseado.
Bestseller No. 2
Sytech - SY-XTR11BT - Altavoz portátil e inalámbrico con batería Recargable de Litio. Tecnología Bluetooth. Altavoces de 2 vías de 3”. Potencia 80W. Efecto Luces RGB. Función TWS. Batería de 1800 mAh
  • Muy ligero y totalmente portátil: por su ligereza se trata de un artículo totalmente portátil e independiente al llevar batería recargable de litio de larga duración; podrás utilizarlo en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Máxima conectividad y tecnología: cuenta con tecnología bluetooth para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables (móvil y tablet) y entrada de USB para pincho; incluye entrada de auxiliar para conectar un dispositivo externo (DVD, cd, tv,mp3) y entrada de micrófono; para una experiencia óptima, combina dos altavoces del mismo y conéctalos mediante la función tws que posee este modelo
  • Altavoces con buen sonido y potencia: este sistema incluye 2 altavoces de 2 vías de 3” y cuenta con luces RGB integradas; ofrece una notable potencia de salida de hasta 80 w.pmpo
  • Multi-usos: es ideal para llevarlo contigo en todo momento, ya sea caminado en bici o en moto y también conectarlo a tus dispositivos caseros como tv, DVD, mp3.integra un sintonizador FM con presintonías para sintonizar tus emisoras favoritas; reproduce archivos de mp3 a través de pincho en su USB
  • Crea ambiente lumínico: siempre que lo necesites, obtendrás un ambiente de iluminación muy llamativo gracias al efecto de luces RGB integradas con este sistema acústico que harán las delicias de todos y te dará el control total sobre la pista de baile
Bestseller No. 3
Ivex Amplificador de Voz Portátil con 2 Micrófonos (Solapa y Diadema), 10W Batería Recargable 1000mAh, Mini Ligero Profesional Altavoz Bluetooth con Micrófono para Profesores, Guías, Entrenadores
  • 【Excelente calidad de sonido】Altavoz profesional de alta potencia 10W, proporciona un sonido claro y limpio, sin ruido ni distorsión. Amplio rango de trasmisión que permite proteger su garganta. Cobertura de sonido de hasta 500㎡, ideal para un grupo de 40 a 100 personas.
  • 【Multifunción 】Grabación / Conexión Bluetooth permite conectar a los móviles y PC, utilizando como un mini altavoz / Radio FM / Unidad flash USB y Tarjeta TF, permite escuchar música, grabaciones o repeticiones. Es Ideal para profesores, guías turísticos, entrenadores deportivos, reuniones, teatros, etc.
  • 【Amplificador con 2 micrófonos】El micrófono de diadema y micrófono de solapa. Son resistentes a interferencias, tienen buena distancia de transmisión y experiencia auditiva. El micrófono de solapa tiene un diseño de poca visibilidad que le permite poner en su ropa liberando las manos.
  • 【Batería de larga duración】El amplificador de voz portátil tiene una batería recargable de gran capacidad de 1000mAh, que proporciona hasta 10 horas de tiempo de trabajo. En la pantalla LED puede mostrar el porcentaje de batería del amplificador.
  • 【Pequeño y portátil】 El tamaño es solo de 7.5x10.5x2.8 cm y pesa 128g, súper ligero y fácil de transportar. Con una correa ajustable, le permite llevarlo en la cintura o colgarlo del cuello, o puede usar el clip del amplificador para fijarlo en su cinturón o bolsillo.
Bestseller No. 4
PRUNUS J-160 Radio de Transistor Vintage pequeña, Altavoz Bluetooth portatil Radio Retro con batería Recargable de 1800mAh, USB Incorporado, Micro-SD, Entrada AUX (Rojo)
  • ♥【Características mejoradas】La capacidad de batería de la radio recargable se actualiza de 1200mAh a 1800mAh, extiende la vida útil de la batería al 50%, funciona durante aproximadamente 3 horas a volumen completo, 8-10 horas a un volumen más bajo; el control de volumen ya no es sensible, se mueve fácilmente de bajo a alto.
  • ♥【Diseño retro y clásico】Como puede ver, solo ponga la radio vintage en su mesa, su apariencia retro definitivamente hará que los viejos tiempos se reinventen en un segundo. Y gracias a su pequeño tamaño portátil (130 * 70 * 90 mm), su peso de 383g, hará que incluso te enamores de escuchar la radio en cualquier momento y lugar, en interiores y exteriores.
  • ♥【Excelente recepción】1) Potente chip DSP, que hace que los transistores radio sean más sensibles para capturar señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.
  • ♥【Experiencia musical perfecta】1) Admite unidad flash y tarjeta TF (hasta 32 GB), lo que significa que tiene una función de reproductor MP3 adicional. 2) Con función AUX y Bluetooth (bt) (10 m). Haz que la radio Bluetooth portátil pueda funcionar además como un altavoz estéreo. 3) Equipado con un altavoz magnético incorporado de 3W, que proporciona unos graves profundos fiables y un sonido de agudos suave. (★ NOTA: SIN conector para auriculares).
  • ♥【Recargable】1) Batería recargable integrada, no extraíble, de 1800mAh, para un largo disfrute, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2) Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A para tu ordenador, coche, o cargador para recargar la radio USB. ¡Nunca fue tan fácil recargar! ★ NOTAS: 1) Cargador no incluido. 2) La luz de carga se vuelve roja hasta que la pequeña radio esté completamente cargada.

Compra los altavoces portatiles bateria recargable a un precio imbatible


En un mercado inundado de altífonos bluetooth portátiles resulta difícil innovar. Desde luego los hay de peor o bien mejor calidad, pero eso es algo que a priori resulta difícil de conocer por la parte del cliente, a menos que previamente lea algunas comparativas o análisis.