Altavoces profesionales para conciertos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará todo tipo de altavoces profesionales para conciertos Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Las opciones de diseño deducible, como ubicar la rueda de volumen en la parte frontal y permitir que el altavoz izquierdo o derecho se enlace a la fuente de nutrición, hacen que este sistema sea fácil de configurar y de utilizar a lo largo de todo el día.

En el momento en que los juegos de PC, la música digital y otros medios se hicieron populares, los desarrolladores comenzaron a fabricar altavoces externos que generaban sonidos de mayor calidad y mejoraban los bajos.

Bestseller No. 1
Par de Altavoces PA con Bluetooth, pie de Altavoces micrófono y Mando a Distancia Pyle, subwoofer de 25,4 cm con Puerto USB, Lector de Tarjetas SD, para DJ, Concert, Orquesta, Conferencia
  • REPRODUCCIÓN DE PAUSA DE ALTA CALIDAD: El sistema de altavoces PA Pyle EUPPHP1049KT está equipado con un subwoofer autoalimentado de 25,4 cm. Potentes 1000 vatios, estos altavoces autoalimentados reproducen el espectro de audio de un estudio y su sonido no se ahogará, incluso en habitaciones más grandes
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS SOPORTES: conecte cualquier tipo de altavoces PA portátiles, sistemas DJ, equipos para fiestas o equipos de orquesta a la entrada RCA. Funciona con todos sus dispositivos Bluetooth compatibles con iPod, iPod Touch o iPhone de Apple con un puerto para cargar o leer. Reproduce archivos MP3 desde una entrada USB
  • PIES DE MICRÓFONO Y ALTAVOZ: este par de altavoces viene con un micrófono para hablar o cantar y soportes de altavoz para montar altavoces de hasta 2,1 m. También incluye una entrada XLR que facilita la conexión a un mezclador o el uso del puerto de entrada del micrófono para agregar un instrumento directamente
  • IDEAL PARA CUALQUIER LUGAR: altavoces profesionales fáciles de transportar desde casa a un concierto. El puerto incorporado permite colocar el altavoz compacto del sistema PA en un soporte. Las perillas de frecuencia permiten un fácil ajuste tanto en el exterior como en el interior
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: protegido por un circuito de sobrecorriente y una construcción robusta de plástico ABS, este amplificador está diseñado para durar. 220V de potencia. Clase de amplificador-D. Impedancia-8 Ohm
Bestseller No. 2
Malone PW-18A-M subwoofer activo autoamplificado (altavoz activo PA de 18"/46 cm, 1.250 W RMS de potencia, apilable, fácil de transportar, crossover ajustable) - negro
  • Subwoofer PA autoamplificado de 46 cm (18"). Cuenta con una potencia máxima de salida de 1.250 W RMS (equivalente a 2.500 W). Dispone de crossover ajustable e inversión de fases.
  • Es adecuado para uso como parte de una pila de altavoces o se puede colocar en un soporte gracias a su conexión estándar de 35 mm. Asa lateral para transportar.
  • Conexiones: 2 entradas de línea XLR de 6,3 mm, 2 salidas XLR, salida de altavoces PA. Crossover ajustable: de 40 a 2.500 Hz. Inversión de fase: 0/180°.
  • El Malone PW-18A-M es un subwoofer PA profesional con un gran rendimiento y una calidad de sonido excelente. Con un máximo de 1.250 W RMS de salida, ni las frecuencias bajas ni las altas arriesgan a niveles superiores, permitiendo grandes dinámicas de micro y macro.
  • Sus diversas posibilidades de conexión te ofrecen gran facilidad de uso en diferentes entornos.
Bestseller No. 3
auna SLK-10-A - Altavoz Activo PA , Equipo portátil , Altavoz Vertical , 25 cm , 400 W MAX , Tecnología XMR Bass , Bluetooth , USB , SD , MP3 , Entrada y Salida de línea , Conector de Brida , Negro
  • MUY BUEN RENDIMIENTO: El altavoz activo de PA SLK-10-A de auna Pro convence a todo el mundo gracias a su sonido nítido, su compatibilidad así como por su diseño elegante. Este equipo portátil apasiona a muchos profesionales y aficionados de la música.
  • POTENTE Y DE GRAN CALIDAD: El altavoz de 20 cm de diámetro cuenta con una potencia máxima de 300 W, así como con la tecnología XRM Bass y dispone de una carcasa ABS resistente al agua y le da cabida en cualquier sitio.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: Dotado con un puerto USB y una ranura para tarjetas SD, el altavoz puede reproducir música en MP3. El altavoz cuenta con una entrada y salida de línea para conectarlo con otros equipos de audi externos como dos micrófonos.
  • INALÁMBRICO: Gracias a su función bluetooth y el mando a distancia que viene incluido se puede manejar sin necesidad de cables y reproducir música en streaming mientras uno está sentado. También se puede usar por medio de su pantalla LCD iluminada.
  • MONTAJE EN VERTICAL: Aparte de todo lo demás, el altavoz se puede colocar en vertical gracias a su conexión de brida de 35 mm para fijarlo con un trípode de altavoces. También se puede colocar en trípode para conciertos u otros eventos con público.
Bestseller No. 4
Malone PW-15P-M altavoz PA pasivo (2.000 W, subwoofer de 15", apto para montaje, bassreflex, fácil de transportar, apto uso profesional, ideal para escenarios) - negro
  • Parlante PA pasivo con subwoofer de 15" (38 cm) y potencia máxima de 1.000 W RMS (equivalentes a 2.000 W). Es ideal para ser usado en conciertos.
  • Dispone de útiles asas de transporte situadas en la parte lateral y tiene un diseño bassreflex. Es apto para montaje sobre trípodes y monitores.
  • Conexiones: 2 conexiones PA, 2 entradas jack. Cuenta con una rejilla metálica protectora. Sensibilidad: 98 dB (+/- 3 dB).
  • Este altavoz está pensado para el uso profesional, ya que provee un alto nivel de rendimiento y una calidad de sonido excelente.
  • Por medio de la brida estándar de 35 mm situada en la parte inferior, es posible colocar al subwoofer en un trípode o integrarlo en una instalación de altavoces de piso.

Compra los altavoces profesionales para conciertos a un precio imbatible


La mayor parte de altavoces para móvil inteligente, sin embargo, trabajan por medio de una conexión Bluetooth. Determinados modelos más nuevos se sirven también de NFC emparejándose simplemente por acercamiento. Algunos aspectos que tienes que considerar al llevar a cabo la adquisición de un altavoz son el precio, la capacidad, el diseño o bien la conectividad.