Altavoces salon hifi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altavoces bluetooth aportan la calidad y la potencia que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Tener un buen altavoz es la misión de muchos aficionado por la música y el sonido envolvente.

La tecnología, primordialmente el telefono, ha supuesto una genuina viraje en cómo se escucha música en el medio familiar y de consumo.

Bestseller No. 1
LONPOO LP42 Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (75Wx2 potencia RMS, subwoofer 4", home cinema)
  • El LP42 es un altavoz pasivo y debe utilizarse con un amplificador o receptor. (Se requiere amplificador, no incluido. Se requiere cable de altavoz, no incluido)
  • Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados. Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa.
  • La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión, Potencia: 75 Wx2 RMS
  • Firma de sonido neutra y precisa con excelente claridad vocal, Impedancia: 4-8 ohmios
  • El diseño clásico compacto es fácil de colocar y desaparece en cualquier habitación o decoración, Dimensiones: 23.5 CM x 15.6 CM x 14.6 CM
Bestseller No. 2
Energy Sistem Tower 7 Torre de Sonido con Bluetooth, tecnología True Wireless y luz de Ambiente (100 W, Display, USB/MicroSD, Radio FM)
  • Sistema de sonido Hi-Fi en torre con una potencia real de 100 W y luz decorativa en la base. Podrás cargar la batería de tu dispositivo Bluetooth con el puerto USB de carga del que dispone la torre
  • Innovador sistema de tecnología True Wireless Stereo que te permitirá sincronizar dos torres. Usa el mando a distancia para controlar todas las funciones de una manera cómoda y sencilla
  • Sonido más claro gracias a su tweeter de cúpula de seda, para mayor estabilidad en el rango de agudos
  • Entrada/Salida RCA para poder conectar diferentes unidades por cable y también así ampliar tu red
  • Sonido sin ataduras: Transfiere tu música sin cables y hasta 10 metros de distancia gracias a la tecnología Bluetooth 5.0
Bestseller No. 3
Wiibo - Karino 200 - Pareja de Altavoces HiFi - Potencia 100W - Altavoz Estantería - Salida Bass Reflex - 2 vías - Diseño Compacto - 250 mm x 180 mm x 300 mm - Color: Nogal, multicolor
  • Hecho por especialistas: wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. con tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas, estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías. uno de sus objetivos principales es ofrecer un sonido envolvente, mostrándote lo bien que suenan la música y las películas.
  • Sofisticación ante todo: cualquiera altavoz que forme parte de la línea de altavoces de estudio o caseros de la marca wiibo, ofrecen un acabado muy fino que asemeja la madera. con su elegante acabado, esto le aporta presencia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón de tu hogar.
  • Altavoces hifi de sonido envolvente: la línea de monitores de estudio karino 200 de wiibo aportan un nuevo aire a tu amplificador o receptor hifi. los altavoces wiibo ofrecen un sonido lleno de presencia, profundidad y con matices, gracias a su construcción interna ultra eficiente. conecta tus string 15 a un amplificador estéreo o receptor de sonido envolvente y sacarán lo mejor de él.
  • Equipo de sonido compacto: estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones de lo más pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. ya no tendrás que sacrificar espacio en ningún rincón de la casa y mantener la calidad de sonido.
  • Rendimiento emocionante: los altavoces hifi karino 200 de wiibo ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. las exigentes pruebas de audición de wiibo han conseguido desarrollar un altavoz pc de rendimiento realmente poderoso.
Bestseller No. 4
Wiibo - String 15 - Pareja de Altavoces HiFi - Potencia 100W - Altavoz Estantería - Sonido Profundo y con matices - 225 mm x 185 mm x 300 mm - Color: Negro
  • Hecho por especialistas: wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Con tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas, estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías. Uno de sus objetivos principales es ofrecer un sonido envolvente, mostrándote lo bien que suenan la música y las películas.
  • Sofisticación ante todo: cualquiera altavoz que forme parte de la línea de altavoces de estudio o caseros de la marca wiibo, ofrecen un acabado muy fino que asemeja la madera. Con su elegante acabado, esto le aporta presencia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón de tu hogar.
  • Equipo de sonido compacto: estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones de lo más pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Ya no tendrás que sacrificar espacio en ningún rincón de la casa y mantener la calidad de sonido.
  • Rendimiento emocionante: los altavoces hifi wiibo string 15 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de wiibo han conseguido desarrollar un altavoz pc de rendimiento realmente poderoso.

Mejores precios 2020 en altavoces salon hifi


Si no sabes qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth comprar en 2020, nosotros te ayudamos a que descubras cuál es el que mejor se ajusta a tus pretenciones.