Altavoces segunda mano las palmas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces segunda mano las palmas en el hogar este es el momento de que te hagas con los tuyos.

Si necesitas un altavoz que consigas llevar a todas y cada una partes, asegúrate de buscar los mejores altífonos resistentes al agua.

Muchos altífonos no ofrecen muchas peculiaridades, mas generan un sonido de primera calidad.

RebajasBestseller No. 1
Vigorun Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoces Bluetooth Inalámbrico Estéreo Sonido de Bajo Bluetooth 5.0 Manos Libres/Modo AUX/Tarjeta TF/USB para Samsung Huawei XiaoMi Sony etc
  • ❤Sonido Estéreo❤ Muzili Altavoz Bluetooth 5.0 ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.
  • ❤Altavoz Ligero❤ Peso del producto: 340 g; Dimensión: 16x4x6cm.Incluso puedes ponerlo en tu palma. Es fácil conectarse a su teléfono inteligente o iPad a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤Modos Múltiples❤ Este altavoz portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene una función de manos libres. Puede conectar el dispositivo a un dispositivo que no sea Bluetooth a través del cable AUX para reproducir música o ver la televisión.
  • ❤Conciso Exterior❤ La apariencia está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El cuerno está rodeado con una red de metal que le trae una textura metálica única.
  • ❤Usted Recibirá❤ Altavoz bluetooth inalámbrico, cable de carga, cable AUX, manual de usuario.
RebajasBestseller No. 2
Tronsmart T2 Plus Altavoz Bluetooth 20W, Altavoz Portátil Exterior Impermeable IPX7, 24 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, BT 5.0, Asistente de Voz y Manos Libres para Hogar, Aire Libre, Viaje
  • 【Graves Profundos y Conectividad Amplia】 La tecnología avanzada Bluetooth 5.0 presenta una transmisión de señal más rápida y estable, lo que ofrece una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. También se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth a través del cable de audio de 3,5 mm incluido y el altavoz cambiará al modo AUX. Tamaño de la palma, construido para llevar, cabe en la mano fácilmente para reproducir melodías en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【TWS y Súper Bajo para el Hogar】 La ranura para tarjeta Micro SD / TF no solo admite MP3, sino también códec de audio sin pérdida como WAV / FLAC / APE. Puede conectar dos altavoces T2 Plus juntos (40 W) para obtener un sonido estéreo que llene la habitación y obtener una experiencia de música en vivo. Accede a Siri o Google ahora para obtener ayuda desde tu altavoz con un simple toque de botón.
  • 【Impermeable IPX7】La Protección IPX7 contra la lluvia, el polvo, la nieve y los golpes. Perfecto para el hogar, el jardín, la playa, la ducha o la fiesta en la piscina. También es a prueba de salpicaduras, lo que le permite disfrutarlo en diferentes circunstancias junto al mar o bajo la lluvia. Diseño duradero ideal para viajes, campamentos, paseos en bote, kayak, aventura al aire libre. Tiene un micrófono incorporado para ayudarlo a realizar llamadas telefónicas con manos libres.
  • 【Batería Excelente de 3600 mAh】 Altavoz inteligente con batería recargable de 3600 mAh, una carga completa le permite reproducir música hasta 24 horas seguidas al 50% del volumen (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio). Diseño elegante para que sea cómodo de transportar o colocar como adorno en la habitación, por lo que el altavoz Bluetooth portátil es la mejor opción para disfrutar de la música de día a noche.
  • 【Servicio de Satisfacción 100% + Devoluciones de 30 Días】 Nuestros altavoces portátiles con Bluetooth están diseñados para durar, por lo que hemos incluido un servicio postventa de 12 MESES. Un gancho de metal incluido está especialmente diseñado para que lo cuelgues en tu mochila o bolsa de lona. Bolso, más adecuado para el hogar, fiesta, aire libre o viajes.
RebajasBestseller No. 3
JBL GO 2 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth – Parlante resistente al agua (IPX7) – hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad – Rojo
  • ¡Qué el ritmo no pare! escucha hasta 5 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz con cancelación de ruido incorporado es ideal para llamadas con mayor claridad
  • Grab and Go, los altavoces GO 2 son resistentes, fáciles de transportar en la mano y perfectos para guardar en cualquier bolso / cuenta con un micrófono de calidad para usarlo como manos libres
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil, mojarlo ya no es problema
  • Bocina con Bluetooth para móvil o tablet / No te preocupes si no dispones de Bluetooth, ya que puedes conectar el cable de audio al altavoz y disfrutar igualmente de tu música
  • Contenido del envío: 1 x altavoz GO 2 inalámbrico portátil, incluye adaptador y cable de carga, color rojo, disponible en otros colores
Bestseller No. 4
Anker Altavoz Bluetooth, Soundcore Mini, Super Altavoz portátil con 15 Horas de reproducción, Rango de 20 Metros Bluetooth, Bajos mejorados, Funciona con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más
  • ANKER, vuelve imparable tu música
  • Compacto y poderoso: un altavoz bluetooth superportátil que entrega un sonido poderoso con graves robustos a través de su cono de 5W y subwoofer pasivo.
  • Música imparable: Bluetooth, soporte micro SD, AUX y radio FM para brindarte opciones ilimitadas.
  • Tiempo de reproducción aumentado: batería con tecnología Anker para darte 15 horas de reproducción continua con una sola carga, más del doble que otros altavoces similares.
  • Lo que obtendrás: Anker Soundcore mini, cable micro USB de carga, guía de bienvenida, garantía oficial de 18 meses y asistencia técnica de por vida.

Los mejores precios de altavoces segunda mano las palmas


Todos los altífonos inteligentes pueden reproducir música desde tu teléfono, pero se supone que debes usarlos con servicios de nube. Tanto Alexa como Google plus Assistant se conectan a las cuentas de Spotify Premium, de este modo como a Pandora, TuneIn y iHeartRadio de manera libre y gratuita. Los altífonos de Google+ Assistant reproducirán música de Google+ Play y de YouTube, introduciendo las canciones que hayas subido a la biblioteca de tu propia cuenta de Google plus.