Altavoces techo bluetooth jbl

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Términos como sensibilidad, impedancia, continuidad, hercios, ohmios, están en los manuales de cualquier altavoces techo bluetooth jbl , en radiodecibelios.es te ayudaremos a familiarizarte con ellos para que consigas adquirir la opción mejor acorde a tus necesidades

El sonido de alta fidelidad de los altífonos de piso de los cines en el hogar es práctico para las películas y los juegos además, y dará configuraciones de sonido envolvente para una experiencia de inmersión.

Sino más bien encuentra el altavoz Hi-Fi que usted necesita puede contactar con en el teléfono o completando el siguienteformulario de consulta.

Bestseller No. 1
Herdio 4 Pulgadas Altavoz de Techo Bluetooth Altavoces Montados en la Pared Amplificador Altavoces de Techo Resistentes al Agua para baño Hogar Cocina Dormitorio
  • DISEÑO DE MONTAJE EMPOTRADO: Diseño compacto de montaje empotrado para una instalación sencilla en la pared / en el techo, o aberturas de altavoz precortadas, para uso en el hogar, oficina, aplicaciones de audio profesionales o personalizadas en cualquier superficie plana
  • BLUETOOTH: La caja de amplificador digital Bluetooth independiente le ofrece efectos de sonido estéreo. permite la capacidad de transmisión inalámbrica de música y funciona como un amplificador digital de procesamiento de sonido. Podrá transmitir audio desde todos sus dispositivos favoritos (como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras).
  • REJILLAS PINTABLES con IMANES: hace que sea fácil de colocar o quitar para una instalación rápida. La abrazadera de montaje grande con banda de rodadura antideslizante sujeta firmemente los techos o las paredes para una instalación segura. Sin necesidad de una costosa instalación profesional
  • POTENCIA MÁXIMA DE 160WATTS: El sistema de altavoces de techo se combinó cuidadosamente para reproducir el sonido con claridad con una capacidad de respuesta excepcional. El cono de polipropileno con borde de goma ayudará a extender la vida útil del producto, perfecto para aplicaciones de audio personalizadas.
  • SE MONTA EN LA PARED / TECHO:: Diámetro total del altavoz: 6,4 pulgadas (16,2 CM) .Diámetro de corte: 5,7 pulgadas (14,5 CM) .Profundidad total del altavoz: 2,6 pulgadas (6,5 CM) .Profundidad de montaje: 2,6 pulgadas (6,5 CM).
Bestseller No. 2
Estuche rígido Que transporta la Bolsa de Almacenamiento para JBL Clip 2 Altavoz portátil inalámbrico Bluetooth. Se Adapta al Cable USB - Rosa roja
  • FUNDA DE EVA DURA PREMIUM - La funda rígida de viaje para JBL Clip 2 La bocina móvil inalámbrica Bluetooth está hecha de EVA duro de primera calidad para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero. (para la venta es sólo el caso, el dispositivo y los accesorios no están incluidos).
  • Forro de tela mullida: capa extra suave, antiestática, a prueba de golpes y capa interior de tela esponjosa, el producto puede absorber impactos de manera efectiva y reducir los daños causados ​​por golpes accidentales, y protege su Altavoz y Bocina Bluetooth Móvil Inalámbrica JBL Clip 2.
  • 100% SEGURO - La funda es semi impermeable, elegante y duradera. Evitará cualquier daño al Altavoz. Comodidad clásica de la cremallera para facilitar la apertura y el cierre.
  • AJUSTE PERFECTO: Hemos diseñado específicamente la carcasa para que se ajuste a su Altavoz Bluetooth inalámbrico móvil JBL Clip 2. Esta funda está diseñada específicamente para bolsillo de malla perfectamente para cables y otros accesorios pequeños.
  • Súper conveniente: viene con una cómoda correa de mano para transportarlo fácilmente mientras viaja. ¡Mantente cómodo y disfruta de tus canciones favoritas! - Con el respaldo de una garantía de devolución del 100%, esta compra es totalmente libre de riesgos. ¡HAGA CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!
Bestseller No. 3
Kingwon EVA Funda de Transporte Estuche rígido para JBL GO 2 Altavoz inalámbrico portátil Bluetooth- Negro
  • Estuche portátil diseñado para el altavoz Bluetooth JBL GO 2.
  • Viene con correa de mano, fácil de llevar. Bolsillo de malla para mantener el cargador y los cables organizados.
  • Hecho de material EVA, anti-arañazos, anti-impacto y semi-impermeable.
  • Ajuste perfecto. Dimensión: 4 x3.6x2 pulgada / 10 x 9 x 5 cm (largo x ancho x alto), peso: 80 g
  • El paquete incluye: 1 x maletín para JBL Go 2 Wireless Portable Speaker
Bestseller No. 4
L3 Tech Estuche para JBL Go/JBL GO 2, Estuche rígido para Transporte de Viaje para JBL GO/JBL GO 2 Altavoz inalámbrico portátil Bluetooth (Estuche, Altavoz y Accesorios no incluidos) - Azul
  • Estuche de EVA duro superior: el estuche rígido de viaje para el altavoz Bluetooth inalámbrico portátil JBL GO/ JBL GO 2 está hecho de EVA duro de primera calidad para brindar durabilidad y un rendimiento duradero. (para la venta es sólo el caso, el dispositivo y los accesorios no están incluidos).
  • Forro de tela mullida: capa a prueba de golpes y capa interior de tela esponjosa, la funda puede absorber impactos de manera efectiva y reducir los daños causados ​​por golpes accidentales, y protege su altavoz Bluetooth inalámbrico portátil JBL GO / JBL GO 2 y sus accesorios.
  • 100% seguro - El estuche rígido es a prueba de golpes, a prueba de polvo y semi impermeable para proteger su altavoz JBL GO / JBL GO 2. Comodidad clásica de la cremallera para facilitar la apertura y el cierre.
  • Diseño personalizado: muy adecuado para su altavoz JBL GO / JBL GO 2. Viene con el bolsillo de malla para su cable de carga u otros accesorios pequeños.
  • Súper conveniente: viene con una cómoda correa de mano para transportarlo fácilmente mientras viaja. ¡Mantente cómodo y disfruta de tus canciones favoritas! - Con el respaldo de una garantía de devolución del 100%, esta compra es totalmente libre de riesgos. ¡HAGA CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!

Mejores precios encontrados de altavoces techo bluetooth jbl


Debido a la portabilidad de determinados altavoces, también tiene certificados de a prueba de agua y polvo. Determinados se limitan a tener un IPX4 en frente de salpicaduras de agua, pero otros puede ir a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estos casos hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o bien conectores micro-USB están oportunamente tapados.