Altavoces techo wifi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Encuentra las superiores marcas en altífonos y hazte con el que mejor se ajuste a lo que buscas, además, no te puedes perder todas y cada una nuestras ofertas en audio portátil.

Tanto si estás oyendo música en interiores como al aire libre, vas a poder tranquilizarte a sabiendas de que el altavoz es resistente al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Pero si solo deseas algo mejor que los altífonos del televisor, y casi cualquier cosa sería mejor que los altífonos del televisor, no necesitas gastar más de 100 dólares estadounidenses.

Bestseller No. 2
Luz de techo LED inteligente con altavoz Bluetooth,compatible con Alexa/WiFi/Google Home,36W(3000LM) 30CM,Luz de música con brillo de color RGB regulable para sala de estar y dormitorio
  • 【Control inteligente】 Luz de techo con música inteligente, compatible con Amazon Alexa, Asistente de Google. Experimente la magia de controlar la luz mediante comandos de voz. Además, el control remoto o el control de la aplicación de teléfono inteligente (IOS y Android) .Configure un control de horario o temporizador.
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado】 La luz de techo empotrada LED tiene un altavoz Bluetooth incorporado, reproduce tu música favorita Altavoces Bluetooth con diafragma de graves y controlador dual para graves intensos, medios nítidos y agudos. Altavoces de sonido envolvente de 360 ° para uso en interiores.
  • 【Luz frontal completamente blanca, luz trasera Color RGB】 La luz frontal tiene 3 colores: cálido, neutro y blanco. La luz de fondo tiene 16 millones de colores diferentes. Puede elegir diferentes modos de escena y crear grupos de luces como desee. El brillo es regulable (10-100%), la temperatura del color se puede ajustar mediante APP o ALEXA o Remote.
  • 【Efecto de luz de la música】 El efecto de cambio de color de la luz con música o sonido.La fiesta de baile con la luz del arco iris se puede llevar a cabo en la habitación, lo que lo sumerge más en la alegría de la música.Las luces de música inteligente son adecuadas para fiestas temáticas familiares, bailes , ver juegos deportivos, jugar juegos, deportes, etc.
  • 【Instalación conveniente】 La instalación del producto es simple y conveniente, tenemos tutoriales de instalación en video. Hay instrucciones detalladas en el empaque de nuestro producto. Se puede instalar en el dormitorio, sala de estar, habitación de los niños (les encantará), baño (disfrutar de la música en el baño), cocina, sala de juegos, sótano, etc.
Bestseller No. 3
Herdio 4 Pulgadas Altavoz de Techo Bluetooth Altavoces Montados en la Pared Amplificador Altavoces de Techo Resistentes al Agua para baño Hogar Cocina Dormitorio
  • DISEÑO DE MONTAJE EMPOTRADO: Diseño compacto de montaje empotrado para una instalación sencilla en la pared / en el techo, o aberturas de altavoz precortadas, para uso en el hogar, oficina, aplicaciones de audio profesionales o personalizadas en cualquier superficie plana
  • BLUETOOTH: La caja de amplificador digital Bluetooth independiente le ofrece efectos de sonido estéreo. permite la capacidad de transmisión inalámbrica de música y funciona como un amplificador digital de procesamiento de sonido. Podrá transmitir audio desde todos sus dispositivos favoritos (como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras).
  • REJILLAS PINTABLES con IMANES: hace que sea fácil de colocar o quitar para una instalación rápida. La abrazadera de montaje grande con banda de rodadura antideslizante sujeta firmemente los techos o las paredes para una instalación segura. Sin necesidad de una costosa instalación profesional
  • POTENCIA MÁXIMA DE 160WATTS: El sistema de altavoces de techo se combinó cuidadosamente para reproducir el sonido con claridad con una capacidad de respuesta excepcional. El cono de polipropileno con borde de goma ayudará a extender la vida útil del producto, perfecto para aplicaciones de audio personalizadas.
  • SE MONTA EN LA PARED / TECHO:: Diámetro total del altavoz: 6,4 pulgadas (16,2 CM) .Diámetro de corte: 5,7 pulgadas (14,5 CM) .Profundidad total del altavoz: 2,6 pulgadas (6,5 CM) .Profundidad de montaje: 2,6 pulgadas (6,5 CM).
Bestseller No. 4
Amazon Basics – Altavoces redondos empotrables en pared o techo de 20 cm (pareja)
  • Pareja de altavoces redondos empotrables en pared o techo de 20 cm; ideales para cines en casa, etapas de potencia para reproducción de música en alta fidelidad y distintas aplicaciones de distribución de sonido
  • Este sistema de altavoces de 2 vías incluye un altavoz de graves compuesto de 20 cm (para una reproducción precisa del sonido) y un altavoz de agudos de anillo de alta fidelidad de 2,5 cm (para una separación nítida del audio en estéreo)
  • Su rango de frecuencias completo (48 Hz – 22 kHz; cruce a 4 kHz) los hace aptos para la mayoría de instalaciones de sonido; cuentan con una elevada sensibilidad (93 dB) para un sonido nítido y robusto, y una mayor potencia a menor vataje (valor recomendado: 20–100 vatios); 4 ~ 8 ohmios para la máxima compatibilidad
  • Incluyen manual de instrucciones, plantillas de corte, máscaras de pintura y rejillas extraíbles; fáciles de instalar (diámetro de corte: 24 cm; profundidad de montaje: 9,5 cm; peso: 1,6 kg por unidad)
  • Dimensiones: 27 x 27 x 8,9 cm

Mejores precios 2020 en altavoces techo wifi


¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth mas no te persuade el audio de los habituales altavoces portátiles? Pues estás de enhorabuena porque terminas de encontrar lo que buscabas.