Altavoces techo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos seleccionado para ti losmejores altavoces techo , realizando un profundo análisis sobre la relación calidad precio, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

Los altífonos de ordenador con nutrición son una gran opción para cualquier persona que disfrute escuchando música, viendo películas o jugando a juegos para videoconsolas a través del PC.

Los altífonos de PC algunas veces empaquetados con sistemas de PC son pequeños, de plástico y tienen una calidad de sonido mediocre.

Bestseller No. 1
Velleman - Juego de 2 altavoces cónicos 5" con rejillas 80W/8OHM (1 PAR), resistente al agua
  • Completamente resistentes al agua, diseñados para el uso en barcos o coches. Tipo: 5", 2 vías.
  • Cono de polipropileno, chasis de plástica. Potencia: 80W máx.
  • Respuesta en frecuencia: 120 - 18000Hz. Sensibilidad: 90dB. Impedancia: 8 ohm.
  • Dimensiones de montaje: profundidad : 35mm, agujero : Ø120mm. Dimensiones: Ø152 x 51mm. Dimensiones (la unidad): ±430g.
  • Piezo tweeter: 5.4oz. (2 imanes). 1" bobina móvil (Al). Cono p.p.
Bestseller No. 2
Herdio 4 Pulgadas Altavoz de Techo Bluetooth Altavoces Montados en la Pared Amplificador Altavoces de Techo Resistentes al Agua para baño Hogar Cocina Dormitorio
  • DISEÑO DE MONTAJE EMPOTRADO: Diseño compacto de montaje empotrado para una instalación sencilla en la pared / en el techo, o aberturas de altavoz precortadas, para uso en el hogar, oficina, aplicaciones de audio profesionales o personalizadas en cualquier superficie plana
  • BLUETOOTH: La caja de amplificador digital Bluetooth independiente le ofrece efectos de sonido estéreo. permite la capacidad de transmisión inalámbrica de música y funciona como un amplificador digital de procesamiento de sonido. Podrá transmitir audio desde todos sus dispositivos favoritos (como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras).
  • REJILLAS PINTABLES con IMANES: hace que sea fácil de colocar o quitar para una instalación rápida. La abrazadera de montaje grande con banda de rodadura antideslizante sujeta firmemente los techos o las paredes para una instalación segura. Sin necesidad de una costosa instalación profesional
  • POTENCIA MÁXIMA DE 160WATTS: El sistema de altavoces de techo se combinó cuidadosamente para reproducir el sonido con claridad con una capacidad de respuesta excepcional. El cono de polipropileno con borde de goma ayudará a extender la vida útil del producto, perfecto para aplicaciones de audio personalizadas.
  • SE MONTA EN LA PARED / TECHO:: Diámetro total del altavoz: 6,4 pulgadas (16,2 CM) .Diámetro de corte: 5,7 pulgadas (14,5 CM) .Profundidad total del altavoz: 2,6 pulgadas (6,5 CM) .Profundidad de montaje: 2,6 pulgadas (6,5 CM).
Bestseller No. 3
Amazon Basics – Altavoces redondos empotrables en pared o techo de 20 cm (pareja)
  • Pareja de altavoces redondos empotrables en pared o techo de 20 cm; ideales para cines en casa, etapas de potencia para reproducción de música en alta fidelidad y distintas aplicaciones de distribución de sonido
  • Este sistema de altavoces de 2 vías incluye un altavoz de graves compuesto de 20 cm (para una reproducción precisa del sonido) y un altavoz de agudos de anillo de alta fidelidad de 2,5 cm (para una separación nítida del audio en estéreo)
  • Su rango de frecuencias completo (48 Hz – 22 kHz; cruce a 4 kHz) los hace aptos para la mayoría de instalaciones de sonido; cuentan con una elevada sensibilidad (93 dB) para un sonido nítido y robusto, y una mayor potencia a menor vataje (valor recomendado: 20–100 vatios); 4 ~ 8 ohmios para la máxima compatibilidad
  • Incluyen manual de instrucciones, plantillas de corte, máscaras de pintura y rejillas extraíbles; fáciles de instalar (diámetro de corte: 24 cm; profundidad de montaje: 9,5 cm; peso: 1,6 kg por unidad)
  • Dimensiones: 27 x 27 x 8,9 cm

Mejores precios encontrados de altavoces techo


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con determinada renuencia y logramos hallar casos en que el puerto de entrada al PC está dividido en jack three.5 y USB para que el usuario opte por uno u otro. El sonido envolvente no se ve que vaya a tocar techo de instante particular que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.