Altavoces work 150w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Con cualquier modelo de altavoces work 150w vas a poder gozar de un sonido de calidad desde algún parte.

Sino más bien encuentra el altavoz Hi-Fi que requiere puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono o completando el siguienteformulario de consulta.

Los soportes de montaje durables y resistentes a los impactos para la instalación de altífonos en la pared son prácticos para las salas de música que requieren una acústica adecuada.

RebajasBestseller No. 1
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 2
Vigorun Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoces Bluetooth Inalámbrico Estéreo Sonido de Bajo Bluetooth 5.0 Manos Libres/Modo AUX/Tarjeta TF/USB para Samsung Huawei XiaoMi Sony etc
  • ❤Sonido Estéreo❤ Muzili Altavoz Bluetooth 5.0 ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.
  • ❤Altavoz Ligero❤ Peso del producto: 340 g; Dimensión: 16x4x6cm.Incluso puedes ponerlo en tu palma. Es fácil conectarse a su teléfono inteligente o iPad a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤Modos Múltiples❤ Este altavoz portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene una función de manos libres. Puede conectar el dispositivo a un dispositivo que no sea Bluetooth a través del cable AUX para reproducir música o ver la televisión.
  • ❤Conciso Exterior❤ La apariencia está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El cuerno está rodeado con una red de metal que le trae una textura metálica única.
  • ❤Usted Recibirá❤ Altavoz bluetooth inalámbrico, cable de carga, cable AUX, manual de usuario.
RebajasBestseller No. 3
Altavoces de ordenador Creative Pebble Plus 2.1 potenciados por USB con Subwoofer con salida inferior y Controladores de largo alcance, potencia total de hasta 8 W RMS para ordenadores (Negro)
  • POTENTE SUBWOOFER CON SALIDA INFERIOR | Los altavoces Creative Pebble Plus incluyen un subwoofer con puertos y salida inferior de 4 pulgadas con nuevo diseño, para una potencia y profundidad notables, ofreciendo una actualización significativa del desempeño de audio en comparación con sus antecesores
  • CONTROLADORES CON UNA ELEVACIÓN DE 45° | Con controladores de medio alcance de 2 pulgadas con una elevación de 45°, los altavoces Pebble Plus poseen una inclinación específica hacia el usuario, ofreciendo el mejor sonido y garantizando que el usuario es el centro de las atenciones
  • MODO DE GANANCIA ALTA | ¡Disfrute al máximo de los altavoces Creative Pebble Plus! Simplemente apretando un botón puede acceder al Modo de Ganancia Alta para aumentar la salida de potencia para 8 W RMS para un desempeño de bajos más robusto y audio para toda la habitación — sin comprometer la calidad del audio. Es necesario un adaptador 2A USB de 5 V (no se incluye)
  • CONTROLES DE VOLUMEN DE FÁCIL ACCESO | Los controles de volumen están convenientemente localizados en la parte frontal de los altavoces para un acceso fácil y cómodo
  • POTENCIADO POR USB PARA MAYOR COMODIDAD | Potenciado por USB y conexión a sus dispositivos a través de un cable con entrada AUX de 3.5 mm, los altavoces Pebble Plus eliminan la necesidad de una toma de corriente mientras duplican los bajos con su subwoofer externo
Bestseller No. 4
TECKIN Bombilla LED inteligente con Luz Cálida WiFi 2800k-6200k ajustable y lámpara multicolor Funciona conAlexa,Móvil Google Home, E27 equivalente 7.5W bombilla de cambio de color, 4 paquetes
  • 【Control remoto】Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de la aplicación Smart Life. Fije fácilmente el horario para su bombilla inteligente. Personalice el sistema de iluminación de su casa, como encender las luces para que se enciendan al atardecer o apague al amanecer. Puede crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con solo un comando. Funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】Controle su bombilla inteligente a través de su voz con Asistente de Google . Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color especificado que necesite. No se requiere hub y es fácil de instalar. Sin necesidad de suscripción.
  • 【Millones de colores cambiando】Exprésase y haz que tu espacio sea más creativo con TECKIN Smart Bulb. Elija entre 16 millones de colores y tonos de blanco para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación. Controle de forma remota con su dispositivo inteligente, cree escenas personalizadas y dé rienda suelta a su creatividad. Conoce a su fiesta, lee, luz de ocio.
  • 【Ahorro de energía y Amplio Uso】Con tecnología LED, esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con la bombilla normal. Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.
  • 【Larga vida útil】Para uso normal (3 horas / día), más de 30,000 horas o 27.39 años de vida. La bombilla ha sido certificada por FCC, CE, RoHs y tiene una potencia de 7.5W (equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60W) con 800 lúmenes. AC 220-240V 50/60 Hz Rango de voltaje Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos y responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.

Mejores precios 2020 en altavoces work 150w


Debido a la portabilidad de algunos altavoces, además tienen certificados de a prueba de agua y polvo. Determinados se limitan a tener un IPX4 frente a salpicaduras de agua, mas otros puede proceder a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estos casos hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o bien conectores micro-USB están debidamente tapados.