Altavoces yamaha 15 pulgadas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces yamaha 15 pulgadas con métodos de ecualización te permiten modificar el sonido para demandas concretas tal como lo son la música, el cine o los eventos deportivos.

Si es así estos altavoces que te presentamos son perfectos.

Tener un altavoz , nos da la oportunidad de percibir nuestra música con la garantía de no dañar a largo plazo nuestros oídos, como lo acostumbran hacer los cascos y los audífonos.

RebajasBestseller No. 1
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
RebajasBestseller No. 2
Ibiza Sound PORT15VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 15"/38 cm, 800 W
  • Lecteur MP3-USB / WMA / BLUETOOTH
  • 2 x Micrófono VHF: MANO (207.5MHz) Y CABEZA (203.5MHz)
  • Mando a distancia
  • 1 Mando a distancia
  • Función de grabación REC - VOX
Bestseller No. 3
Fenton CSB15 Altavoz activo con woofer de 15" 800W continuo / 400W RMS
  • Altavoz dinámico de 2 Vías con woofer, 38 cm, Potencia de 400 W RMS y 800 W máximo, apartado para micrófono con dos entradas, ajuste separado de los volúmenes y efecto de eco.
  • Diseño resistente con revestimiento de fieltro, plástico de protección en los bordes y rejilla de protección de metal para el altavoz. SPL: Máximo -118 dB.
  • Conectividad:-1 entrada estéreo RCA, 2 entradas de micrófono con jack de 6,3 mm, 1 salida estéreo RCA, Sirena piezo para los agudos y los medios. Rango de frecuencia:-35 Hz - 20 kHz.
  • El SkyTec CSB15 es una Sono Box, especializada para el uso en escenarios y salas de tamaño mediano. Con ese objetivo, el altavoz ofrece conectividad para micrófonos y equipos de línea, para poder adaptarse a diversos entornos técnicos.-Con el ecualizador de 2 bandas, el sonido se adapta con precisión a la particularidad del evento y a las características del estilo.
  • La Sono Box se conecta sin problemas mediante las salidas jack y RCA con diferentes fuentes de sonido. Su carcasa resistente tiene protectores de bordes de plástico y un revestimiento de fieltro, gracias a los que la Box resistirá eficazmente a los golpes e impactos de las giras.-Las asas en los laterales facilitan el transporte.
RebajasBestseller No. 4
Herdio - Altavoces Bluetooth para Exteriores de 5 Pulgadas con Potente Sistema de Montaje en Pared Resistente a Todo Tipo de Condiciones meteorológicas
  • Soportes giratorios versátiles: asegurándote de que pudieras colocar tus altavoces Bluetooth al aire libre en tu lugar más deseado, hemos añadido soportes giratorios de fácil instalación que permiten un rango de movimiento de hasta 120 grados mientras que la cara frontal puede girar hasta 90 grados. Garantiza una fácil colocación y una calidad de sonido enfocada donde quieras
  • Sonido superior: el sistema de altavoces para exteriores alimenta un tweeter de cúpula superior de 1 pulgada, woofer de cono de inyección de aluminio de 5.25 pulgadas. Ese legendario sonido herdio ahora está hecho para balancearse de tu habitación familiar, patio, cubierta, garaje, debajo de los aleros o cerca de la piscina, y todavía proporciona un gran sonido en un barco, o una caravana
  • Soporte de montaje de bloqueo rápido: ofrece una instalación fácil y antideslizante con una sola mano que te permite montar estos altavoces vertical u horizontalmente, para ofrecer el mejor sonido posible en una variedad de situaciones, simplemente monta el soporte giratorio en U. Ajusta el ángulo y sujeta los altavoces con un clic
  • Dimensiones del producto: 18,5 x 16,5 x 24,5 cm. Se instala fácilmente en paredes y techo
  • 100% satisfacción del cliente: nos enorgullecemos de garantizar la satisfacción del cliente. Herdio proporciona apoyo de por vida con nuestro equipo de atención al cliente profesional. Si se trata de una pregunta técnica o una pregunta básica, estaremos encantados de ayudar

Los mejores precios de altavoces yamaha 15 pulgadas


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con determinada renuencia y logramos hallar casos en que el puerto de entrada al ordenador está dividido en jack three.5 y USB a fin de que el usuario opte por uno o bien otro. El sonido envolvente no se ve que vaya a tocar techo de momento dado que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.