Amplificador para altavoces 8 ohmios

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya que estás de suerte porque acabas de encontrar lo que procurabas.

Para los fanáticos de la música, siempre tiende a ser considerable un buen altavoz o parlante portátil en el momento de su elección.

Disfruta de un sonido nítido, inmersivo y lleno de matices a algún volumen.

Bestseller No. 1
Socobeta 1 par de Altavoces de TV 70 mm x 30 mm 8 ohmios 5 W Altavoz Amplificador de Sonido para LCD portátil Tablet PC
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 Esta es una unidad de altavoz de repuesto para TV. Tiene compatibilidad universal para garantizar una compatibilidad perfecta con su dispositivo. Es muy adecuado para reemplazar unidades de altavoz viejas o dañadas.
  • 【SONIDO MÁS FUERTE】 Esta unidad de altavoz de TV tiene un sonido más fuerte que los altavoces normales, lo que puede brindarle un sonido más claro e impactante, lo que le permite disfrutar fácilmente de la diversión del video y el audio.
  • 【SONIDO HIFI CLARO】 Esta unidad de altavoz de TV portátil tiene una calidad de sonido excelente y puede producir un sonido HiFi claro, que mejora enormemente su disfrute al ver programas de TV y escuchar música.
  • 【CARCASA RESISTENTE】 Esta unidad de altavoz de TV universal utiliza una carcasa resistente y duradera, lo que hace que la unidad de altavoz sea difícil de dañar y garantiza la vida útil a largo plazo de esta unidad de altavoz.
  • 【AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN】 Este altavoz de TV tiene una gama muy amplia de aplicaciones, que se puede utilizar en televisores, monitores LCD, PC, altavoces de portátiles, etc., lo cual es muy práctico.
Bestseller No. 2
MHB8 Altavoz de subgraves de 8 ohmios, 100 vatios
  • Diámetro de 200 mm. Potencia: 100 W. Impedancia: 8 ohmios.
  • Diámetro de corte del círculo: 180 mm Profundidad de montaje: 80 mm. Peso: 1,2 kg.
RebajasBestseller No. 3
LONPOO LP42 Altavoces de estantería pasivos, Par de Altavoces de estantería,Hi-Fi Altavoz de 2 vías, 150W de Potencia, Woofer de 4", Bookself Speakers, Negro
  • ¡El audio de estantería LONPOO LP42 ha sido muy recomendado por TNT-AUDIO!Drivers separados de frecuencias de agudos y bajos con crossover.La firma de sonido neutral y precisa con excelente claridad vocal e impedancia es de 4 a 8 ohmios. La gabinete con puerto ofrece respuesta de graves extendida con baja distorsión.
  • ▲Nota:LONPOO LP42 ¡Los parlantes no son autoamplificados y requieren un amplificador o receptor para reproducir música. 4" Woofer de fibra de carbono tejida equilibrada para bajos intensos, transitorios y potentes. Sensibilidad: 85dB 1W / 1M.Respuesta de frecuencia: 60Hz-20kHz (Típica en la habitación), Impedancia: 4-8 Ohms.
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • Compacto clásicos y diseño de texturas aturales, es fácil de colocar y combinar en cualquier habitación o decoración. Dimensiones (cada una): 9.5 "(H) x 5.8" (W) x 6.5 "(D).Los tornillos hexagonales se utilizan en todas partes para el montaje.
Bestseller No. 4
LONPOO LP42 Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (75Wx2 potencia RMS, subwoofer 4", home cinema)
  • El LP42 es un altavoz pasivo y debe utilizarse con un amplificador o receptor. (Se requiere amplificador, no incluido. Se requiere cable de altavoz, no incluido)
  • Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados. Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa.
  • La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión, Potencia: 75 Wx2 RMS
  • Firma de sonido neutra y precisa con excelente claridad vocal, Impedancia: 4-8 ohmios
  • El diseño clásico compacto es fácil de colocar y desaparece en cualquier habitación o decoración, Dimensiones: 23.5 CM x 15.6 CM x 14.6 CM

Compra los amplificador para altavoces 8 ohmios a un precio imbatible


A partir de aquí, entramos en lo que hoy en día conocemos como sonido envolvente o surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.