Aprovechar altavoces viejos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Términos como sensibilidad, impedancia, continuidad, hercios, ohmios, están en los cursos de cualquier aprovechar altavoces viejos , en radiodecibelios.es te asistiremos a familiarizarte con ellos a fin de que puedas adquirir la opción mejor acorde a tus pretenciones

En este artículo aprenderás sobre las primordiales marcas de altífonos que merece comprender.

¿Buscas unos altavoces para audiófilos de alta resolución que vayan con tu reproductor de discos?

RebajasBestseller No. 1
Woxter Big Bass 80 FX - Altavoces estéreo 2.0, Elegantes, con Leds ambientales, Rejilla metálica, 15W de Potencia, conexión USB y estéreo de 3,5mm. Ideal para PC/Smartphones y videoconsolas.
  • Altavoces de 15W de potencia con leds ambientales que te sumergirán en una atmósfera 100% gaming.
  • Potencia 15W / Tamaño del altavoz: 2.5”x2 / Frecuencia:160Hz-20KHz, separación:>30dB / Sensibilidad de entrada:650mv±50mv
  • Rueda de volumen giratoria con interruptor de encendido / Leds ambientales, Iluminación con leds RGB automatizado. Dará a tu sala un toque de color 100% gamer.
  • Conexión USB para alimentar los Leds y Jack 3,5 mm, que lo hacen compatible con la mayoría de dispositivos del mercado como televisores, reproductores MP3/MP4, tablets y equipos de sobremesa.
  • Dimensiones: 78 x 99 x 175mm, peso: 735 Grs / Powered by Woxter.
Bestseller No. 2
Greluma 6 Piezas Adaptador de Cable RCA a Altavoz Subwoofer Altavoz Phono RCA Macho/Hembra a AV 2 Terminal de Tornillo Video Audio Tipo de Presión de Resorte Balun para CCTV
  • Capaz de conectar las interfaces de audio y video de dispositivos, como cableado de seguridad, equipo de monitoreo, cine en casa, música de fondo, etc., y transmitir señales de audio y video.
  • ¡No requiere soldadura! Use alambre trenzado o de núcleo sólido y un destornillador pequeño para crear plantillas de cableado personalizadas.
  • Niquelado para máxima transferencia de señal y durabilidad.
  • Hecho para aplicaciones industriales especiales, p. Ej. conectar cables individuales con cabezales de cable abiertos. Por lo tanto, puede conectar varios dispositivos con conector RCA al adaptador individualmente.
  • El paquete incluye: 3piezas conector RCA macho + 3piezas conector RCA hembra.
RebajasBestseller No. 3

Compra los aprovechar altavoces viejos a un precio imbatible


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» gracias a la angosta banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o bien puede solo hacerlo para aquellos altífonos que no lo logran. Esto es por lo general manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘film’ o bien ‘corto’ definiendo el tipo de altavoz. Los altavoces son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se debe a que la mayor parte de la capacidad nominal introducida en un altavoz se disipa con apariencia de calor.