Auriculares usb y altavoces a la vez

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Transforma el salón de tu casa en una sala de cine por medio de un equipo de auriculares usb y altavoces a la vez , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera especial mientras ves tus series y películas favoritas.

Algunas personas dicen que las altas tasas de muestreo y el incremento de la precisión han eliminado cualquier distinción entre lo digital y lo analógico.

Poseemos el mejor catálogo de los especiales parlantes.

RebajasBestseller No. 1
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
RebajasBestseller No. 2
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
RebajasBestseller No. 3
Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm, USB y Jack Audio 3,5mm, Microfóno Volteable, Peso Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Switch - Negro
  • Driver Audio da 50 mm: prova un'esperienza di gioco immersiva e cinematica più coinvolgente con ‎questa cuffia gaming grazie all’audio dettagliato prodotto dai grandi driver da 50 mm
  • DTS Headphone:X 2.0: Sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota
  • Micrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: Con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro. El control de volumen está en tus manos
  • Usa unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: Compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3,5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo Switch
  • Comodidad para Largas Sesiones de Gaming: Todo en estos auriculares es comodidad, las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas
Bestseller No. 4
Fanzhou Gorro Bluetooth Auriculares Recargable + Guantes de Pantalla Táctil Gorro con Auriculares Bluetooth Manos Libres Beanie de Invierno Sombrero de Mujer y Hombres - Christmas Gifts. (Negro)
  • Fácil de conectar: versión Bluetooth V4.0-V4.2, distancia de transmisión (alcance inalámbrico) de hasta 10 m / 33 pies. Fácil y rápido de emparejar con teléfonos celulares, disponible para teléfonos inteligentes iPhones, iPad, iPod, Android, tabletas, etc.
  • Manos libres: tapa inalámbrica con bluetooth, micrófono incorporado, auriculares estéreo y micrófono, escuchar música, responder o colgar llamadas manos libres.
  • USB recargable y de larga duración: batería de ion de litio recargable incorporada, que se carga fácilmente mediante un cable de carga USB (incluido). Una carga completa puede durar aproximadamente 6 horas de conversación / reproducción, 60 horas en espera.
  • Ampliamente utilizado: con guantes táctiles, cálidos y transpirables, combina bien con hombres y mujeres, ideal para casi cualquier actividad al aire libre y deportes
  • Extracción y lavable: la gorra de gorro se puede lavar después de sacar los auriculares de la bolsa que está dentro. Ofrecemos 3 meses de garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para que quede satisfecho.

Compra los auriculares usb y altavoces a la vez a un precio imbatible


Un altavoz inalambrico te proporcionará independencia de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza escuchando sus melodias favorita. Aderece las barbacoas en el patio con un buen acompañamiento musical o bien disfrute de un óptimo baño oyendo una música relajante.