Barra de sonido con altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La calidad de construcción es muy importante que el barra de sonido con altavoces y también sea robusto, resistente, pues frecuentemente, al transportarlo puede sufrir golpes y vibraciones casuales.

Costo, diseño y qué muy debemos ojear en el momento de elegir el más destacable altavoz con la meta de nuestras pretenciones?

Los altífonos de PC en ocasiones empaquetados con sistemas de ordenador son pequeños, de plástico y tienen una calidad de sonido mediocre.

Bestseller No. 1
Barras de Sonido para TV, Bluetooth 5.0 Profesional Sonido Envolvente Altavoz para TV/Home Cinema, Apoyo RCA/AUX/óptico/USB/TF Tarjeta, Compatible para TV, Moviles, Tableta,Montable en la Pared
  • 【Potente Barra de Sonido】El potente sistema de barra de sonido con cuenta con cuatro altavoces de rango completo. Diseño de tubo guía de sonido de doble cara. A través de alto más claro, bajo más profundo y volumen más alto, le ofrece una fantástica experiencia con el sonido envolvente de cine en casa
  • 【Conexiones Múltiples】 La barra de sonido soporta la conexión por USB, AUX,RCA,USB y TF. Además, también cuenta con Bluetooth de la versión 5.0 con una distancia de uso máxima 10 m para conectarse a otros dispositivos, y cumplir su sueño del cine en casa es más fácil con varias maneras de conexiones
  • 【Luz de Respiración de 7 Colores】6 luces RGB de 7 colores, que pueden combinar inteligentemente los sonidos altos y bajos en la reproducción de música y parpadear con la melodía. (Mantenga presionada la tecla m para controlar el efecto de iluminación)
  • 【Tiempo de Reproducción y Servicio de Calidad】Los altavoces Bluetooth tienen una batería de litio incorporada de 2000 mA. 240 horas de tiempo de espera prolongado.Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar, el personal de posventa profesional proporcionará soluciones satisfactorias
  • 【Servicio de satisfacción 100%】 Los altavoces Bluetooth barra de sonido para tv ofrecen excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar, el personal de posventa profesional proporcionará soluciones satisfactorias.
RebajasBestseller No. 2
Sony HTRT4 - Barra de Sonido (5.1 Canales con Altavoces Traseros, 600 W, Bluetooth, NFC, Amplificador Digital S-Master, USB) Negro
  • Llena la habitación con auténtico sonido Surround de 5.1 canalé
  • Altavoces traseros alargados para disfrutar del sonido a la altura ideal
  • Conexiones con código de colores para una configuración sencilla
  • Reproducción de audio mediante USB
  • Conectividad Bluetooth sencilla con NFC de un solo toque
RebajasBestseller No. 3
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Bestseller No. 4
BOMAKER Mini Barra de Sonido 2.0 Canales para TV/PC, 50W Mini Soundbar Portátil Inalámbrico, Altavoces Bluetooth 5.0 con Control Remoto, Soporte Conexiones de Ópticos/USB/AUX
  • MINI BARRA DE SONIDO POTENTE: La potencia es de hasta 50 W, que es un 80% más alta que la mayoría de la mini barra de sonido en el mercado. Con unidades de accionamiento de rango completo de 57 mm integrada, doble diafragmas pasivas y 2 altavoces de rango completo con graves extraordinarios, le ofrece un sonido con más detalles y claridades de calidad.
  • DISFRUTE LA MÚSICA DONDEQUIERA: La mini barra de sonido BOMAKER adopta un diseño simple y moderno, con la longitud de solo 16 pulgadas y peso de solo 0.94 kg, ahorra mucho espacio para usted, se puede colocar en cualquier lugar como dormitorio, cocina y baño...Le ofrecemos los pernos de fijación para que pueda montarlos en la pared también, su conveniencia y comodidad se maximizan.
  • EFECTO DE SONIDO 3D Y 3 MODOS DIFERENTES: Incorporado DSP, analiza el contenido para optimizar la salida de audio y mejorar el sentido de la escena en la música. Con efecto de 3D, le ofrece un impresionante efecto estéreo. Además, tiene 3 modos de sonidos: el modo general para películas y música, el de voz para noticias y programas de entrevistas y el de agudos para que el sonido sea más alto.
  • BLUETOOTH 5.0: Con la tecnología de bluetooth 5.0, la conexión es más estable y más rápida con su móvil inteligente o otros dispositicos habilitado para bluetooth a la mini barra de sonido BOMAKER sin cables. Al mismo tiempo, le ofrece una distancia de uso más larga que otros productos similares.
  • ENTRADAS MULTIPLES: Soporta las conexiones por ópticos / USB / AUX, apto para televisores de menos de 43 "/ PC / proyector / tableta / PS4 / Xbox / laptop / disco USB, etc. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, siempre estamos en su servicio.

Compra los barra de sonido con altavoces a un precio imbatible


Tu altavoz puede ir enchufado por medio de el Jack de three,5 mm que tiene la mayor parte de los móviles. Ojo, porque hay muchos modelos que en los últimos años han suprimido este puerto y si tienes uno de ellos no vas a poder usar un altavoz de este tipo.