Barra de sonido o altavoces para pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estás buscando uno de los especiales barra de sonido o altavoces para pc económicos del mercado, o bien de gama alta, seguramente no pares de leer woofer y tweeter por doquier.

Mientras la tecnología de audio ha mejorado a lo largo de los años, el valor de los altífonos portátiles inalámbricos Bluetooth ha bajado.

Hay sistemas que integran los dos gadgets, y además barras y altavoces que se pueden adquirir separadamente.

Bestseller No. 1
Barra de Sonido estéreo con Cable USB, Altavoces domésticos para computadora de Escritorio o PC portátil o teléfonos celulares, Sonido Envolvente de Graves, Cristal Claro(Negro)
  • ★【Ajusta fácilmente el volumen】—— La perilla de volumen en el cable puede ayudarlo a ajustar fácilmente el volumen, la luz de respiración LED azul hace que el altavoz sea más exquisito.
  • ★【Estéreo 3D】—— Adopta 2 piezas de altavoces de alta potencia, equipados con tecnología de sonido de graves DSP, le ofrece un sonido penetrante y de alta calidad y lo hace sentir como en vivo.
  • ★【Amplia compatibilidad】——Con un conector de audio de 3.5 mm, es perfecto para computadora de escritorio, computadora portátil, TV, teléfono inteligente, tableta, MP3, MP4 y más.El diseño alimentado por USB facilita el suministro de energía.
  • ★【Mirada clásica】——La apariencia clásica lo hace hermoso y combina con el estilo de decoración de su habitación.
  • ★【Cuerpo de plastico】—— Cuerpo de plástico de alta calidad, duradero para un uso prolongado, ligero y portátil, cómodo de llevar.
Bestseller No. 2
ELEGIANT Altavoz PC Sobremesa, 10W Altavoces Gaming USB de Ordenador Sobremesa, Barra de Sonido RGB Mejorado con Control Integrado, Dual Canal para Ordenador Portátil, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo
  • ♪♪【Súper calidad de sonido estéreo de 10W】 - Sonido estéreo rico y fuerte - Sonido envolvente 3D efecto 5W * 2 con excelente calidad de bajos. El modelo de ELEGIANT SR200 Plus tiene diafragma mejorada de nueva generación de bajos incorporado, el uso del diseño de ayuda de baja frecuencia incluido, hace que el sonido sea más penetrante y poderoso. Ayuda a disfrutar de música, película, PC Gaming etc.
  • ♫ 【Iluminación LED RGB Mejorada & Adecuado También para Gaming】: El altavoz SR200 Plus emite luces de colores alternativamente a través del control táctil sobre la barra de sonido, resulta atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Modo rítmico: la luz cambia según el rítmo de música; Modo gradual: la luz cambia de forma natural con el tiempo; Modo fijo: usted elige la luz del color y permanece en un color fijo.
  • 👣【Control integrado de volumen y luz】: Hay un mando en la parte frontal del altavoz USB, que se puede usar para aumentar o disminuir el volumen; hay un botón táctil en la parte superior del altavoz para encender y apagar las luces. Con el diseño moderno, y la actualización de material de altavoz pc ELEGIANT SR200 Plus, la barra de sonido usb goza de mejor experiencia de uso, aumenta de calidad.
  • 👣【Plug and Play & Servicio Garantizado de 18 Meses】: Los altavoces del ordenador solo necesitan enchufarse al puerto USB de la fuente de alimentación y luego conectar el cable de audio de 3,5 mm al conector para auriculares de ordenador o teléfono inteligente, uso conveniente. Tenemos equipo de servicio para resolver el problema, si es necesario podrías contactarnos, responderemos dentro de 24 horas en día de trabajo, y la garantía sería de 18 meses sin preocupación.
  • 👣【Compatibilidad Versátil】: Con interfaz de audio de 3,5 mm, el altavoz sería compatible con la mayoría de los reproductores de música, adecuado con tabletas, teléfonos inteligentes, reproducción de audio desde computadoras portátiles, PC, reproductor de MP3. Perfecto para oficinas corporativas, hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas. También sería una opción buena como regalo para amigos.
RebajasBestseller No. 3
VANZEV Barra de Sonido para PC con Cable e Inalámbricos Bluetooth 5.0 Altavoces Ordenador con Control Remoto RCA, AUX, Estéreo de Cine en casa USB
  • ✔ ️【 Potente acústica 】 2 altavoces duales de 5 W integrados ofrecen una experiencia de sonido impresionante y una gran calidad de sonido, te ofrece una experiencia agradable mientras ves la televisión o la música.
  • ✔ ️【Disfrute La Música Dondequiera】La mini barra de sonido VANZEV adopta un diseño simple y moderno, con la longitud de solo 16 pulgadas y peso de solo 0.55 kg, ahorra mucho espacio para usted, se puede colocar en cualquier lugar como dormitorio, cocina y baño.
  • ✔ ️【Fácil operación】Viene con control remoto: Ajusta directamente el volumen / pausa / reproducción, saltando canciones .. En el lado derecho de la barra de sonido, también hay un botón de control de volumen iluminado para ajustar el volumen. Fácil y conveniente de usar tanto en conexión Bluetooth como en conexión por cable.
  • ✔ ️【Cableado y Inalambrico, Tarjeta TF Compatible】Soporta las conexione por AUX. Con la tecnología de bluetooth 5.0, la conexión es más estable y más rápida con su móvil inteligente o otros dispositicos habilitado para bluetooth a la mini barra de sonido VANZEV sin cables. Incluso puede insertar la tarjeta TF, es fácil de reproducir y disfrutar de su música.
  • ✔ ️【Gran Capacidad de la Batería】La barra de sonido Bluetooth tiene una batería de litio resistente de 2000 mA incorporada,Carga durante 4-5 horas, durando 12 horas!Admite la carga de CC de 5 V, puede usar la computadora y la carga del banco de energía, más rápido y más conveniente. No se preocupe por la escasez de energía.
Bestseller No. 4
Barra de sonido, altavoz para ordenador de gaming con luz RGB multicolor, controlador de 7 W, barra de sonido para PC, Bluetooth 5.0 o 3,5 mm, conexión auxiliar de audio, ordenador estéreo
  • Sonido estéreo potente: la barra de sonido para PC de KKUYI mejorada ofrece capacidades de audio con controladores dobles de 5 W finamente ajustados para dar vida al sonido para una fantástica experiencia de audio dinámica. Haz la vida tan colorida como la música.
  • Luces RGB vivas: la iluminación multicolor aumenta la potencia de juego, cambia con el ritmo de la música, simplemente enciende o apaga la luz o cambia el modo de color con el botón OSD en la parte superior.
  • Conectividad sin esfuerzo: conexión inalámbrica a dispositivos habilitados para Bluetooth 5.0 y conexión de cable a otros dispositivos a través del cable auxiliar de 3,5 mm. 9 teclas físicas que te permiten operar de forma fácil y rápida.
  • 【 Únicamente versátil 】 Un botón para cambiar el modo y dos maneras de controlar el juego. Soporta Bluetooth, AUX, disco U, tarjeta TF, radio FM, reloj y alarma. Los altavoces digitales multifuncionales inimaginables proporcionan más diversión.
  • Tamaño compacto: 30 x 6,3 x 6,3 cm. El notablemente compacto altavoz para ordenador es lo suficientemente delgado como para sentarse bajo los monitores para ahorrar espacio y evitar el desorden en tu escritorio. Con el cable USB actualizado, puedes cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mejores precios encontrados de barra de sonido o altavoces para pc


La aparición de baterías de mayor capacidad y menor peso ha contribuido a mejorar las posibilidades de los altavoces portátiles domésticos y expertos, creciendo su autonomía y fiabilidad y haciendo más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se usen más altavoces expertos con batería.