Barra de sonido o altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altavoces bluetooth aportan la calidad y la potencia que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Si estas buscando la combinación perfecta de precio, rendimiento y un sonido magníficamente detallado para tu espacio de cine en el hogar, no hay opción mejor que estos modelos.

Hallar el altavoz correcto para y sus necesidades no es una labor fácil, por lo cual reunimos nuestra selección de los especiales altavoces portátiles accesibles hoy día para adquirir. Encontrarás una combinación de estilos, potencia, tamaños y presupuestos.

Bestseller No. 1
Barra de Sonido estéreo con Cable USB, Altavoces domésticos para computadora de Escritorio o PC portátil o teléfonos celulares, Sonido Envolvente de Graves, Cristal Claro(Negro)
  • ★【Ajusta fácilmente el volumen】—— La perilla de volumen en el cable puede ayudarlo a ajustar fácilmente el volumen, la luz de respiración LED azul hace que el altavoz sea más exquisito.
  • ★【Estéreo 3D】—— Adopta 2 piezas de altavoces de alta potencia, equipados con tecnología de sonido de graves DSP, le ofrece un sonido penetrante y de alta calidad y lo hace sentir como en vivo.
  • ★【Amplia compatibilidad】——Con un conector de audio de 3.5 mm, es perfecto para computadora de escritorio, computadora portátil, TV, teléfono inteligente, tableta, MP3, MP4 y más.El diseño alimentado por USB facilita el suministro de energía.
  • ★【Mirada clásica】——La apariencia clásica lo hace hermoso y combina con el estilo de decoración de su habitación.
  • ★【Cuerpo de plastico】—— Cuerpo de plástico de alta calidad, duradero para un uso prolongado, ligero y portátil, cómodo de llevar.
Bestseller No. 2
Barras de Sonido para TV, Bluetooth 5.0 Profesional Sonido Envolvente Altavoz para TV/Home Cinema, Apoyo RCA/AUX/óptico/USB/TF Tarjeta, Compatible para TV, Moviles, Tableta,Montable en la Pared
  • 【Potente Barra de Sonido】El potente sistema de barra de sonido con cuenta con cuatro altavoces de rango completo. Diseño de tubo guía de sonido de doble cara. A través de alto más claro, bajo más profundo y volumen más alto, le ofrece una fantástica experiencia con el sonido envolvente de cine en casa
  • 【Conexiones Múltiples】 La barra de sonido soporta la conexión por USB, AUX,RCA,USB y TF. Además, también cuenta con Bluetooth de la versión 5.0 con una distancia de uso máxima 10 m para conectarse a otros dispositivos, y cumplir su sueño del cine en casa es más fácil con varias maneras de conexiones
  • 【Luz de Respiración de 7 Colores】6 luces RGB de 7 colores, que pueden combinar inteligentemente los sonidos altos y bajos en la reproducción de música y parpadear con la melodía. (Mantenga presionada la tecla m para controlar el efecto de iluminación)
  • 【Tiempo de Reproducción y Servicio de Calidad】Los altavoces Bluetooth tienen una batería de litio incorporada de 2000 mA. 240 horas de tiempo de espera prolongado.Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar, el personal de posventa profesional proporcionará soluciones satisfactorias
  • 【Servicio de satisfacción 100%】 Los altavoces Bluetooth barra de sonido para tv ofrecen excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar, el personal de posventa profesional proporcionará soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 3
Barra de Sonido 2.1Canales para TV, BOMAKER 190W con Subwoofer, Potencia 120 dB, HDMI, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Bajos Ajustables, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio III…
  • SU PROPIO CINE EN CASA: La barra de sonido 2.1BOMAKER totalmente nueva, cuenta con 4 altavoces de 2.25" para medios y agudos y uno de 5.25" para los graves ( en el subwoofer), su potencia llega a ser de hasta 190W, un 25% más que productos similares en el mercado. Tapio III le ofrece un sonido envolvente 3D más potente y mejor experiencia de cine en casa.
  • BAJO POTENTE: Gracias al subwoofer de tamaño extra de 8.66*4.72*15.67 pulgadas y el ajuste personalizado de Bass+/Bass-, resuelve el problema perfectamente de que el altavoz de la TV tiene poco volumen. Utilizando el amplificador digital solamente, el sonido es más claro, además, el ruido de fondo se desminuye mucho, no tiene las molestias del ruido incluso en una habitación silenciosa. En los días que no puede ir al cine, le libra de la vida aburrida en casa.
  • OPERACIÓN CONVENIENTE: Si la barra de sonido se conecta por HDMI ARC u óptico, la barra enciende o apaga junto con la tele automáticamente. Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión con sólo pulsar en el mando a distancia de la barra. Cuando no lo usa durante 5 segundos, la pantalla de LED activa el modo de espera.
  • MODOS DE SONIDO Y CONEXIONES MULTIPLES: La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 6 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, soporta la conexión HDMI ARC/óptico/RCA/USB/Bluetooth, para cubrir diferentes necesidades.
  • SERVICIO POSVENTA MERECEDOR DE CONFIANZA: En el paquete se incluye kit de instalación en la pared, el cable óptico, el cable de RCA y el mando a distancia. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
RebajasBestseller No. 4
VANZEV Barra de Sonido para PC con Cable e Inalámbricos Bluetooth 5.0 Altavoces Ordenador con Control Remoto RCA, AUX, Estéreo de Cine en casa USB
  • ✔ ️【 Potente acústica 】 2 altavoces duales de 5 W integrados ofrecen una experiencia de sonido impresionante y una gran calidad de sonido, te ofrece una experiencia agradable mientras ves la televisión o la música.
  • ✔ ️【Disfrute La Música Dondequiera】La mini barra de sonido VANZEV adopta un diseño simple y moderno, con la longitud de solo 16 pulgadas y peso de solo 0.55 kg, ahorra mucho espacio para usted, se puede colocar en cualquier lugar como dormitorio, cocina y baño.
  • ✔ ️【Fácil operación】Viene con control remoto: Ajusta directamente el volumen / pausa / reproducción, saltando canciones .. En el lado derecho de la barra de sonido, también hay un botón de control de volumen iluminado para ajustar el volumen. Fácil y conveniente de usar tanto en conexión Bluetooth como en conexión por cable.
  • ✔ ️【Cableado y Inalambrico, Tarjeta TF Compatible】Soporta las conexione por AUX. Con la tecnología de bluetooth 5.0, la conexión es más estable y más rápida con su móvil inteligente o otros dispositicos habilitado para bluetooth a la mini barra de sonido VANZEV sin cables. Incluso puede insertar la tarjeta TF, es fácil de reproducir y disfrutar de su música.
  • ✔ ️【Gran Capacidad de la Batería】La barra de sonido Bluetooth tiene una batería de litio resistente de 2000 mA incorporada,Carga durante 4-5 horas, durando 12 horas!Admite la carga de CC de 5 V, puede usar la computadora y la carga del banco de energía, más rápido y más conveniente. No se preocupe por la escasez de energía.

Mejores precios 2020 en barra de sonido o altavoces


Como más grande sea el altavoz va a sugerir un mayor volumen sin distorsionar el sonido, pero como resulta lógico a costa de la portabilidad. Incluso puede que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.