Burmester altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores burmester altavoces reúnen un reducido tamaño con una buena calidad de sonido.

Además veremos cómo difieren los diseños de los altífonos y cómo estas diferencias afectan la calidad del sonido.

Los altavoces son el verdadero alma de la celebración, pero también esa pieza sutil capaz de sacar a la luz texturas de una canción que creías que no estaban ahí.

Bestseller No. 1
HFLON 5 Unids/Set Aluminio Audio Altavoz Insignia Estéreo Emblema Etiqueta Car Styling Decal Decoración del Coche Accesorios   Burmester A
  • Protección solar e impermeable.
  • Autoadhesivo de primera calidad.
  • Fácil de quitar, sin residuos.
  • Aplicar sobre casi todas las superficies lisas.
  • Haga que su automóvil o motocicleta sea más hermoso e individual
Bestseller No. 2
Ajuste de la cubierta del altavoz de audio, Cubierta del altavoz de audio del coche cubierta de ajuste(Mate)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】:Este ajuste de la cubierta del altavoz de audio está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente y duradero. No se daña fácilmente, tiene una calidad calificada y una larga vida útil.
  • 【MANO DE OBRA EXQUISITA】:Este borde de la cubierta del altavoz de audio adopta una excelente tecnología de procesamiento con superficie pulida, que tiene un aspecto brillante y hermoso, y puede proporcionar un aspecto sobresaliente para la puerta del altavoz de audio de su automóvil.
  • 【FÁCIL DE USAR】:Este ajuste de la cubierta de los altavoces de audio es una parte directa del mercado de accesorios que es fácil de instalar y que puede adaptarse perfectamente a su automóvil original sin taladrar ni cortar.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】:Este ajuste de cubierta de altavoz de audio es adecuado para Mercedes Benz E Class W213 2016-2017 C Class W205 2015-2017 GLC Class 2016-2017, que es un accesorio ideal para su automóvil.
  • 【GARANTÍA】:Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Bestseller No. 4
EBTOOLS Cubierta de tweeter de puerta, par de cubierta de decoración de tweeter de altavoz de audio para puerta de coche para clase E W213 16-17
  • 【Para Mercedes Benz】 Especialmente diseñado para Mercedes Benz New E Class W213 2016-2017.Diseño original de radiante de automóvil, encaja perfectamente. Cinta autoadhesiva de doble cara en la parte posterior, fácil de instalar.
  • 【Alta calidad】 Cubierta del tweeter de la puerta: construida con aleación de aluminio de alta calidad para mejorar su resistencia y durabilidad. La mano de obra fina y la delicada superficie mate mejoran el interior del automóvil con esta moldura.
  • 【Appearance Aspecto de moda】 La parrilla es de buena calidad y protege mis subwoofers perfectamente. La profundidad de la parrilla es perfecta para mi subwoofer de estilo. El tratamiento de superficie de galvanoplastia proporciona una apariencia elegante para combinar con su automóvil.
  • 【Protect Protege eficazmente】 Están bien para cubrir los agujeros de los altavoces. Se alinea exactamente con los agujeros del subwoofer. Protege eficazmente la bocina de roturas, cortes e impactos accidentales.
  • 【Nota】 Antes de comprar, confirme que este artículo coincide perfectamente con su automóvil. Como vendedor confiable, estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios 100% satisfechos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Mejores precios encontrados de burmester altavoces


Como más grande sea el altavoz va a prestar un más grande volumen sin distorsionar el sonido, mas lógicamente a costa de la portabilidad. Inclusive es posible que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.