Caja para altavoces casera

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Descubre los modelos de caja para altavoces casera con tecnología Bluetooth, que te liberarán de toda clase de cables para una conexión inalámbrica en algún gadget coincidente.

La mayoría de modelos son portátiles por lo que se tienen la posibilidad de transportar fácilmente de un sitio a otro.

Sino más bien halla el altavoz Hi-Fi que usted requiere puede contactar con en el teléfono o bien completando el siguienteformulario de consulta.

Bestseller No. 1
iSpchen Bloque De Terminales De Altavoz, Bloque De Terminales De Altavoz De 2 Vías, Caja De Altavoz De Conexión De Altavoz De Prueba De Coche, Terminal De Altavoz De Coche Casero DIY
  • ★ Materiales: La copa del terminal de la caja del altavoz está hecha de ABS y cobre, que es
  • ★ Alto rendimiento: la placa inferior lo suficientemente gruesa puede reducir la resonancia de la caja de cables, la transmisión de la señal es buena, la apariencia es elegante, resistente y duradera, y el rendimiento es estable.
  • ★ Fácil de usar: las conexiones traseras usan conectores de desconexión rápida, indicadores positivo (rojo) y negativo (negro) para garantizar un cableado adecuado. instalación fácil y rápida.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: el terminal de la caja del altavoz se puede utilizar en casas, hoteles, pasillos o en cualquier lugar donde desee instalar altavoces, así como para representaciones teatrales o equipos electrónicos, etc.
  • ★ Paquete que incluye: El paquete incluye 1 caja de altavoz con conectores de carga doble que unen la copa del terminal del poste.
Bestseller No. 2
BJH Trípoblaje de Altavoz/casero de Madera Caja de estantería/Plazo de Sonido Envolvente Profesional Rack de Audio/un par de trípode de Audio Profesional de Madera,Browna,90cm
  • ● [Estilo de diseño simple] - - Atmosférico y elegante, este es el soporte de altavoz de estantería que ha estado buscando durante mucho tiempo. Es elegante, estable y fuerte en resistencia al impacto, lo que hace que el sonido del sonido sea más robusto.
  • ● [[Antideslizante y estable] - - Diseño antideslizante en la bandeja superior, se ajusta a la bandeja superior, es estable y antideslizante para evitar que el altavoz se caiga.
  • ● [Material de madera maciza] - - Placa de grado 3A de grosor de 25 mm, placa ecológica de 25 mm 3A, se selecciona, densidad y duradera.
  • ● [Super Cojinete de carga] - - Material de madera maciza, el centro de la columna se puede rellenar con arena. Mejora la estabilidad. Puede soportar peso 100kg ..
  • ● [Servicio perfecto] - - Compruebe cuidadosamente el tamaño del producto cuando recibe el paquete. Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos por usted a tiempo.
Bestseller No. 3
Poste de Unión de Terminal de Caja de Altavoz, Componentes Acústicos de Caja de Terminal de 2 Vías Componentes de Altavoz Estéreo de Coche Casero DIY
  • AGUJERO DE MONTAJE DE 2 ORIFICIOS: Esta caja de conexiones de orificio de montaje de 2 orificios está especialmente diseñada para aplicaciones de bricolaje en las que es necesario reemplazar la placa de altavoz original.
  • Placa de graves de 3,8 mm de grosor: el poste de unión del terminal de la caja del altavoz tiene una placa inferior de 3,8 mm de grosor para reducir la resonancia de la caja.
  • Clips de alambre de metal plateado: clips de alambre de metal plateado, hermosos y de alta calidad, previenen eficazmente la corrosión y el óxido.
  • Fácil instalación: la caja de terminales acústica se utiliza para montar en la parte posterior del altavoz como amplificador. Simplemente presione el conector e inserte el cable del altavoz para contacto directo.
  • Amplia compatibilidad: el diámetro máximo es inferior a 5 mm, adecuado para el hogar, el hotel, el pasillo u otros lugares donde se deben colocar los altavoces.
Bestseller No. 4
Caja de la Protección del Altavoz, Silicio Elegante Mini de la Caja de Shell del Altavoz para el Mini Altavoz Casero de(Rojo)
  • Gel de sílice de alta calidad: hecho de gel de sílice de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, se puede utilizar con confianza.
  • Antideslizante y a prueba de golpes: esta carcasa de altavoz inteligente es suave, antideslizante y a prueba de golpes, lo que puede proteger su altavoz de caídas o arañazos accidentales.
  • Fuerte y resistente: con las características de estiramiento, flexibilidad y durabilidad, tiene una larga vida útil y no es fácil de agrietar y desvanecer.
  • Alto rendimiento de adsorción: tiene altas propiedades de adsorción, que pueden mantener sus parlantes limpios y en buenas condiciones todo el tiempo.
  • Hermosa apariencia: la hermosa carcasa hará que sus parlantes sean más únicos y fáciles de combinar con otros muebles.

Mejores precios encontrados de caja para altavoces casera


Si deseas comprar tu altavoz en línea en 2020, nuestras excelentes rebajas, regalos y garantías son tu mejor opción. Existen modelos más pequeños, más grandes, poderosos o con distintas tecnologías de conexión.