Carrefour altavoces 2.1

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La calidad de construcción es primordial que el carrefour altavoces 2.1 y también sea robusto, resistente, pues frecuentemente, al transportarlo puede sufrir golpes y vibraciones casuales.

Sino más bien encuentra el altavoz Hi-Fi que necesita puede contactar con nosotros en el teléfono o bien completando el siguienteformulario de consulta.

Afortunadamente, los clientes pueden aprovechar las recurrentes ofertas y cupones promocionales.

Bestseller No. 1
Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche de VicTsing, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio, 1.44 Pulgadas Cargador de Coche de USB-Gris
  • 【Gran Pantalla de 1.44 Pulgadas】- Manos libres bluetooth transmisor FM.Puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM y título de canción. Bluetooth coche fácil de leer durante todo el día.
  • 【4 Modos de Reproducir】- Transmisor fm bluetooth coche manos libres.A: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. B: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. C: Transmite música de USB. D: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.Bluetooth para coche.
  • 【Cargador de USB】- Manos libres para coche la ranura de cargar de USB de 5V/2.1A le ayuda a cargar rápido,mp3 coche.
  • 【Buen Sonido Estéreo】- Bluetooth coche musica fácilmente hace llamadas claros manos-libre con tecnología de ruido cancelación,transmisor bluetooth coche.
  • 【Conveniencia&manos libres】- Transmisor fm bluetooth.El cuello flexible se puede ajustarse en ángulo perfecto para su conveniencia. Función de memoria conecta al último conectado móvil automáticamente.Transmisor fm usb coche manos libres.
Bestseller No. 2
3T6B Transmisor FM bluetooh Coche, Manos Libres Coche MP3 y Reproductor de Coche Bluetooth 4.0 con Doble Puerto de Carga USB 2.1A
  • 【Diseño USB】: El diseño de la interfaz USB dual del reproductor de coche Bluetooth puede satisfacer las necesidades de carga de la unidad principal y el equipo de la unidad auxiliar. Salida de sincronización de doble puerto hasta 2.1a, la carga rápida ahorra tiempo.
  • 【AUX audio de ntrada/ salida】: Use audio de 3.5 mm, conecte el audio del automóvil a través del modo de reproducción externo AUX para disfrutar de buenos efectos de música, puede reproducir música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Transmisor Bluetooth de alta calidad】: Señal de FM más estable, mejor desempeño anti-interferencia, experiencia de sonido mejorada y micrófono incorporado con cancelación de eco y tecnología de supresión de ruido (CVC) para llamadas manos libres y excelente música.
  • 【Compatibilidad】: Transmisor Bluetooth para coche para Iphone, Ipad, iPod Touc y Bluetooth versión 4.0. Adecuado para tarjeta TF / reproductor de discos U y función de lector de tarjetas, admite música en formato MP3 / WAM.
  • 【Pantalla】: Transmisor FM Bluetooth Manos Libres de 1,3 pulgadas con pantalla grande LED, la pantalla muestra claramente el nombre de la canción, el número de la persona que llama y el voltaje de la batería del automóvil, fácil de leer por la noche y durante el día.
Bestseller No. 3
Aigoss Transmisor FM Bluetooth Coche, Manos Libres Bluetooth Reproductor Adaptador de Radio, Dual USB Carga rápida 5V 1.0A / 2.1A, Pantalla de 1.44 Pulgadas, Soporte de Tarjeta TF y 3.5mm AUX
  • 【Pantalla de 1,44 Pulgadas】 Letras de soporte, pantalla de título de canción, puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM. Fácil de leer durante todo el día.manos libres para coche
  • 【 USB Dual Cargador Rápido】 Manos libres para coche la ranura de cargar de USB de 5V 1.0A / 2.1A le ayuda a cargar rápido,mp3 coche. El puerto de 2.1A es el más rápido de carga para los móviles o tablets que no soportan carga rápida
  • 【Transmisor FM Bluetooth de Coche】Aigoss Adaptador Inalámbrico tiene un micrófono incorporado. Soporte A2DP, Filtro de ruido, Aviso de voz. Disfruta del sonido claro cristalino al escuchar audio a libro o Pandora
  • 【Chip Bluetooth】 Se puede contestar / colgar / rechazar / rellamada manos libres. El ruido y el viento serán suprimidas por la tecnología CVC. Bluetooth para coche compatible con entrada / salida AUX.mp3 coche
  • 【4 Modos de Reproducir】a: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. b: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. c: Llamadas de Manos Libres. d: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.Bluetooth para coche
RebajasBestseller No. 4
Upgrade Transmisor FM Bluetooth 5.0 Coche Manos Libres con 7 Colores Luz, Reproductor MP3 Coche Carga Rapida QC3.0, 2 USB 5V/3A&2.4A Inalámbrico Kit de Coche Soporte Tarjeta TF 32G, AUX, SIRI
  • 【2020 Upgrade Bluetooth 5.0 - Transferencia Estable HD】Con la última tecnología Bluetooth 5.0, la transmisión de la señal es más estable y se conecta automáticamente rápidamente al comenzar. El transmisor FM Bluetooth con micrófono de alto rendimiento con tecnología de reducción de ruido CVC / A2DP puede proporcionarle llamadas claras y música estéreo, lo que puede lograr una calidad de sonido de alta definición.
  • 【2 USB QC3.0 y Carga Rápida 5V / 2.4A】El manos libres coche tiene dos puertos USB. Un puerto está equipado con QuickCharge 3.0, que es 4 veces más rápido que los cargadores tradicionales. Cuando el otro puerto de carga USB es 5V / 2.4A, es 20% más rápido que 2.1A o 50% más rápido que 1A. Admite A2DP, el transmisor FM se puede conectar a 2 dispositivos para cargar al mismo tiempo, eficiencia de carga mejorada.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】El transmisor FM Bluetooth puede reproducir música desde el dispositivo Bluetooth a la radio del automóvil a través de señales FM. También puede reproducir música en una tarjeta Micro SD (máximo 32G) o un cable AUX, admite el formato de música MP3 / WMA / WAV, proporciona más sonido estéreo y disfruta de una música más maravillosa.
  • 【Llamadas Manos Libres y Asistente de Voz】El bluetooth para coche admite llamadas con manos libres y transmisiones de navegación para que su conducción sea más segura y admite asistentes de voz inteligentes, mantenga presionado el botón del teléfono durante 2 segundos para activar el asistente de voz. El diseño de reducción de ruido se adopta para proporcionar una mejor inmunidad al ruido, de modo que el sonido sea más claro y la calidad de la llamada sea mayor.
  • 【Instalación 2 en 1 y Luz Ambiental Colorida】El dispositivo principal del transmisor FM bluetooth tiene un soporte de clip de aire acondicionado y una base adhesiva de 3 mm, que puede instalar en la ventilación del automóvil o pegarla en el tablero. Al mismo tiempo, admite la función de visualización de luz de respiración de color, con rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y morado. 24 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.

Mejores precios encontrados de carrefour altavoces 2.1


Hay modelos muy avanzados y otros que no llevan nada de tecnología. En contraste con lo que pueda pensarse, los smartphones no en todos los casos tienen buen sonido.