Como conectar 4 altavoces con 2 salidas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En el momento en que alguien quiere comprar un nuevo altavoz, se encuentra con que el mercado es muy extenso de marcas y modelos, de distintas informaciónes, funcionalidades, conexiones y costos en nuestra tienda te ayudaremos para que no falles en tu elección.

Sólo asegúrese de corroborar las especificaciones y considerar la compatibilidad del dispositivo antes de adquirirlo.

¿Buscas unos altífonos para audiófilos de alta resolución que vayan con tu reproductor de discos?

Bestseller No. 1
HDMI Switch 3 x 2 Salidas Conmutador HDMI 4K 3D Extractor de Audio Distribuidor con Mando a Distancia Cable HDMI 1m para HDTV Monitor DVD PC Proyector PS3/4 Barra de Sonido Altavoz
  • 【HDMI Switch 2 Salidas】 El conmutador HDMI 3x2 puede transmitir al mismo tiempo la misma señal HDMI a dos pantallas de alta definición con tres señales de entrada HDMI. Admite resolución ultra HD 4K @ 30Hz y 3D.
  • 【HDMI Divisor de Audio】 La señal HDMI de entrada se puede conectar a la barra de sonido y al altavoz desde la interfaz de fibra óptica y el puerto de audio de 3,5 mm respectivamente.
  • 【Admite HDCP Versión 1.4】 Soporta 4K 3D de alta resolución HDMI y es compatible con 2160p @ 30Hz , 1080p @ 50 / 60Hz, 1080i, 720p, 1576i, 480p, 480i. No es compatible con HDCP 2.2.
  • 【Control Remoto】 Está equipado con control remoto por infrarrojos. Para Flexibilidad operativa y control fácil, también se puede presionar el botón para selecionar de manera manual.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Es adecuado para varios dispositivos HDMI, como dispositivos Roku o Chromecast sin salida de audio. También para reproductor de Blu-ray / DVD / HD, decodificador de cable / satélite, Amazon Fire TV, PS3 / 4, PC, cámara HD, HD DVR.
Bestseller No. 2
UGREEN Cable Jack a 2RCA, Cable de Audio 3.5mm a 2RCA con HiFi Sonido, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, Reproductor MP3, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, DVD, 2 Metros
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.
Bestseller No. 3
UGREEN 2 Cargador USB de pared 17W 5V 3.4A Cargador USB Enchufe para iPhone XS Max XR X 8 7 6 iPad Pro Mini teléfono inteligente Samsung S10 S9 S8 A50 A8 A6 J6 M20 Huawei P20 Lite Mate 20 Lite - Blanco
  • Este cargador USB de Pared, con los dos 17W 5V/3.4A USB puertos, es capaz de cargar dos dispositivos a la vez mediante el mismo enchufe con salidas de 5V/2.4A y 5V/1A respectivamente.
  • Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga. El 2.4A puerto permite cargar segura y rápidamente los de gran capacidad de batería.
  • Admite todos los 5V dispositivos portátiles como iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus/7, Samsung S8+ / S8, iPad, iPod, e-readers, tabletas, Android móviles, Auriculares TWS Bluetooth, baterías externas y otros USB periféricos. Las dos salidas y la carga rápida le hacen un must-have durante los viajes, bastante útil cuando corres prisa o tienes limitados enchufes en casa u oficina.
  • Está Fabricado de material ignífugo y con múltiples protecciones contra sobrecarga, cortocircuito y calentamiento abnormal, lo que puede garantizar la máxima seguridad para tu dispositivo y el mismo cargador.
  • Siempre guarde el cargador fuera del alcance de los niños, y manténlo alejado de cualquier posible contacto con líquido, fuentes de calor, chipas y materiales corrosivos.Y no puede utilizar en la cocina.
Bestseller No. 4
UGREEN Cargador de Pared con 2 USB Puertos 5V 2.4A y 5V 1A Enchufe USB para iPhone XR, XS, X, 8, Samsung Galaxy A70, S7, J6, Xiami Redmi Note 7, Note 6 Pro, Huawei P10 Lite - Negro
  • Este cargador USB Pared, con los dos 17W 5V 3.4A USB puertos, es capaz de cargar dos dispositivos a la vez mediante el mismo enchufe con salidas de 5V 2.4A y 5V 1A respectivamente.
  • Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga. El 2.4A puerto permite cargar segura los de gran capacidad de batería.
  • Admite todos los 5V dispositivos portátiles como iPhone11/ 11pro / X / XR/8 Plus / 8 / 7 Plus/7, Samsung S8+ / S8, iPad, iPod,e-readers, tabletas, Android móviles, Auriculares TWS Bluetooth, baterías externas y otros USB periféricos. Las dos salidas y la carga rápida le hacen un must-have durante los viajes, bastante útil cuando corres prisa o tienes limitados enchufes en casa u oficina.
  • Está Fabricado de material ignífugo y con múltiples protecciones contra sobrecarga, cortocircuito y calentamiento abnormal, lo que puede garantizar la máxima seguridad para tu dispositivo y el mismo cargador.
  • Siempre guarde el cargador fuera del alcance de los niños, y manténlo alejado de cualquier posible contacto con líquido, fuentes de calor, chipas y materiales corrosivos.Y no puede utilizar en la cocina.

Los mejores precios de como conectar 4 altavoces con 2 salidas


Transforma el salón de tu casa en una sala de cine gracias a un equipo de altífonos 5.1, la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera impecable mientras ves tus collection y películas favoritas. Vive la emoción del momento, nota la tensión en cada uno de los acordes y escucha datos nuevos que nunca habrías descubierto si no fuera por entre los fantásticos equipos de altífonos 5.1 con Dolby Surround.