Como hacer una caja para altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Entendemos que te ha picado la curiosidad, de ahí que hemos elaborado para ti una lista de como hacer una caja para altavoces , seguro que aquí encuentras el tuyo.

Para los amantes de la música, siempre suele ser sustancial un buen altavoz o parlante portátil en el momento de su elección.

Si deseas disponer un equipo de alta fidelidad o de cine en casa con un presupuesto, estos altífonos son los que yo empezaría a utilizar.

Bestseller No. 1
Botón de cubierta de malla del altavoz, caja de sonido Cubierta de malla Marco de sujetador a presión Marco del cuerpo del altavoz Sujetador a presión Kit de sujetador de botón a presión de plástico
  • Puede ayudar a arreglar el marco de la cubierta de malla de la caja de sonido y el cuerpo de la caja de sonido.
  • Puede prevenir el polvo y puede decorar su altavoz, hacer que sus altavoces se vean más elegantes.
  • Adopte material de plástico y metal de alta calidad, es fuerte y duradero.
  • Es resistente a los arañazos, resistente al desgaste y fácil de instalar.
  • Adecuado para altavoces de tamaño relativamente pequeño, como altavoces de estantería y otros objetos que deben fijarse en ambos lados.
Bestseller No. 2
ORICO Soporte Universal para CPU con 2 Ruedas de Bloqueo y 2 Ruedas Giratorias, Soporte para Ordenador de Sobremesa en Casa, Impresoras, Plantas en Maceta (46,7 x 24,6 x 4 cm)
  • 【Soporte móvil para CPU】 El carro para ordenador está equipado con ruedas de freno para mejorar la movilidad y la estabilidad. Es perfecto para levantar ordenadores desde una alfombra o cualquier tipo de suelo, lo que lo hace cómodo y cómodo de llevar.
  • 【Resistente y antideslizante】: el soporte de torre de ordenador Orico está hecho de material ABS, es impermeable y antiincrustante, fuerte y resistente al desgaste, alta resistencia a la temperatura, fuerte resistencia a la presión. El diseño de protección de 3 lados de 2 cm evita eficazmente que el ordenador se mueva y se deslice durante el proceso de movimiento.
  • 【Protección para tu torre de ordenador】Aumenta eficazmente la CPU y evita el acceso a elementos destructivos como la humedad, la suciedad y el polvo. Diseño portátil, fácil de mover.
  • 【Diseño móvil】 4 ruedas giratorias de nuestro carrito para ordenador están diseñados para mejorar la movilidad y la estabilidad, fácil acceso a la parte posterior del ordenador y es cómodo para limpiar el suelo. Las ruedas de freno pueden aumentar la estabilidad para mantenerse silenciosas durante el uso. Por supuesto, este es un soporte para CPU que las mujeres pueden moverse fácilmente.
  • 【Adecuado para la mayoría de las torre de PC】Tamaño exterior: 46,7 x 24,6 x 4 cm, interior: 45,4 x 22,2 x 2,2 cm y peso: 0,61 kg, adecuado para la mayoría de carcasas de PC e impresoras. No es solo un soporte para ordenador, sino que también se puede utilizar como maceta.
RebajasBestseller No. 3
Aukru 5v 2a EU Fuente de alimentación Universal con 9 Conexiones de Enchufe para Varios Dispositivos para Electrodomésticos/Enrutadores/Altavoces/LCD/Camaras de CCTV/TV Box
  • - Adaptador de corriente: 5V 2A USB; 100-240V 50 / 60Hz
  • - 8 pcs conector de punta - 1x Micro USB, Type C,5.5 x 2.5 mm, 4.0 x 1.7 mm, 3.5 x 1.35 mm, 3.0 x 1.1 mm, 2.5 x 0.8 mm, 2.0 x 0.6 mm
  • - 9 en 1 cargador 5V 2A para dispositivos diferentes, por ejempro electrodomésticos / Enrutadores / Altavoces / LCD / Cámaras de CCTV / TV Box
  • - El paquete incluye: 1 x 5V 2A cargador, 1 x usb cable, 8 x connector diferentes
  • - La calidad alta y garantía 1 año
RebajasBestseller No. 4
DYNASONIC - (3ª Gen) Altavoz Bluetooth Portatil con Modo Karaoke y Micrófono, Radio FM y Lector USB SD (Modelo 12, 2 Micrófonos)
  • Altavoz bluetooth con microfono y tecnología TWS. Perfecto para regalos para niños y niñas por sus prestaciones y su modo karaoke. compatible con cualquier dispositivo bluetooth con distancia de funcionamiento hasta 10m. Un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, fiesta o comunion.
  • La batería de este dispositivo es interna y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo bl-5c (que no viene incluida y no es necesaria). Gracias a su diseño es ideal como juguetes para niños y juguetes para niña.
  • Entrada aux in para minijack de 3.5mm, cable incluido: doble entrada para micrófono (dos micrófonos incluido en la caja),  para usar a modo de karaoke con modo eco. Podrás divertirte durante horas cantando con su micrófono y bailando, es perfecto para un público juvenil
  • Sus medidas (alto: 29 cm, ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: lo hacen fácilmente portable, muy cómodo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo karaoke,  gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos. Altavoces con micrófono ideales como juguetes para niños o para niñas gracias al microfono
  • Ranuras para memorias usb y microsd para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de radio fm con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas; atención al cliente escribiéndonos a través del pedido

Los mejores precios de como hacer una caja para altavoces


El control a distancia con infrarrojos te facilita controlar tus altífonos sin moverte del sofá. Puedes elegir la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o desconectar los altavoces, cambiar el volumen y también vigilar la reproducción de música. Disfruta de la calidad de audio inalámbrico mientras que escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio extraordinario con medios intensos, agudos limpios y graves potentes. Mi problema es que deseo una cosa muy concreta y no consigo encontrar apenas referencias de qué modelos lo tienen o no. Quiero que reproduzca desde usb con función de reproducción azarosa.