Comprar altavoces segunda mano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La calidad de construcción es muy importante que el comprar altavoces segunda mano y también sea robusto, fuerte, ya que muchas veces, al transportarlo puede sufrir golpes y vibraciones casuales.

Algunos productos tienen dentro tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

Para el amante de la música que exige una mejor calidad de audio y está presto a realizar los pagos más para obtenerla, el equipo es lo más próximo que hemos encontrado a un especial grupo de altífonos de ordenador.

Bestseller No. 1
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres(Rojo)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
RebajasBestseller No. 2
JBL Clip 3 altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, pparlante resistente al agua (IPX7), hasta 10h de música continua, azul
  • Qué el ritmo no pare; escucha hasta 10 horas de tu música favorita con un sonido sorprendente. El altavoz con cancelación de eco y ruidos incorporado brinda llamadas nítidas de manos libres
  • Speaker ligero, potente y resistente con Bluetooth y USB adecuado para viajar y guardar en cualquier bolso. Gracias al clip mejorado se ajusta a tu ropa, cinturón o mochila
  • El sol, la playa y tus adecuadavoces impermeables úsalo en la piscina o mientras te duchas con estas bocinas resistentes al agua (IPX7); mojarlas ya no es problema
  • altavoz con Bluetooth de diseño elegante que se complementa con cualquier estilo que te permite escuchar hasta 10 horas de música gracias a la batería recargable de iones de litio
  • Contenido del envío 1 x JBL Clip 3 altavoz inalámbrico portátil, 1x cable de carga micro USB, 1 guía de inicio rápido, 1 hoja de seguridad, color azul, disponible en otros colores
RebajasBestseller No. 3
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
Bestseller No. 4
Creative Sound BlasterX Kratos S5 - Sistema de Altavoces de Juegos 2.1 con iluminación RGB Personalizable, Color Negro
  • Precisión con potente audio usb de 24 bits/96 khz
  • Primer altavoz para juegos rgb del mundo con sistema de iluminación reactiva aurora (aurora reactive lighting system)
  • Controles de audio al alcance de la mano
  • Mejoras de audio profesional del motor acústico de blasterx
  • potentes conductores satélite de 4” con subwoofer de 6,5”; Cajas de protección de madera

Compra los comprar altavoces segunda mano a un precio imbatible


Entendemos que la conectividad Bluetooth es la que la permite y siempre ha estado ahí. Pero qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas ediciones hay o cuáles son sus usos más frecuentes en nuestro día a día alén de percibir música.