Conectar 4 altavoces a un amplificador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estás intentando encontrar uno de los especiales conectar 4 altavoces a un amplificador económicos del mercado, o de alto rango, seguramente no pares de leer woofer y tweeter por todos lados.

¿Buscas unos altífonos para audiófilos de alta resolución que vayan con tu reproductor de discos?

Si está presto a comprometer un tanto la calidad del sonido y las opciones de conexión para ahorrar dinero, considere las siguientes configuraciones.

Bestseller No. 1
Amplificador de Audio Estéreo para Automóvil con 4 Canales Amplificador de Potencia de 5800W 2.1 CH 12V Estéreo Envolvente 4 Ohmios Conectado a 4 Altavoces o 2 Altavoces + 1 Subwoofer para Coche
  • 【Amplificador de Audio】 Amplificador de audio para automóvil de cuatro canales de 5800 W, puede conectar 4 altavoces o 2 altavoces + 1 subwoofer, bocina de puerta de alto rendimiento. Presionar el subwoofer brinda comodidad para la experiencia de escuchar la música.
  • 【Aleación de Aluminio】 Hecho de material de alta calidad y duradero, la carcasa del amplificador está hecha de aleación de aluminio, con un buen diseño de carcasa y una apariencia hermosa. Además, puede reducir la interferencia electromagnética y ofrecer una mejor calidad musical.
  • 【Estéreo Envolvente】 Este amplificador agrega sonido envolvente estéreo, lo que proporciona una calidad musical impactante, y brinda una verdadera sensación de inmersión. Se conecta con DVD, PC, MP3 y muchos otros reproductores de música.
  • 【Baja Distorsión】 Cuenta con el grado de distorsión <0.01% Reproducción de música con precisión acústica. Es ideal para amantes de la música.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este amplificador es compatible con altavoces de coche, motocicleta, MP3, ordenador, etc. Puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios.
Bestseller No. 2
Lyndahl CS200BT Conjunto Opcional con 2 o 4 Altavoces Incl. Amplificador Bluetooth, Altavoz para Montaje en Techo, Bluetooth, Altavoz de Techo con AUX-IN con 4 Altavoces
  • El paquete Lyndahl consta de los altavoces integrados de 2 vías CS200P y el amplificador Bluetooth de 4 canales CS200BT-AMP.
  • CS200P: Los altavoces CS200P de LYNDAHL son altavoces pasivos de 2 vías de alta calidad, que se adaptan perfectamente para el funcionamiento a través de los altavoces CS200BT-AMP.
  • CS200BT-AMP: El amplificador LYNDAHL Bluetooth de 4 canales + AUX CS200BT-AMP es adecuado para la reproducción de música a través de hasta cuatro altavoces. Cada uno de ellos se opera a través de un canal de amplificador separado. Puede conectar una fuente de música adicional, como un reproductor de CD, a la entrada AUX. Tan pronto como inicie la reproducción, el amplificador se encenderá automáticamente.
  • El volumen de suministro incluye el módulo amplificador CS200BT-AMP, el altavoz CS200P, la plantilla de instalación, una fuente de alimentación de 12V, dos conectores de 4 polos, cuatro cables para altavoces y el manual de instrucciones.
  • El set está disponible con 2 o 4 altavoces; por favor haga la selección apropiada.
RebajasBestseller No. 3
2mm conectores de banana, amplificador altavoz Cable de audio,chapados en oro conectores de punta de banana4 piezas
  • ✪ Conectores de tornillo banana de 2 mm de alta calidad, para hacer conexiones fiables a conectores de empuje o poste en amplificadores o altavoces. Perfecto para conectar los altavoces satélite y centrales a receptores AV.
  • ✪ Estos conectores banana doblados hacen que la instalación del altavoz sea muy fácil. Los conectores banana están hechos de cobre puro y la punta con chapado en oro. Para ayudar a prevenir la corrosión y garantizar conexiones suaves.
  • ✪ Las marcas negro/rojo mantienen la polaridad adecuada. No solo es más fácil hacer la conexión en la parte posterior de tu amplificador, es más segura, sin posibilidad de que los hilos de alambre se suelten creando un corto contacto.
  • ✪ Doble tornillo de bloqueo, sin soldadura. Vuelve a sacar el tornillo de juego, inserta el alambre, aprieta el tornillo y desliza la cubierta sobre el barril. (Estos conectores son capaces de encajar en cables de 2 a 4 mm)
  • ✪ Incluye 2 pares de conectores banana (2 piezas rojas y 2 piezas negras)
Bestseller No. 4
zalias Amplificador Bluetooth 4 Canales + AUX CS200BT-AMP Espacio 1
  • El juego de amplificador CS200BT-AMP de LYNDAHL con Bluetooth de 4 canales y AUX es ideal para la reproducción de música a través de hasta cuatro altavoces. Cada uno se alimenta a través de un propio canal de amplificación. En la entrada auxiliar se puede conectar una fuente de música adicional, por ejemplo, un reproductor de CD. Una vez que se inicia la reproducción, el amplificador se enciende automáticamente.
  • Debido al pequeño tamaño del amplificador y su baja generación de calor, se puede ocultar fácilmente en faldillos o en objetos de decoración.
  • El paquete incluye el módulo amplificador CS200BT-AMP, una fuente de alimentación de 12 V de bajo consumo, dos conectores de 4 pines, cuatro cables de altavoz y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Importante: cada variante (espacio 1, espacio 2, espacio 3) tiene un pin diferente para conectar los dispositivos de conexión. Si quieres utilizar el amplificador en diferentes habitaciones, elige tu propia variante para cada habitación. Por lo tanto, puedes separar los sistemas en las diferentes habitaciones.

Compra los conectar 4 altavoces a un amplificador a un precio imbatible


A mi padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz de todo el mundo. Y varios compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino que les gusta la música y siempre han tenido mini-cadenas o aparatos HiFi del tipo Pioneer o Sony, and so on, han descubierto un mundo nuevo en el sonido con algo tan barato.