Conectar 4 altavoces a un amplificador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estás intentando encontrar uno de los especiales conectar 4 altavoces a un amplificador económicos del mercado, o de alto rango, seguramente no pares de leer woofer y tweeter por todos lados.

¿Buscas unos altífonos para audiófilos de alta resolución que vayan con tu reproductor de discos?

Si está presto a comprometer un tanto la calidad del sonido y las opciones de conexión para ahorrar dinero, considere las siguientes configuraciones.

Bestseller No. 1
Lyndahl Juego de Altavoces, Amplificador Bluetooth de 4 Canales CS200BT-AMP y Altavoces de 2 vías CS120AL, con 2 o 4 Altavoces incorporados, Altavoces para Montaje en Techo con 4 Altavoces
  • Conjunto compuesto por el par de altavoces de techo CS120AL y el amplificador Bluetooth de 4 canales CS200BT-AMP.
  • El volumen de suministro incluye el módulo amplificador CS200BT-AMP, el altavoz CS120AL, la plantilla de instalación, una fuente de alimentación de 12V, dos conectores de 4 polos, cuatro cables de altavoz y el manual de instrucciones.
  • El set está disponible opcionalmente con 2 o 4 altavoces.
Bestseller No. 2
Lyndahl CS200BT Conjunto Opcional con 2 o 4 Altavoces Incl. Amplificador Bluetooth, Altavoz para Montaje en Techo, Bluetooth, Altavoz de Techo con AUX-IN con 4 Altavoces
  • El paquete Lyndahl consta de los altavoces integrados de 2 vías CS200P y el amplificador Bluetooth de 4 canales CS200BT-AMP.
  • CS200P: Los altavoces CS200P de LYNDAHL son altavoces pasivos de 2 vías de alta calidad, que se adaptan perfectamente para el funcionamiento a través de los altavoces CS200BT-AMP.
  • CS200BT-AMP: El amplificador LYNDAHL Bluetooth de 4 canales + AUX CS200BT-AMP es adecuado para la reproducción de música a través de hasta cuatro altavoces. Cada uno de ellos se opera a través de un canal de amplificador separado. Puede conectar una fuente de música adicional, como un reproductor de CD, a la entrada AUX. Tan pronto como inicie la reproducción, el amplificador se encenderá automáticamente.
  • El volumen de suministro incluye el módulo amplificador CS200BT-AMP, el altavoz CS200P, la plantilla de instalación, una fuente de alimentación de 12V, dos conectores de 4 polos, cuatro cables para altavoces y el manual de instrucciones.
  • El set está disponible con 2 o 4 altavoces; por favor haga la selección apropiada.
Bestseller No. 4
Herdio 4 Pulgadas Altavoz de Techo Bluetooth Altavoces Montados en la Pared Amplificador Altavoces de Techo Resistentes al Agua para baño Hogar Cocina Dormitorio
  • DISEÑO DE MONTAJE EMPOTRADO: Diseño compacto de montaje empotrado para una instalación sencilla en la pared / en el techo, o aberturas de altavoz precortadas, para uso en el hogar, oficina, aplicaciones de audio profesionales o personalizadas en cualquier superficie plana
  • BLUETOOTH: La caja de amplificador digital Bluetooth independiente le ofrece efectos de sonido estéreo. permite la capacidad de transmisión inalámbrica de música y funciona como un amplificador digital de procesamiento de sonido. Podrá transmitir audio desde todos sus dispositivos favoritos (como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras).
  • REJILLAS PINTABLES con IMANES: hace que sea fácil de colocar o quitar para una instalación rápida. La abrazadera de montaje grande con banda de rodadura antideslizante sujeta firmemente los techos o las paredes para una instalación segura. Sin necesidad de una costosa instalación profesional
  • POTENCIA MÁXIMA DE 160WATTS: El sistema de altavoces de techo se combinó cuidadosamente para reproducir el sonido con claridad con una capacidad de respuesta excepcional. El cono de polipropileno con borde de goma ayudará a extender la vida útil del producto, perfecto para aplicaciones de audio personalizadas.
  • SE MONTA EN LA PARED / TECHO:: Diámetro total del altavoz: 6,4 pulgadas (16,2 CM) .Diámetro de corte: 5,7 pulgadas (14,5 CM) .Profundidad total del altavoz: 2,6 pulgadas (6,5 CM) .Profundidad de montaje: 2,6 pulgadas (6,5 CM).

Compra los conectar 4 altavoces a un amplificador a un precio imbatible


A mi padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz de todo el mundo. Y varios compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino que les gusta la música y siempre han tenido mini-cadenas o aparatos HiFi del tipo Pioneer o Sony, and so on, han descubierto un mundo nuevo en el sonido con algo tan barato.