Conectar altavoces a proyector

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes encontrar conectar altavoces a proyector con un coste muy económico a fin de que consigas gozar de toda clase de música.

Los altífonos externos se conectan a un PC u otro dispositivo para dar más amplificación al sonido, añadir más bajos con un subwoofer o hacer un sonido envolvente.

Échale una mirada a las diferentes marcas y tipos de parlantes portátiles potentes y elige al mejor.

Bestseller No. 1
TOWOND Proyector portátil WiFi, 7000Lux Full HD 1920 × 1080P Proyectores de películas, Altavoces Bluetooth incorporados, Proyector de Exterior, Compatible con HDMI, TV Stick, USB, AV, Smartphone
  • 【Full HD 1080P nativo】 La pantalla grande de nivel cinematográfico mostrará una imagen nativa full hd1080P, un ajuste trapezoidal vertical de ± 15º y una relación de alto contraste de 8000: 1. El proyector TOWOND utiliza la última tecnología óptica LCD para lograr un brillo de hasta 7000 lúmenes. El proyector es un 90% más brillante que otros proyectores de películas comunes.
  • 【Altavoces estéreo duales de 5 W incorporados】 Este proyector Bluetooth incluye altavoces estéreo duales incorporados, que ofrecen una excelente calidad de sonido alto sin conectar un altavoz externo. Hemos invitado a un sintonizador de alto nivel para que diseñe los altavoces bluetooth, la calidad del sonido está rodeada y te hará sentir que estás ahí.
  • 【Enfriamiento rápido con ventiladores dobles】 Para disipar mejor el calor, configuramos un sistema de entrada de aire frío en el lado izquierdo del proyector y un sistema de dispositivo de salida de aire caliente en el lado derecho. Se puede encender y usar de forma continua hasta por 48 horas, mientras que la temperatura promedio es de solo 60 grados. El proyector no es fácil de romper cuando se usa durante mucho tiempo y es muy seguro.
  • 【Multimedia de pantalla grande】 El proyector ofrece un tamaño de proyección de 30 "a 300" dependiendo de la distancia (5-16,5 pies) y 10 pies es la distancia de visualización recomendada. Nuestro proyector para el hogar incluye HDMI, 2*USB, VGA, AV, SD y salida de audio. Es compatible con TV Box, Chromebook, PC, Laptop, Tablet Blu-ray, reproductor de DVD, tarjeta SD, USB, videojuegos, ps5, reproductores multimedia (música, imágenes, video o TXT) y teléfonos inteligentes.
  • 【Garantía de 24 meses】 TOWOND ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
RebajasBestseller No. 2
ELEGIANT Altavoces PC Sobremesa, 10W Altavoz Bluetooth 5.0, Barra de Sonido de Ordenador con Sistema Estéreo 2.0 Canales con 4 Modos de Luz LED Ajustables para Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil
  • 【Diseño Innovador de bloqueo magnético desmontable】 El diseño desmontable le brinda más opciones al usar el altavoz. Puede colocar el altavoz debajo de la pantalla (como una barra de sonido) o en ambos lados de la computadora (como un sistema estéreo de 2.0 canales) según sea necesario o preferido. Muy práctico e ideal para el uso diario.
  • 【Sonido Potente & Nítido】 Equipado con altavoces duales, 2 diafragmas de graves y tecnología anti-ruido única, el altavoz ofrece un sonido completo, rico y realista que llena la habitación. Si separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), entonces es un sistema estéreo de 2.0 canales y le ofrece una experiencia de escucha de sonido estéreo envolvente.
  • 【Compatibilidad Universal: Modo Bluetooth & AUX-IN】 El altavoz admite conexión inalámbrica y por cable. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3,5 mm lo hace adecuado para todos los dispositivos que tienen una salida de audio.
  • 【Modos de luz LED Ajustables & Versátiles】 Hay un total de 4 modos de luz LED disponibles: destellos de varios colores uno tras otro según el ritmo de la música, el color azul siempre se ilumina, el color rojo siempre se ilumina y el multicolor cambia gradualmente uno tras otro. Simplemente disfrute de un audio dinámico envolvente con sus ritmos de luz LED vibrantes favoritos. Además, la luz LED también se puede apagar si lo quiere decir molesto.
  • 【Servicio al Cliente Amigable & Fácil de Usar】 Simplemente puede encender / apagar el altavoz y ajustar el volumen girando la perilla giratoria. ELEGIANT cuenta con un equipo de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
Proyector WiFi Bluetooth Android TV 9.0, Artlii Play Proyector Portátil, Corrección Keystone 4D de ± 45 ° y Zoom, Altavoces Duales, Cine en Casa de 150 "
  • 【Sistema Android TV 9.0】Artlii Play proyector de Android viene preinstalado con Netflix, YouTube, Hulu y otras aplicaciones. También puede descargar más de 1,000 aplicaciones directamente desde la tienda Google Play, como software de video, juegos y software de Office (primero debe iniciar sesión en su cuenta de Google).
  • 【Proyector WiFi】Los smartphone Android / IOS se pueden conectar al proyector a través de wifi para reproducir fotos y videos en el smartphone. WiFi se puede conectar a IOS, Android, Windowns10, Macbook, Tablet PC.
  • 【Proyector Bluetooth】Este proyector bluetooth puede conectar el proyector a altavoces bluetooth o auriculares bluetooth a través de bluetooth para obtener una experiencia de sonido más perfecta. ¡Sea más inmersivo mientras ve películas y juega!
  • 【Dos Altavoces 】El proyector portátil tiene un sistema de sonido SRS, altavoces estéreo de 2 * 5w y el sonido es fuerte y tridimensional. El proyector puede apagar la pantalla, mantener el sonido y usarlo como altavoz.
  • 【± 45 ° Corrección Trapezoidal 4D y Zoom】El proyector Bluetooth WiFi tiene corrección trapezoidal de ± 45 ° 4D (vertical y horizontal) y función de zoom del 70% al 100%, que es muy conveniente para ajustar la relación de pantalla con el control remoto. Soporta proyección frontal, proyección lateral, proyección invertida montada en el techo.
RebajasBestseller No. 4
BenQ GV1 – Proyector portátil inalámbrico con Altavoz Bluetooth, USB-C, batería, Wi-Fi, batería, DLP, corrección Trapezoidal automática, Lector USB y bisagra Ajustable
  • Portátil y compacto: un diseño reducido con una cómoda bisagra de inclinación que proyecta una gran imagen a la altura perfecta y con corrección trapezoidal automática
  • Sin cables: conectividad sin cables con wi-fi de doble banda (2.4g/5g) y su propio punto de acceso directo para una transmisión inalámbrica desde el almacenamiento local del dispositivo
  • Modo de altavoz bluetooth: el potente audio de cámara de 5.vatios convierte al gv1 en un altavoz bluetooth portátil con el que podrá llevar una música nítida a cualquier parte
  • Puerto usb-ctm: el puerto multifunción usb-ctm del gv1 puede transmitir elementos multimedia e incluso reproducir archivos multimedia desde una unidad flash
  • 3.horas de duración de la batería: el gv1 incluye una batería recargable para 3.horas de disfrute ininterrumpido, totalmente libre de cables

Mejores precios 2020 en conectar altavoces a proyector


Los primeros altífonos inalámbricos que han escogido nuestros expertos no te dejarán indiferente ya que incorporan la tecnología bluetooth más moderna del momento. Hablamos de unos altífonos inalámbricos compatibles con toda clase de teléfonos móviles y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.